ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 17/03/13, 00:15:44
Array

[xs_avatar]
rovertovilla rovertovilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: unos cuantos...
Tu operador: Pepephone
Re: ╚╬╝SLIM BEAN [4.2.2] build.2.1 OFFICIAL╚╬╝By krarvind feat. HardCorePawn╚╬╝Unete a la S L I M A N I A ! ! - Sí, es la ROM más ligera... Vol. II

Cita: Originalmente Escrito por ereodin Ver Mensaje
2 preguntas, sabeis si esta ROM lleva la opción de matar aplicaciones manteniendo el botón atras?, y la otra es que quiero hacer un nandroid backup, pero no veo ls la opción en este recovery.
Ya no trae esa opción desde hace varias versiones, en caso de fallo se matan solas, el recovery es como cualquier otro,Backup and restore..
Gracias de parte de:

Viejo 17/03/13, 00:27:39
Array

[xs_avatar]
Mikel24 Mikel24 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung s23 ultra
Tu operador: DigiMobil
No puedo hacer una instalación Limpia os cuento, entro en el recovery y al darle al mounts and storage, no me aparece en el Pc la unidad del Móvil, con lo cual si formateo no podría pasar de nuevo los .ZIP para flashear ¿alguna solución?

decir que tengo la SLIMBEAN 4.2.2 Build 1

Última edición por Mikel24 Día 17/03/13 a las 00:47:36.
Viejo 17/03/13, 01:20:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Re: ╚╬╝SLIM BEAN [4.2.2] build.2.1 OFFICIAL╚╬╝By krarvind feat. HardCorePawn╚╬╝Unete a la S L I M A N I A ! ! - Sí, es la ROM más ligera... Vol. II

Cita: Originalmente Escrito por Mikel24 Ver Mensaje
No puedo hacer una instalación Limpia os cuento, entro en el recovery y al darle al mounts and storage, no me aparece en el Pc la unidad del Móvil, con lo cual si formateo no podría pasar de nuevo los .ZIP para flashear ¿alguna solución?

Metelos en la externa
Viejo 17/03/13, 01:45:14
Array

[xs_avatar]
TheAyden TheAyden no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: O2

Cita: Originalmente Escrito por Mikel24 Ver Mensaje

Como te dice el compañero la solución es muy simple. Mete la ROM y el AIO en la tarjeta externa, así podrás hacer el formar interno y luego flashear desde la externa.
Viejo 17/03/13, 02:01:49
Array

[xs_avatar]
foxtyllo foxtyllo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: GALAXY S6 EDGE
Tu operador: Simyo
Hola, se que no es el sitio idóneo para preguntar esto (PIDO PERDÓN POR ELLO), pero se que por aki hay gente k controla bastante este tema, a ver si me podeis echar un cable...
Resulta que tengo un familiar que tiene un SII de vodafone y posteriormente liberado en tienda para irse a yoigo; el tema es que hoy me ha dicho que le ha llegado la actualización de vodafone a JB 4.1.2. Bueno pues despues de actualizar, ha reiniciado el movil y le aparece un mensaje que dice "pin de desbloqueo de red sim", y se ha quedado sin poder acceder a la red...
A ver si alguien sabe algo please xk se ha quedado sin movil...
Gracias, un saludo.

Última edición por foxtyllo Día 17/03/13 a las 02:05:12.
Viejo 17/03/13, 02:20:18
Array

[xs_avatar]
villazon78 villazon78 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G3 16gb titanio
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por foxtyllo Ver Mensaje
Hola, se que no es el sitio idóneo para preguntar esto (PIDO PERDÓN POR ELLO), pero se que por aki hay gente k controla bastante este tema, a ver si me podeis echar un cable...
Resulta que tengo un familiar que tiene un SII de vodafone y posteriormente liberado en tienda para irse a yoigo; el tema es que hoy me ha dicho que le ha llegado la actualización de vodafone a JB 4.1.2. Bueno pues despues de actualizar, ha reiniciado el movil y le aparece un mensaje que dice "pin de desbloqueo de red sim", y se ha quedado sin poder acceder a la red...
A ver si alguien sabe algo please xk se ha quedado sin movil...
Gracias, un saludo.
Eso es xq t perdio la liberacion por software...
En este tutorial voy a explicar como liberar el Samsung Galaxy S2 (tambien es valido para Galaxy S y Galaxy Tab) para que el mismo pueda ser usado con cualquier tarjeta gsm de cualquier operadora del mundo.

Nota 1: Funciona para cualquier Galaxy S, Galaxy S2 o Galaxy Tab bloqueado a cualquier operador del mundo.

Metodo 1

Requisitos para realizar el tutorial:
Samsung Galaxy S2
Permisos Root
Galaxy S2 SIM Unlock
Papel y Lapiz (block de notas en la pc también es valido)

Paso 1:
Instalar gratuitamente desde el market Galaxy S2 SIM Unlock
https://play.google.com/store/apps/d...5sb2NrY29kZSJd

Paso 2:
Ejecutar Galaxy S2 SIM Unlock y Presionar el boton SIM unlock code y esperar a que el progreso llegue al 100% (si es necesario conectar a la alimentacion ya que el proceso demora entre 15 y 30 minutos, no tocar nada solo esperar a que termine y nos entregue el codigo.)

