|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he intentado ponerme esta rom (tenia antes la rom original), he instalado el TPT helper, pero cuando instalo esta, se me hacen reinicios constantes....... xfavr ayuda
![]() PD: Me contesto yo solo, ya me va, fallo mio Solo que para que funcione el int2ext+ hace falta particionar la SD? Gracias por todo Faia Última edición por belenciti Día 16/03/13 a las 15:09:20. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactoo... para instalar cualquier script de memoria interna hay que tener la particion en la SD ... este paso no se pone en como flashear la ROM porque se da por hecho que uno se ha leido unos cuantos post y ha echo esto primeramente
ya que se hace 1 vez en la vida del skate o to lo mas 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Belenciti, sí tienes que particionar la tarjeta SD para el int2ext+
![]() De duración va bastante bien, la verdad es que me ha sorprendido gratamente tras leer tantos comentarios malos sobre la batería |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes amigos, estoy por aquí a ver si alguien me puede ayudar...veran recientemente me descargue la version 21 de la ROM pacman, la instalo desde recovery y todo normal. el problema esta que al acabar la instalación se reinicia pasa el logo de HTC en la pantalla blanca pero después de esta; SE ME PONE UNA PANTALLA AZUL Y DE HAY NO PASA....AYUDAAA POR FAVORRR
|
|
|
||||
|
||||
|
como esta funcionando esta nueva actualizacion??
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: PACMAN [ Paranoid + AOKP + CyanogenMod ] ( Android 4.2.2 ) ( Radio FM )Version 20.1.0 [ 12/03/2013 ]
buenas tardes amigos, estoy por aquí a ver si alguien me puede ayudar...veran recientemente me descargue la version 21 de la ROM pacman, la instalo desde recovery y todo normal. el problema esta que al acabar la instalación se reinicia pasa el logo de HTC en la pantalla blanca pero después de esta; SE ME PONE UNA PANTALLA AZUL Y DE HAY NO PASA....AYUDAAA POR FAVORRR
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: PACMAN [ Paranoid + AOKP + CyanogenMod ] ( Android 4.2.2 ) ( Radio FM )Version 20.1.0 [ 12/03/2013 ]
Funciona la camara y lo demas?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi sd es de 2GB de cuanto hay que hacer la particion??
|
|
|
||||
|
||||
Esta ROM es solo compatible con el ZTE Skate SOLO. Asi que no se como has sido capaz de comerte ese error... y no brickearte el telefono..Si no... pues hazte una particion de 512mb de sd-ext y 0 de swap
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Ortega16;7974648]mmmmm amigo me parece que no te has enterado de la pelicula...
Esta ROM es solo compatible con el ZTE Skate SOLO. Asi que no se como has sido capaz de comerte ese error... y no brickearte el telefono..vea amigo yo me descargue esta version http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1933804 y hay dice q es compatible con mi movil pero igual gracias amigo yo crei q este foro era de HTC seguire buscando a ver si encuentro la solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
vea amigo yo me descargue esta version http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1933804 y hay dice q es compatible con mi movil pero igual gracias amigo yo crei q este foro era de HTC
seguire buscando a ver si encuentro la solucion![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
ortega en esta rom no te va el teclado con un poco de lag al escribir ?? k teclado usas tu?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ciertamente cualquier JB el teclado lleva un lag que lo flipas... y mas si lo dejas configurado default osea tal cual viene en la ROM..
Yo llevo utilizando no llega a 2 meses el A.I.type teclado y va... de lujiitoo ^_^ 0,5% de lag jajajaja ^_^ no lleva nada de lag el teclado excepto cuando te motivas que escribes en 2 segundos 50 palabras y entonces no le da tiempo a transcribir
|
|
|
||||
|
||||
|
Ciertamente cualquier JB el teclado lleva un lag que lo flipas... y mas si lo dejas configurado default osea tal cual viene en la ROM..
Yo llevo utilizando no llega a 2 meses el A.I.type teclado y va... de lujiitoo ^_^ 0,5% de lag jajajaja ^_^ no lleva nada de lag el teclado excepto cuando te motivas que escribes en 2 segundos 50 palabras y entonces no le da tiempo a transcribir ![]() ![]() D
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se le puede poner la ñ? Es que el SwiftKey aunq vaya un pelin lag lo veo impresionante con el diccionario que tiene..
|
||||
|
||||
|
el int me ralentiza mucho el movil y la respuesta tactil falla,hay posibilidades de ponerle nitroglash, es el mejor
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactoo... para instalar cualquier script de memoria interna hay que tener la particion en la SD ... este paso no se pone en como flashear la ROM porque se da por hecho que uno se ha leido unos cuantos post y ha echo esto primeramente
ya que se hace 1 vez en la vida del skate o to lo mas 2 ![]() ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||