|
||
|
|
||||
|
||||
|
HTC ha publicado el Kernel de JB que hacía falta para la ROM. No me queda claro pues la noticia de hace 3 dias, puede que los cocineros lo consiguieran antes por alguna filtración.
De todas formas, ahora solo tenemos que tener paciencia que cae seguro JB + sense 4.5
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [20/1] [Sense 4] ¦ ViperS 1.6.3 OTA ¦ Bienvenido al futuro
Parece que esta noche sale algo no?
Vale parece que era trola ![]() Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk
Última edición por hiverguitar Día 08/03/13 a las 11:53:58. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Había uno en xda que decía que tenía fuentes que informaban de una actualización, pero parece que no
![]() Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Debido al mal funcionamiento de la 1.6.3, instalé hace 2 dias la 1.6.0 ya que he leido que es la que mejor va, y pasados estos 2 dias puedo garantizar que es verdad. Me gustaria saber si el kernel de faux va mejor que el de sebastian, pero no me fio por el tema de bateria, asi que os agradeceria una opinion a los que lo tengais instalado para decidir entre estos 2 kernel. un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ultimamente lo noto que va lentisimo con la 1.6.3.Habres whatsapp por ejemplo y a veces se queda la pantalla en blanco o negro un rato hasta que se inicia la aplicacion.Hay veces que me desespero....
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede ayudar... lo pongo en este post porque ahora mismo uso esta ROM...
Tengo un problema con el consumo de bateria y no se a que puede deberse... Siempre que flasheo una rom, los 3-6 primeros días va a las mil maravillas, tanto fluidez como al consumo de bateria.. (desde las 5:20 de la mañana hasta las 22:00 / 23:00 que lo enchufo y quizás aún anda sobre el 10%..) A partir de los días posteriores, la cosa cambia... lo desenchufo a las 5:20 y a las 15:00 estoy listo papeles.. SIN APENAS USO... el uso que le doy entre esas horas es de 9:00 a 9:15 (descanso en el trabajo) y quizás una o dos veces lo abro y contesto algún whatsapp, nada más... Alguien me podría ayudar a configurar bien el uso de la batería? (me refiero en "Venom Tweaks -> CPU" o algúna otra cosa.. Ya no sé que hacer, me pasa con todas las ROMs y he calibrado varias veces la bateria.. (no he probado con ROMs sin Sense..) Última edición por aLeXiTuh Día 13/03/13 a las 21:04:43. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede ayudar... lo pongo en este post porque ahora mismo uso esta ROM...
Tengo un problema con el consumo de bateria y no se a que puede deberse... Siempre que flasheo una rom, los 3-6 primeros días va a las mil maravillas, tanto fluidez como al consumo de bateria.. (desde las 5:20 de la mañana hasta las 22:00 / 23:00 que lo enchufo y quizás aún anda sobre el 10%..) A partir de los días posteriores, la cosa cambia... lo desenchufo a las 5:20 y a las 15:00 estoy listo papeles.. SIN APENAS USO... el uso que le doy entre esas horas es de 9:00 a 9:15 (descanso en el trabajo) y quizás una o dos veces lo abro y contesto algún whatsapp, nada más... Alguien me podría ayudar a configurar bien el uso de la batería? (me refiero en "Venom Tweaks -> CPU" o algúna otra cosa.. Ya no sé que hacer, me pasa con todas las ROMs y he calibrado varias veces la bateria.. (no he probado con ROMs sin Sense..) ![]() Ya me encargué dos baterías anker que son las mejores.
|
||||
|
||||
|
Si has calibrado ya la batería me quedaría preguntarte que tiempo tiene ya. A mi la mía casi con dos años me está pasando lo mismo que a vos. Dura más, dura menos, según el uso que le de.... Normal después de corto tiempo se les va su vida útil.
Ya me encargué dos baterías anker que son las mejores. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, no pensé que se fastidiase tan pronto, en Agosto hará 2 años la batería, probaré a cambiarla a ver...
Gracias lafiera, Gracies sergi! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Si has calibrado ya la batería me quedaría preguntarte que tiempo tiene ya. A mi la mía casi con dos años me está pasando lo mismo que a vos. Dura más, dura menos, según el uso que le de.... Normal después de corto tiempo se les va su vida útil.
Ya me encargué dos baterías anker que son las mejores. ![]() thnx! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero,yo me pillé hace como dos meses dos baterias mas el cargador por 17 euros en amazon alemania y me las enviaron sin problema(por supuesto me refiero a las anker de 1900 mAh...un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
La misma respuesta de arriba, amazon, creo que se va a 24 con el envío. Pero sin dos
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir como conseguir la ril para la radio que puso hiverguitar en la pág 14 del hilo,por favor?
Gracias,un saludo! Última edición por cyspo Día 16/03/13 a las 16:57:49. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo para la que llevo lo mire ahí, aunque he usado la app GetRIL. Como lo haces?¿