Paso 3:
Anotar en papel con el lapiz el codigo entregado por Galaxy S2 SIM Unlock

Paso 4:
Apagar el telefono, insertar una tarjeta sim de un operador diferente al actual e ingresar el código previamente anotado. Listo, ahora tu Galaxy S2 ya se encuentra liberado para usar tarjeta sim.

INFORMACIÓN IMPORTANTE: Aveces luego de ingresar el codigo informa que el codigo no es correcto, si esto sucede, NO volver a probar con ningun codigo, solo reiniciar el telefono, ya que el mismo fue liberado correctamente.

Metodo 2

Samsung Galaxy S2
Permisos Root
Galaxy_S Unlock

Paso 1:
Instalar gratuitamente desde el market Galaxy_S Unlock
https://play.google.com/store/apps/d...e=related_apps

Paso 2:
Ejecutar Galaxy_S Unlock, en la pestaña superior seleccionar Unlock SGSII, seleccionar opcion 1 Save actual Efs Folder, luego Yes.

Paso 3:
[/quote]Seleccionar Opcion 2 Sim Unlock, luego yes, el equipo se reiniciara automaticamente.

Paso 4:
Abrir nuevamente Galaxy_S Unlock, Unlock SGSII, seleccionar opcion 3 Create Bak Files, Listo! tu Samsung Galaxy S2 ya se encuentra liberado, para comprobarlo apague el equipo, inserte una tarjeta sim diferente a la de su operador y compruebe que el equipo ya se encuentra liberado.

NOTA 2:
En algunos sgs2 nuevos aplicando el metodo 1 informa que no puede encontrar ningún codigo. En ese caso utilizar el metodo 2

Yo lo realice con un sgs2 de la compañia orange y funciono perfectamente...
Viejo 17/03/13, 03:03:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por villazon78 Ver Mensaje
En este tutorial voy a explicar como liberar el Samsung Galaxy S2 (tambien es valido para Galaxy S y Galaxy Tab) para que el mismo pueda ser usado con cualquier tarjeta gsm de cualquier operadora del mundo.

Nota 1: Funciona para cualquier Galaxy S, Galaxy S2 o Galaxy Tab bloqueado a cualquier operador del mundo.

Metodo 1

Samsung Galaxy S2
Permisos Root
Galaxy S2 SIM Unlock

Paso 1:

Paso 2:
Ejecutar Galaxy S2 SIM Unlock y Presionar el boton SIM unlock code y esperar a que el progreso llegue al 100% (si es necesario conectar a la alimentacion ya que el proceso demora entre 15 y 30 minutos, no tocar nada solo esperar a que termine y nos entregue el codigo.)

Paso 3:

Paso 4:
Apagar el telefono, insertar una tarjeta sim de un operador diferente al actual e ingresar el código previamente anotado. Listo, ahora tu Galaxy S2 ya se encuentra liberado para usar tarjeta sim.

INFORMACIÓN IMPORTANTE: Aveces luego de ingresar el codigo informa que el codigo no es correcto, si esto sucede, NO volver a probar con ningun codigo, solo reiniciar el telefono, ya que el mismo fue liberado correctamente.

Metodo 2

Samsung Galaxy S2
Permisos Root
Galaxy_S Unlock

Paso 1:

Paso 2:
Ejecutar Galaxy_S Unlock, en la pestaña superior seleccionar Unlock SGSII, seleccionar opcion 1 Save actual Efs Folder, luego Yes.

Paso 3:
Seleccionar Opcion 2 Sim Unlock, luego yes, el equipo se reiniciara automaticamente.

Paso 4:
Abrir nuevamente Galaxy_S Unlock, Unlock SGSII, seleccionar opcion 3 Create Bak Files, Listo! tu Samsung Galaxy S2 ya se encuentra liberado, para comprobarlo apague el equipo, inserte una tarjeta sim diferente a la de su operador y compruebe que el equipo ya se encuentra liberado.

NOTA 2:
En algunos sgs2 nuevos aplicando el metodo 1 informa que no puede encontrar ningún codigo. En ese caso utilizar el metodo 2

Yo lo realice con un sgs2 de la compañia orange y funciono perfectamente...[/quote]

Muchísimas gracias tío, ya OS contaré k tal....Salu2
Viejo 17/03/13, 07:58:06
Array

[xs_avatar]
pringaguardias pringaguardias no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: oneplus 5

YEEEEEE!! Yossy, aun no he instalado en el Galaxy pero si en la Nexus y veo que sigue sin funcionar la marcación por voz. He decidido instalar otra rom basada en CM 10.1 (LA JELLYBEER que también tiene versión para el Note) y mi sorpresa es que FUNCIONA PERFECTAMENTE.:confused:.. Que alguien me lo confirme please....
Viejo 17/03/13, 10:00:07
Array

[xs_avatar]
vagarci vagarci no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Pocophone X6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por TheAyden Ver Mensaje
PARA TODO EL QUE TENGA PROBLEMAS DE ESTABILIDAD O FCs EN LA ROM
(Soys los únicos, la rom va de cojones y no da problemas de ningún tipo.)

