|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Franco Kernel N4 r102
Y mis consumos son siempre con 3G y brillo automático, nada de modo avión ni de cambiar a 2G,eso sí, cuando estoy en casa uso wifi, todo sea dicho Saludos Última edición por D4DD1 Día 16/03/13 a las 21:24:26. |
|
|
||||
|
||||
|
El porcentaje raro sale en la foto de la información de la rom que llevo,esta claro que no la hice a la vez pero como tenia una pos la he subido, es más, si te fijas en la fecha no cuadran
Y mis consumos son siempre con 3G y brillo automático, nada de modo avión ni de cambiar a 2G,eso sí, cuando estoy en casa uso wifi, todo sea dicho Saludos ![]() La pantalla consume en torno a un 7/8% por hora con el brillo al mínimo, a ti te ha consumido un 3% por hora. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
nueva version m1
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto a más de 704 de frecuencia, con .150mAh me peta así que pongo menos -112mAh y todo muy fino. Chip Fast.
|
||||
|
||||
|
Metiendo la ultima version del kernel, y esta subiendo al play store la ultima version de su aplicacion Franco kernel updater 8.9.2
|
||||
|
||||
|
Supongo que porque la 102 es la milestone y el changelog no varía....
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic Última edición por GIKE Día 17/03/13 a las 10:32:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es la 102, pero si que cambio alguna cosica en el audio, en el retraso del lockscreen, veo también que i/o x defecto es row....
|
||||
|
||||
|
En realidad la versión m1 es la r105. A mi el scheduler por defecto que me sale es deadline no row (borre previamente los datos de la app de franco). Para mi la m1 tiene un grave problema y es que el procesador en idle ( no deep sleep) fluctúa entre diversas frecuencias en vez de permanecer en la más baja como pasaba en anteriores versiones. Eso va a afectar a la batería negativamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
En realidad la versión m1 es la r105. A mi el scheduler por defecto que me sale es deadline no row (borre previamente los datos de la app de franco). Para mi la m1 tiene un grave problema y es que el procesador en idle ( no deep sleep) fluctúa entre diversas frecuencias en vez de permanecer en la más baja como pasaba en anteriores versiones. Eso va a afectar a la batería negativamente.
![]()
|
||||
|
||||
|
Re: Franco Kernel N4 r102 | M1
Compañero! tus consumos son muy buenos, hay un usar de foro que mostró capturas con hasta 7 horas así que te disfruta que te ha tocado uno con una buena batería. A mí estirándolo al máximo, UV -150mAh y procesador limitado a 704(creo que es esta la frecuencia) y la batería, todo el día 3g basura. Eso sí, cuando toca wifi, yo creo que el mio si que llega a las 5/6 horas.
Por cierto a más de 704 de frecuencia, con .150mAh me peta así que pongo menos -112mAh y todo muy fino. Chip Fast. ![]() El 3G se nota un montón, yo no lo desactivo nunca pero es cierto que hasta la semana pasada tenia yoigo y estaba harto de los cambios de redes, como sabréis yoigo tiene su Red propia pero cuando no pilla la suya Coje la de movistar, el problema viene cuando pilla ambas redes, el móvil no para de pasar de una a otra, quizás sea porque le quite el proxy pero ahora con pepephone el tema se a zanjado por completo, en mi zona la cobertura de Vodafone es la mejor pero de lejos En realidad la versión m1 es la r105. A mi el scheduler por defecto que me sale es deadline no row (borre previamente los datos de la app de franco). Para mi la m1 tiene un grave problema y es que el procesador en idle ( no deep sleep) fluctúa entre diversas frecuencias en vez de permanecer en la más baja como pasaba en anteriores versiones. Eso va a afectar a la batería negativamente.
![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
Dos dudas tengo respecto a la R102, con que programa estais modificando las frecuencias / voltajes, por otro lado, en que .. "estado" estais poniendo el kernel ? (me refiero a consevative, interactive, ondeman.. sio.. )
Gracias.
|
||||
|
||||
|
Yo uso la app de franco (franco.Kernel updater).
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la propia aplicación de Franco. No toco nada ni de Gobernor ni Scheluder ya que vienen configurados ya y sólo le hago undervolting. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El scheduler ha cambiado a row pero el gobernor sigue siendo interactive por defecto, verdad?
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||