|
||
|
|
||||
|
||||
|
aun no se habia dado ningun caso de muerte subita en el note 2 no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a ponerlo en modo download y ver si te lo reconoce odin? Quiero decir en el foro del s2 le pasó algo parecido a un compañero que no encendía y alguien le sugirió que siguiera los pasos para ponerlo en modo download entrándo completamente es decir presiona power home y vol - durante un rato y espera 5 seg y dale al vol + y conectalo por USB y mira a ver si se te marca en amarillo en el odin.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hoy enviado al SAT, el tipejo de the phone house a mirado que si tenia tension la bateria, y el Note seguia sin encender, asi que la placa base frita, es decir Brick espero que no me pillen con el Root, ya os contare
|
|
|
||||
|
||||
|
El root no elimina la garantía. Ninguna modificación por software la anula, o por lo menos así es con mi Note 2 comprado en Amazon, a menos que lo reviente contra el suelo me lo cambiarían si o si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Note brick
Estas muy desinformado. Una cosa es lo que tu quieras pensar y otra la realidad. Roteado pierdes toda la garantia. O es que a samsung le mola poner un sistema que identifica si esta modificado el sistema y te deja sin actualizaciones, y contador de flasheos por adornar la rom mas que nada no?
|
||||
|
||||
|
Estas muy desinformado. Una cosa es lo que tu quieras pensar y otra la realidad. Roteado pierdes toda la garantia. O es que a samsung le mola poner un sistema que identifica si esta modificado el sistema y te deja sin actualizaciones, y contador de flasheos por adornar la rom mas que nada no?
![]() PD: como siempre España se creerá el ombligo del mundo. El contador de flasheos podría ser para EEUU, mercado asiático, etc? http://www.elandroidelibre.com/2012/...en-europa.html |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dahnark su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uso el móvil para lo que todo el mundo y no necesito el root para nada. A los anteriores android si se lo hice pero considero que al note 2 no es necesario para nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pone en plan espantapajaros,lo que no le mola es quedarse sin clientes de touchwiz y demas basurilla.Si miras el hilo root de xda,chenglu lo habia desarollado antes de que saliese el movil,samy le habia mandado un par para trastear
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría saber que haces siendo root que yo no pueda hacer que merezca tanto la pena como para poder joderlo. Porque aunque no lo creas de flashearlo una y otra vez es muy fácil que pete. Ya me pasó con el defy. Yo los móviles los flasheaba para quitarles la mierda de los operadores y para poco más. Pero vamos cada uno es libre de hacer lo que quiera.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría saber que haces siendo root que yo no pueda hacer que merezca tanto la pena como para poder joderlo. Porque aunque no lo creas de flashearlo una y otra vez es muy fácil que pete. Ya me pasó con el defy. Yo los móviles los flasheaba para quitarles la mierda de los operadores y para poco más. Pero vamos cada uno es libre de hacer lo que quiera.
![]() DDDDD
|
| Gracias de parte de: | ||