Lo dicen los compañeros una y otra vez...

INSTALACIÓN LIMPIA

Una instalación limpia se compone de lo siguiente:

VERDE = OBLIGATORIO
ROJO = Opcional

• Wipe Data
  • Wipe Cache
  • Wipe Davilk Cache
  • Format Data
  • Format Cache
  • Format System
  • Format Preload (Si estas con kernel stock, si no, esta opción no aparece)
  • Format Almacenamiento INTERNO (Por norma general en esta rom "/emmc")

Una vez hecho todos estos procesos, instalamos en este orden:
  • Flash Limpiador de Kernel ANTES de flashear la ROM (SOLO en el caso de que vengais de un kernel distinto al stock)
  • Flash SlimBean Rom
  • Flash AIO Addons
  • Fix Permissions
  • Flash Limpiador de Kernel (SOLO si vais a usar un kernel distinto al stock)
  • Flash Kernel distinto al stock (SOLO si vais a usar un kernel distinto al stock)
Muchas gracias... me pondré a ello porque no me va todo lo fino que esperaba....

Algún limpiador de kernel a mano?? He buscado pero no estoy muy puesto en el tema..

Muchas gracias !!
Viejo 17/03/13, 10:24:08
Array

[xs_avatar]
daga69 daga69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy GT-I9100+BQ E5 4G 2GB

Última edición por daga69 Día 17/03/13 a las 10:26:47.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a daga69 su comentario:
Viejo 17/03/13, 10:56:18
Array

[xs_avatar]
tiduser tiduser no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Movistar

Y esta nueva actualización?
Viejo 17/03/13, 11:17:18
Array

[xs_avatar]
balenziano balenziano no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Una cosa, ¿cómo cambio de font en esta ROM?
Viejo 17/03/13, 11:41:52
Array

[xs_avatar]
ereodin ereodin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: LG G3 32GB
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por balenziano Ver Mensaje
Una cosa, ¿cómo cambio de font en esta ROM?
Yo uso ROM Toolbox para eso.
Viejo 17/03/13, 12:18:35
Array

[xs_avatar]
naraita naraita no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: SGS SII>LG G2>Mi5

Alguno usáis dori? Me gustaría saber si a vosotros también os da lagazos(tengo la 9.5)
Viejo 17/03/13, 12:32:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por villazon78 Ver Mensaje

Metodo 1

Samsung Galaxy S2
Permisos Root
Galaxy S2 SIM Unlock

Paso 1:

Paso 2:

Paso 3:

Paso 4:

Metodo 2

Samsung Galaxy S2
Permisos Root
Galaxy_S Unlock

Paso 1:

Paso 2:

Paso 3:
Seleccionar Opcion 2 Sim Unlock, luego yes, el equipo se reiniciara automaticamente.

Paso 4:

NOTA 2:

Yo lo realice con un sgs2 de la compañia orange y funciono perfectamente...[/quote]

GalaxSim lleva 5 segundos solo es darle a un botón... Está en el 2° post
Viejo 17/03/13, 12:37:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por naraita Ver Mensaje
Alguno usáis dori? Me gustaría saber si a vosotros también os da lagazos(tengo la 9.5)
El autor dice que con el dori va a ir fatal la rom que no está optimizado para ella, recomienda no instalarlo si no quieres tener problemas... Hay que leer de vez en cuando el hilo de XDA.
Viejo 17/03/13, 12:38:17
Array

[xs_avatar]
mariette93 mariette93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: samsung Galaxy S2
Buenas, queria preguntar que puedo hacer para hacer funcionar el juego real racing 3, con el kernel stock se me quedaba pillado y he instalado el dorimanx y se me queda pillado igualmente cuando lleva el juego encendido 1 min aprox.
Viejo 17/03/13, 12:38:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tiduser Ver Mensaje
Y esta nueva actualización?
Problemas en la 2 con el supersu integrado en ajustes
Gracias de parte de:
Viejo 17/03/13, 12:55:05
Array

[xs_avatar]
naraita naraita no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: SGS SII>LG G2>Mi5

Cita: Originalmente Escrito por rovertovilla Ver Mensaje
El autor dice que con el dori va a ir fatal la rom que no está optimizado para ella, recomienda no instalarlo si no quieres tener problemas... Hay que leer de vez en cuando el hilo de XDA.
Si eso lo se pero lo raro es que el lag empieza a la hora o dos sin venir a cuento y ya me pasaba también con la rootbox y se supone que el lo hace basandose en esa

Viejo 17/03/13, 13:08:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rovertovilla Ver Mensaje

Paso 4:

NOTA 2:

Yo lo realice con un sgs2 de la compañia orange y funciono perfectamente...

Por cierto, como ya tiene en teoria instalado el BJ 4.1.2, que kernel meto para hacer root??me valdría el Siyah v5.0.1??
Un saludo.

Última edición por foxtyllo Día 17/03/13 a las 13:19:43.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 14:27:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /