|
||
|
|
||||
|
||||
|
Note brick
Buenas:
Comentar que, ahora mismo el note se me ha apagado con el 60 por ciento de batería y no enciende, le he quitado la bateria y nada, lo he conectado a la red con bateria y nada, sin bateria a la red y nada, el móvil esta rooteado pero desde el segundo 10 de sacarlo de la caja, nunca me habia dado problemas, la ROOM es la de stock nunca le he instalado ninguna. Lu ultimo que le hice es instalar el pack de sonidos de Zelda de un compañero del foro, supongo que no tendra nada que ver pero lo pongo por si acaso. Alguna idea?? ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Comentar que, ahora mismo el note se me ha apagado con el 60 por ciento de batería y no enciende, le he quitado la bateria y nada, lo he conectado a la red con bateria y nada, sin bateria a la red y nada, el móvil esta rooteado pero desde el segundo 10 de sacarlo de la caja, nunca me habia dado problemas, la ROOM es la de stock nunca le he instalado ninguna. Lu ultimo que le hice es instalar el pack de sonidos de Zelda de un compañero del foro, supongo que no tendra nada que ver pero lo pongo por si acaso. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es una tonteria quizas, pero si conoces a alguien que lo tenga, o si tienes una tienda cerca, mira de que te prueben otra bateria, no sea que por algun motivo la bateria se haya estropeado, y por eso ni carga, ni enciende
|
|
|
||||
|
||||
|
uff por las cosas que dices huele a muerte subita............. si dices que no le as instalado ninguna rom, es de suponer que estas en al 4.1.1 ni tenias un kernel que soluciona la muerte subita ni la 4.1.2( apartir de la DLL7) ni el recovery TWRP que tiene su propio kernel. todo esto soluciona ese bug. prueba lo que te an dicho de la bateria, pero vas a tener que tirar de garantia y rezar que no te cazen el root.
Última edición por BOBGAR Día 17/03/13 a las 00:45:21. |
|
|
||||
|
||||
|
uff por las cosas que dices huele a muerte subita............. si dices que no le as instalado ninguna rom, es de suponer que estas en al 4.1.1 ni tenias un kernel que soluciona la muerte subita ni la 4.1.2( apartir de la DLL7) ni el recovery TWRP que tiene su propio kernel. todo esto soluciona ese bug. prueba lo que te an dicho de la bateria, pero vas a tener que tirar de garantia y rezar que no te cazen el root.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Note brick
Pérdida de garantía. Ese es el riesgo. Yo el note poniéndole un buen.launcher no veo la necesidad de rootearlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El jig te lo puedes hacer tu mismo hay tutos. O pillartelo en alguna pagina. Ebay similares. Pidelo a algun amigo .
Última edición por BOBGAR Día 17/03/13 a las 03:50:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no pueden acceder al teléfono el root no te lo van a pillar. Yo al SAT de cabeza.
|
||||
|
||||
|
Desde luego no entra ni en modo download ni en recovery ni por odin, con y sin batería,
Tan solo me parpadea esporadicamente un led rojo al lado de la camara frontal. asi que lo llevare al SAT y que dios reparta suerte, si no probare con el JIG, aunque no se si esto ultimo es "infalible" |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego no entra ni en modo download ni en recovery ni por odin, con y sin batería,
Tan solo me parpadea esporadicamente un led rojo al lado de la camara frontal. asi que lo llevare al SAT y que dios reparta suerte, si no probare con el JIG, aunque no se si esto ultimo es "infalible" ![]()