|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: REVOLUTION R4[4.2.2 AOSP/SLIM][180mb][LINARO 4.7.3]--[2 VERSIONES]--NUEVA 16-03-13!!
Subido a la kitchen
![]() ![]() ![]() Franco.kernel-Milestone.1.zip The zip is inside the .zip folder. I'm still updating the app to show M1 so if you don't want to wait just download it from the FTP. Comparing to r102 it fixes the notification bar dropping after unlocking (thanks viking37 for giving me better values for the touch filter), cpu 1, cpu2 or cpu3 won't get stuck in 1026MHz anymore when touching the screen. This also breaks functionality with some rom's performance panels because they don't do it properly. I think I fixed some other things, but I don't remember from my head. Gracias A FFranco ![]() El zip está dentro de la carpeta zip.. Aún estoy actualizando la aplicación para mostrar M1 así que si no quieres esperar sólo tiene que descargar desde el FTP. En comparación con R102 fija la barra de notificación a bajar después de desbloqueo (viking37 gracias por darme mejores valores para el toque de filtro), cpu 1, cpu2 o CPU3 no se quedan atascados en 1026MHz ya al tocar la pantalla. Esta funcionalidad también rompe con paneles de rendimiento alguna rom porque ellos no lo hacen correctamente. Creo que fija algunas otras cosas, pero no me acuerdo de mi cabeza. Gracias al traductor Google
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta que desinstales la anterior, instala sobre la anterior. UPDATE KITCHEN Aplicaciones Full PlayerPro Music Player v2.7 PlayerPro Music Player Última edición por marera Día 17/03/13 a las 09:32:29. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marera su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: REVOLUTION R4[4.2.2 AOSP/SLIM][180mb][LINARO 4.7.3]--[2 VERSIONES]--NUEVA 16-03-13!!
Gracias, como dije antes, en el black market esta la 2.62 nomas
![]() Y ya que estoy les dejo las capturas de mi primer medio ciclo (medio porque estaba al 100% pero desde ahí me puse a instalar la ROM y a re-instalar todos los programas y tuve que bajar varios otra ves, además creó haber reiniciado el cel, no estoy seguro jeje) ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi LG Nexus 4 usando Tapatalk 2
![]() PHONE: Samsung Galaxy S10+ 128GB Black (SM-G975F) Android: 10 ROM: One UI 2.5 (Stock) All my Collection - 4K/Blu-ray Collection - My Gallery Última edición por kurko1992 Día 17/03/13 a las 09:50:18. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Update Aplicaciones Full
LEDBlinker Pro v3.3.0 Alternativa a LigthFlow (quien la pruebe que comente) LEDBlinker Pro Funciones; - Muestre su LED tus llamadas perdidas y SMS - Estado de la batería (se enciende el LED de batería baja) - Google Mail (se enciende el LED si hay mensajes nuevos) - Google Talk (se enciende el LED si hay mensajes nuevos) - Alternativa On-Screen-LED - La función de inicio automático al iniciar el sistema dispositivo |
|
|
||||
|
||||
|
Q os pare e esta apli para la rom con permiso del maestro, esta optimizada para el movil y he puesto accesos directos a lo q mas tocamos y el de revolution esta todo.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Update Aplicaciones Full
City Maps 2Go Pro Offline Maps v3.6.14 City Maps 2GoPro Ma 1.) Mapas offline: 7.800 mapas interactivos para todas las partes del mundo disponible millones de puntos de interés (restaurantes, tiendas, bares, ...) 500.000 Wikipedia resúmenes de los sitios y lugares de interés GPS: encontrar su propio lugar y realizar búsquedas cercanas buscar en el mapa para direcciones y lugares sin conexión 2) Wikipedia guías de viaje: extensos artículos con texto e imágenes lugares de interés y atracciones turísticas añadirlo a tu mapa y usarlo sin conexión 3) Características de alimentación incluida: para viajeros frecuentes y héroes móviles añadir sus propios lugares y alfileres en el mapa crear marcadores de tus lugares favoritos encontrar valoraciones de hoteles de booking.com Se incluyen en esta aplicación de forma gratuita: descarga ilimitada de mapas con cobertura en todo el mundo viajes Wikipedia contenido de la guía para todos los mapas Las características y las revisiones de CityMaps2Go: "Aplicación esencial para los viajeros", la revista Time "Una de las mejores aplicaciones de mapas fuera de línea", WSJ "Mapas sin acumular costes de la itinerancia", Macworld "Aplicación de viajes que cambiará tu vida", Condé Nast |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a marera su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tanto se quejo la gente de la x de la pantalla de bloqueo, para volver a poner el candado? Con lo que molaba la X,
Última edición por NoLorZ Día 17/03/13 a las 10:25:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te parece, que la pruebe el maestro y te comente, no. Para testearla 100% Última edición por marera Día 17/03/13 a las 10:37:02. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flaseado el franco Milestone a ver q tal!
