ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 16/03/13, 20:27:10
Array

[xs_avatar]
grind_spawn grind_spawn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: lg Optimus Black,Motorola razr Maxx
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Swin Ver Mensaje
Varias cosas:

- Entiendo que si la pregunta la estás haciendo aquí es que te acabas de colocar esta ROM IZS
- Qué baseband tienes? La de la V20 (¿Cuál de ellas), la V28 o la V30?
- entiendo que estás probando en la misma ubicación que antes sí te iba 3G, para descartar que no te llegue cobertura 3G donde estés (son antenas y frecuencias diferentes a la 2G).

Saludos,
-Si llevo 2 dias con esta rom
-Le puse la baseband que huexxx recomienda en su post que es la v30
-y si estoy en la misma ubicacion en la que la 3g me iva perfecto todo el tiempo antrs de cambiar a esta rom

Viejo 16/03/13, 20:37:04
Array

[xs_avatar]
Swin Swin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S9+ Duos SM-G965F/DS, Gear S3, Tab S2 9.7" SM-T810
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por grind_spawn Ver Mensaje
-Si llevo 2 dias con esta rom
-Le puse la baseband que huexxx recomienda en su post que es la v30
-y si estoy en la misma ubicacion en la que la 3g me iva perfecto todo el tiempo antrs de cambiar a esta rom
Prueba con un modem V20 de tu zona (si es el que usabas antes mejor). En el primer post del siguiente enlace tienes toda la información y modems (basebands) para flashearlo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=320114
Viejo 16/03/13, 20:56:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Prueba con un modem V20 de tu zona (si es el que usabas antes mejor). En el primer post del siguiente enlace tienes toda la información y modems (basebands) para flashearlo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=320114
Gracias amigo por la ayuda yo de ese post descargue la rom oficial que tenia en un rato flasheo con la v20 que me iva perfecto y te comento si se soluciono el problema. Solo 1 cosa mas varios compañeros del foro comentan que pierde estabilidad despues de cierto tiempo es verdad esto?
1 vez mas gracias por la ayuda
Viejo 16/03/13, 21:24:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias amigo por la ayuda yo de ese post descargue la rom oficial que tenia en un rato flasheo con la v20 que me iva perfecto y te comento si se soluciono el problema. Solo 1 cosa mas varios compañeros del foro comentan que pierde estabilidad despues de cierto tiempo es verdad esto?
1 vez mas gracias por la ayuda
Yo no he notado nada de la estabilidad, ni se a qué se refiere... ¿Qué deja de ser estable? ¿La memoria? ¿La pantalla? ¿La CPU?

Acuérdate de meter un baseband V20 de un país cercano al tuyo (que use las mismas frecuencias normalizadas por el Gobierno)

De nada.
Viejo 16/03/13, 22:18:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo no he notado nada de la estabilidad, ni se a qué se refiere... ¿Qué deja de ser estable? ¿La memoria? ¿La pantalla? ¿La CPU?

Acuérdate de meter un baseband V20 de un país cercano al tuyo (que use las mismas frecuencias normalizadas por el Gobierno)

De nada.
ya esta amigo flashe con la baseband de mi pais y quedo solucionado ya me funciona la red 3g normal con datos solo quedo un pequeño problemita jej la red 2g si tiene señal igual solo que en esa cuando activo mis datos de red no me conecta a la red se resolveria si hago un factory reset desde el movil??
si no se soluciona no importa puesto que para conectarme a internet siempre utilizo la red 3g pero si se puede solucionar no hay problema
y respecto a los problemas que te decia lei los ultimos comentarios y varios dicen que despues de un 1 mes aproximadamente se desestabiliza y esto es lo que les pasa: se les desmonta la SD y pierde fluidez al cabo de poco tiempo y tambien varios reinicios que opinas de esto ???
no quisiera tener que cambiar de rom me gusto mucho esta en muchos aspectos siento que la camara va muchos mejor incluso que toma mejores fotos de noche, tambien probe los mismos juegos que tenia en 2.3 oficial y corren bien un saludo amigo
Viejo 16/03/13, 22:39:28
Array

[xs_avatar]
ismael87 ismael87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: One+One(64GB), Tablet LG Gpad 8.3
Tu operador: Tuenti Movil
tratalo como si de un PC se tratase.
si dentro de un mes se te vueve mas lento y se desestabiliza, haces una copia de seguridad de tus apliciones, haces un wipe completo, reinstalas las aplicaciones y otra vez como la seda. eso es lo que yo hago para limpiar el telefono de vez en cuando sin cambiar la rom
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
Viejo 17/03/13, 01:13:15
Array

[xs_avatar]
im.fk.diller im.fk.diller no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE
Re: IZS v0.4 [ICS 4.0.4 V30C] by Huexxx ...

buenas!!!! tengo un problema al conectar el cargador no me llena el icono de la pila como lo hacia antes, pero si la carga, y en la pc no me reconoce el movil para almacenamiento masivo, instale de nuevo los drivers pero nada.... ayuda porfavor... :confused:
Viejo 17/03/13, 01:13:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita:
 Cita:
Originalmente Escrito por Swin

