|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][NUEVA XXDMB5 4.1.2] [V3.2] WanamLite | Aroma | Clean | Fast
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno de momento contento con la wanam + adam kernel...
Solo tengo una pega y no se si es debido a la rom o a que: La carga de bateria se ha vuelto muuuy lenta! Comentar que instale todo con full wipe y que uso cargador y cable original a red (en bateria cargando me pone CA). Suelo cargar la bateria entre un 20-80% aproximadamente (y de vez en cuando una carga descarga-completa). Entre esos porcentajes solia tardarme 1h o poco mas, pero ahora en una hora no llega a cargar ni un 20%! . Incluso sin tocar el movil, datos off y sin procesos abiertos!Creo que tendre que cambiar de rom, porque no veo arreglo... PROBLEMA RESUELTO = Buscando por el foro he dado con la solución: resulta que era el p**o cable del cargador. Le he puesto uno viejo de nokia y voilá! Vuelve a cargar como un tiro! Última edición por funkerman Día 16/03/13 a las 17:54:42. Razón: Solucionado |
|
|
||||
|
||||
|
como instalo el adam kernel 1.3? algun mini tuto? Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda, estoy intentando bajar el adan kernel 1.3 pero no se donde bajar el archivo en el link que sale arriba, alguna sugerencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon ya la encontre! gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta:
El bluethooth del Note 2 no casa con el del coche integrado. El coche es un opel vectra del año 2004. Antes tenia un galaxy s y con la propia stock no habia problema. Luego le puse una 4.1.1 y le pasaba lo mismo que con el Note. Posteriormente le puse una 4.2.1 y se arreglo el problema. ¿Seria posible cambiar ese archivo de alguna manera por el del galaxy S? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En dos o tres horas tenemos nueva v3.3 basada en MB6
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal la nueva base?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro servidor que se suma a la espera
|
|
|
||||
|
||||
|
Tic tac...tic tac....tic tac....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanta espectacion!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
V3.3 basado en MB6 está listo y será publicada a corto plazo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para vuestra información y para todos aquellos que con el Adam Kernel 1.3 de WanamLite la carga le va un poco lenta, se ha publicado Adam Kenerl V1.4 con Faster USB Charging
http://wanamlite.com/2013/03/19/adam...harging-n710x Última edición por landero Día 19/03/13 a las 12:03:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a landero su comentario: | ||