|
||||
|
||||
|
Que chulada la aplicación de la kitchen, seguro que quedara perfecta en la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Subido a la kitchen
![]() ![]() ![]() Franco.kernel-Milestone.1.zip The zip is inside the .zip folder. I'm still updating the app to show M1 so if you don't want to wait just download it from the FTP. Comparing to r102 it fixes the notification bar dropping after unlocking (thanks viking37 for giving me better values for the touch filter), cpu 1, cpu2 or cpu3 won't get stuck in 1026MHz anymore when touching the screen. This also breaks functionality with some rom's performance panels because they don't do it properly. I think I fixed some other things, but I don't remember from my head. Gracias A FFranco ![]() El zip está dentro de la carpeta zip.. Aún estoy actualizando la aplicación para mostrar M1 así que si no quieres esperar sólo tiene que descargar desde el FTP. En comparación con R102 fija la barra de notificación a bajar después de desbloqueo (viking37 gracias por darme mejores valores para el toque de filtro), cpu 1, cpu2 o CPU3 no se quedan atascados en 1026MHz ya al tocar la pantalla. Esta funcionalidad también rompe con paneles de rendimiento alguna rom porque ellos no lo hacen correctamente. Creo que fija algunas otras cosas, pero no me acuerdo de mi cabeza. Gracias al traductor Google ![]() ![]() saludos
|
||||
|
||||
|
Pregunta de novato.para que funcione el led de notificaciones hay que instalar alguna apk o viene implementada en la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda..
ayer instale esta rom pero no me aparece el goo manager por ningun lado y creo recordar que cuando la instale si estaba, sin embargo si me voy al market para instalarlo me dice que ya esta instalado. Instale el rom manager y flasee recovery pero me ha puesto el NO TACTIL y es algo coñazo. Me gustaria flashear el recovery del goo manager que tengo entendido que es tactil pero como decia no veo la aplicacion por ningun lado ¿alguna idea? y por otro lado ¿se puede flashear el recovery del goo manager encima del clockworkmod recovery que me ha puesto el rom manager sin problema?? thx¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes / pantalla / luz de notificación / activado y para configurar; Ajustes / personalizar / pantalla / luz de notificación |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo tengo bien configurado y no me funciona.por eso lo preguntaba voy a reiniciar haber si funciona.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda..
ayer instale esta rom pero no me aparece el goo manager por ningun lado y creo recordar que cuando la instale si estaba, sin embargo si me voy al market para instalarlo me dice que ya esta instalado. Instale el rom manager y flasee recovery pero me ha puesto el NO TACTIL y es algo coñazo. Me gustaria flashear el recovery del goo manager que tengo entendido que es tactil pero como decia no veo la aplicacion por ningun lado ¿alguna idea? y por otro lado ¿se puede flashear el recovery del goo manager encima del clockworkmod recovery que me ha puesto el rom manager sin problema?? thx¡¡ ![]()