De nada.
ya esta amigo flashe con la baseband de mi pais y quedo solucionado ya me funciona la red 3g normal con datos solo quedo un pequeño problemita jej la red 2g si tiene señal igual solo que en esa cuando activo mis datos de red no me conecta a la red se resolveria si hago un factory reset desde el movil??
si no se soluciona no importa puesto que para conectarme a internet siempre utilizo la red 3g pero si se puede solucionar no hay problema
y respecto a los problemas que te decia lei los ultimos comentarios y varios dicen que despues de un 1 mes aproximadamente se desestabiliza y esto es lo que les pasa: se les desmonta la SD y pierde fluidez al cabo de poco tiempo y tambien varios reinicios que opinas de esto ???
no quisiera tener que cambiar de rom me gusto mucho esta en muchos aspectos siento que la camara va muchos mejor incluso que toma mejores fotos de noche, tambien probe los mismos juegos que tenia en 2.3 oficial y corren bien un saludo amigo
Lo de no tener datos 2g es muy normal hoy en día ya que las operadoras se vuelcan más en la red 3g y de la 2g básicamente sólo se preocupan de la calidad de voz. Es una cuestión de la operadora sin más y no se te va a agregar haciendo ningún factory reset. Lo otro de la estabilidad dependerá de las aplicaciones que vayas metiendo y lo recursos que te consuman... Como dice por ahí el otro compañero de vez en cuando haz wipe cache y un wipe dalvik, además de usar algún gestor de aplicaciones root que impida arrancar ciertas aplicaciones al inicio.

Última edición por Swin Día 17/03/13 a las 01:24:05.
Gracias de parte de:
Viejo 17/03/13, 01:25:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ismael87 Ver Mensaje
si dentro de un mes se te vueve mas lento y se desestabiliza, haces una copia de seguridad de tus apliciones, haces un wipe completo, reinstalas las aplicaciones y otra vez como la seda. eso es lo que yo hago para limpiar el telefono de vez en cuando sin cambiar la rom
Antes de hacer un wipe completo mejor probar wipe cache y wipe dalvik que no borra nada y limpia caso todo...
Gracias de parte de:
Viejo 17/03/13, 02:50:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

help me por favor....
Viejo 17/03/13, 03:21:48
Array

[xs_avatar]
fm290112 fm290112 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por im.fk.diller Ver Mensaje
buenas!!!! tengo un problema al conectar el cargador no me llena el icono de la pila como lo hacia antes, pero si la carga, y en la pc no me reconoce el movil para almacenamiento masivo, instale de nuevo los drivers pero nada.... ayuda porfavor... :confused:
ha sido de repente o es la primera vez que usas la rom y te pasa desde el primer momento? si es desde el principio, flashea desde 0 de nuevo, será algo mal instalado...
Viejo 17/03/13, 03:34:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tienes que dar mas detalles... sobre todo desde cuándo te pasa y si ha coincidido con algún cambio que hayas hecho. No entiendo lo de la pila... si no se te llena el icono cómo sabes que te carga? Es que llevas 8h con el icono de la pila al mínimo?. Lo del usb.. al menos el pc hace algún ruido detecta algo? Prueba si el smartflash lo detecta,,,
Viejo 17/03/13, 03:36:29
Array

[xs_avatar]
Le Ruvb Le Ruvb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Iusacell
A mí me pasó eso hace tiempo y la única solución fue instalar de 0.
Gracias de parte de:
Viejo 17/03/13, 03:53:48
Array

[xs_avatar]
fm290112 fm290112 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: Vodafone

Tienes que dar mas detalles... sobre todo desde cuándo te pasa y si ha coincidido con algún cambio que hayas hecho. No entiendo lo de la pila... si no se te llena el icono cómo sabes que te carga? Es que llevas 8h con el icono de la pila al mínimo?. Lo del usb.. al menos el pc hace algún ruido detecta algo? Prueba si el smartflash lo detecta,,,
supongo que se referirá a la animación de cargar, pero con la pantalla bloqueada le pondrá cargando
Viejo 17/03/13, 05:30:12
Array

[xs_avatar]
ismael87 ismael87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: One+One(64GB), Tablet LG Gpad 8.3
Tu operador: Tuenti Movil
Antes de hacer un wipe completo mejor probar wipe cache y wipe dalvik que no borra nada y limpia caso todo...
lo he hecho alguna vez como dices y el resultado es bueno, pero me gusta mas dejarlo limpio del todo que se queda mucho mejor.
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
Viejo 17/03/13, 05:56:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ismael87 Ver Mensaje
gracias por responder los 2 les hare caso ya quedo solucionado lo la red 2g y 3g funcionando a la perfeccion los 2 con datos pues solo queda disfrutar de esta magnifica rom un saludo my friends
Viejo 17/03/13, 06:14:40
Array

[xs_avatar]
BenJames BenJames no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG P970h

Me regresé a la oficial. Gracias a Huexxx. Pero a esta rom le falta mucho. Saludos.
Viejo 17/03/13, 15:08:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

gracias por responder los 2 les hare caso ya quedo solucionado lo la red 2g y 3g funcionando a la perfeccion los 2 con datos pues solo queda disfrutar de esta magnifica rom un saludo my friends
Me olvidé de comentarte que lo de los desmontes de la tarjeta SD al parecer es porque hay que formatearla con la unidad de asignación a 8192 bytes para que no suceda.
Viejo 17/03/13, 22:04:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Le Ruvb Ver Mensaje
A mí me pasó eso hace tiempo y la única solución fue instalar de 0.
gracias lo hice ayer antes de dormir y ya quedo todo al 100 jeje...

Viejo 18/03/13, 02:23:30
Array

[xs_avatar]
viclemini viclemini no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: nexus 4
hola a todos primero que nada gracias huexx por tu trabajo que es honestamente genial solo cambie de rom hasta que le llegaste a ics con la izs y gane rendimiento de bateria y estabilidad pero de repente me enfrente que real racing 3 solo abria y al intentar correr una carrera se botaba solo y aunque reinstale desde cero me pasa igual supongo que a tu rom le hace falta un pequeño toque de vara magica reitero muy buen trabajo pero hechanos una manita gracias
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black

Hora actual: 23:47:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /