Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/03/13, 19:43:34
Array

[xs_avatar]
Gochi2008 Gochi2008 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por YoArnold83 Ver Mensaje
Esto es lo mas aterrador, las consecuencias de un monopolio. Esperemos que no se cumlpla por el bien del cliente.
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
No, no tiene que ver nada un monopolio, el monopolio es cuando una empresa se posiciona por encima de las demás y no fomenta la competencia, esto es monopolio...
Si, uy, es aterradorsisimo. La pena es que (con el permiso de JackSsS) el monopolio no lo ejerciera HTC, ya que de ese modo hablaríamos de una bendición, no ?

La posicion hegemónica de Samsung la han ganado por meritos propios, sumados a la incompetencia y "mojonería" de HTC.

Viejo 16/03/13, 19:48:17
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Gochi2008 Ver Mensaje
Si, uy, es aterradorsisimo. La pena es que (con el permiso de JackSsS) el monopolio no lo ejerciera HTC, ya que de ese modo hablaríamos de una bendición, no ?

La posicion hegemónica de Samsung la han ganado por meritos propios, sumados a la incompetencia y "mojonería" de HTC.
Yes we can! Es que para aplicar un término como monopolio primero hay que saber que significa...

Monopolio o prácticas monopolistas es lo que hacía y hace M$ cuando en sus sistemas no daba la opción de instalar otro navegador a parte de IE... Eso es monopolio...

Samsung no le dice a TradeMark te doy 1millón de USDs si pones en tus estanterías sólo teléfonos Samsung y los otros o no los vendes o los escondes donde no se vean... O tampoco le paga a un gobierto para que solo venda sus móviles...

Samsung ha echo buen trabajo y ahora "descansa" en la cima, mientras otros, fracaso tras fracaso, tendrán que volver a ser lo que fueron, el caso de HTC, o morir en el intento y ser la nueva Nokia...

Pero insisto, no se que empeño existe por parte de algunos users en solo tirar por tierra cosas que ni les van ni les vienen en el sentido de que o ya tienen o piensan comprarse otro terminal, son ganas de meter cizaña por que sí...
Responder Con Cita
Viejo 16/03/13, 19:50:10
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por XaDuE Ver Mensaje
Hablas en serio?

De verdad piensas que realizar terminales los cuales se pelan y tienen un tacto malo de verdad es su seña de identidad? No puedes estar hablando en serio, yo he sido poseedor de un S, S2, S3 Galaxy Nexus y Note 2 que es actualmente mi telefono y no lo cambio por nada del mundo, pero acepto que los materiales son de lo peor, coges un HTC 8x, un lumia 920, un One... y se te cae la baba al ver como se siente en la mano.

No se trata de que sea la seña de identidad, sencillamente les ha ido bien con el plástico hasta ahora, tendrán que espabilar, porque en cuanto a calidad de materiales están empezando a ser lo peorcito del mercado... Esto es así y el que no lo quiera ver, esta sencillamente cegado por su amor a la marca, injustificado a no ser que sea máximo accionista o algo por el estilo...

Opinión que comparto al 100% y salvo el GNexus y Note he pasado por todos los Galaxy.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/13, 19:54:49
Array

[xs_avatar]
El5elemento El5elemento no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
AW: porque tanta critica con su diseño ?

No digo que lo haga bien, lee mejor, digo que es su seña que no tiene nada que ver. fíjate que fanatismo tengo que no tengo ningún Samsung, a ver si cambiamos de argumento que siempre estáis con lo mismo, cuando alguien hace un comentario que no gusta es porque es fanático de tal cosa...

A mí que me cuentas, es su seña de identidad te guste más o te guste menos, a caso he dicho yo lo contrario? Y lo del diseño y material es tan relativo como lo de "el fanatismo"

Espera que hago lo mismo que tú... "aquí huele a fanatismo"... Este comentario es más radical que el mío y el tuyo no es fanático, es el mío, venga...

A mí que me va a doler colega? Me duele que me cobren la hipoteca a final de mes, me duele que alguien se muera pero que HTC saque un diseño y un material innovador? Que concepto tienes de la vida...

Ah por cierto sí, HTC innova en materiales, nunca antes se utilizó el metal, ha sido HTC el que con el One lo ha usado por primera vez, a nadie se le ha ocurrido...
No se trata de que tu comentario no guste, se trata de que se huele y me da igual lo que digas, que samsung te gusta. Al igual que pienso que te gusta crear polémica.

Se nota que tienes grandes argumentos, como que lo del diseño es igual de relativo que el fanatismo...bravo por ti.

Pues mira por donde yo he tenido samsung y HTC y me gustaron los dos por igual...lo que Mo haré sera defender lo indefendible, y menos con argumentos sacados de la nada diciendo que ponen plástico porque aguanta mejor los golpes.

Creo que tienes poca idea de lo que es una frase hecha, verdad?? Colega?? Ya te puedo asegura que mi concepto de la vida difiere mucho al tuyo "colega", que no eres el único que paga hipoteca o se le muere la gente.

Cuando digo innovar no digo solo en metales, se trata de diseño, a ver si aprendemos que el diseño es lo que vende. Y si vemos la historia de samsung desde que fue multada por copiar a Apple, sus diseños han sido bastante continuistas.

Vengo a dar mi opinion, que para eso la preguntas y si no te gusta pues no las hagas.

Por cierto, bonito avatar de samsung ;)
Viejo 16/03/13, 19:54:56
Array

[xs_avatar]
byviti 72 byviti 72 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Orange
Re: porque tanta critica con su diseño ?

no subestimeis a HTC que siendo una empresa muuuuucho más pequeña que Samsung, ahí está, dando guerra.
Si HTC tuviese la pasta que tiene Samsung otro gallo cantaría.
Tendrían pasta suficiente para publicitarse como hace Samsung o Apple.
Esto es así y es lo que realmente vende :p
Viejo 16/03/13, 20:02:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por El5elemento Ver Mensaje
No se trata de que tu comentario no guste, se trata de que se huele y me da igual lo que digas, que samsung te gusta. Al igual que pienso que te gusta crear polémica.

Se nota que tienes grandes argumentos, como que lo del diseño es igual de relativo que el fanatismo...bravo por ti.

Pues mira por donde yo he tenido samsung y HTC y me gustaron los dos por igual...lo que Mo haré sera defender lo indefendible, y menos con argumentos sacados de la nada diciendo que ponen plástico porque aguanta mejor los golpes.

Creo que tienes poca idea de lo que es una frase hecha, verdad?? Colega?? Ya te puedo asegura que mi concepto de la vida difiere mucho al tuyo "colega", que no eres el único que paga hipoteca o se le muere la gente.

Cuando digo innovar no digo solo en metales, se trata de diseño, a ver si aprendemos que el diseño es lo que vende. Y si vemos la historia de samsung desde que fue multada por copiar a Apple, sus diseños han sido bastante continuistas.

Vengo a dar mi opinion, que para eso la preguntas y si no te gusta pues no las hagas.

Por cierto, bonito avatar de samsung ;)
Que sí, que sí en serio, que tengo acciones de Samsung, te lo dije y te lo vuelvo a repetir, me la pela, no me caso con nadie, tengo en casa Android, iPhone, Linux, un iMac y Windows... A estas alturas defender algo diciendo que tú no tienes razón porque eres el fan #1 de una marca es tan pueril como aburrido...

Lo del concepto de la vida viene a otro estereotipo y absurdo comentario diciendo que "aunque me duela que sean mejores materiales" como si es de kevlar, a mí que más me da, es una frase echa, pero está echa y tiene sus comnotaciones...

Si, todos damos la opinión, pero unos en general y otros en base a descalificar y a usar argumentos por no tener otra cosa que decir que "eres la grupi de una marca..." Lógciamente si ese es todo el argumento... Cierra la puerta...

Que el diseño de Samsung es continuista pues SI, que Samsung ha echo suyo la imagen de terminales de plástico SI, utilizando una frase echa tuya "te ha dolido que Samsung no te haya echo el móvil de oro" pues mala suerte... Cómprate el HTC o el Z...

Gracias por lo del avatar, espero que no quiera decir nada porque si el mío de Samsung es porque me gusta Samsung y no es porque el primer Android que tuve fue Samsung, el tuyo que es de Homer, a ver que significará... Ahí lo dejo...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JacksSsS su comentario:
Viejo 16/03/13, 20:04:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por byviti 72 Ver Mensaje
no subestimeis a HTC que siendo una empresa muuuuucho más pequeña que Samsung, ahí está, dando guerra.
Si HTC tuviese la pasta que tiene Samsung otro gallo cantaría.
Tendrían pasta suficiente para publicitarse como hace Samsung o Apple.
Esto es así y es lo que realmente vende :p
Piensa también porque HTC no ha crecido... HTC tiene mucha más experiencia por trayectoria que Samsung... HTC ya hacía Windows Mobile cuando Samsung hacía frigoríficos...

HTC no ha sabido mantenerse y tendrá que volver a la cresta de la ola... Yo tuve un HTC Trinity que me duró lo indurable, se llevó leches de todos los colores y ahí estaba!!
Responder Con Cita
Viejo 16/03/13, 20:11:40
Array

[xs_avatar]
byviti 72 byviti 72 no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Orange

Piensa también porque HTC no ha crecido... HTC tiene mucha más experiencia por trayectoria que Samsung... HTC ya hacía Windows Mobile cuando Samsung hacía frigoríficos...

HTC no ha sabido mantenerse y tendrá que volver a la cresta de la ola... Yo tuve un HTC Trinity que me duró lo indurable, se llevó leches de todos los colores y ahí estaba!!
no creo que sea eso, amigo....
HTC vende smartphones y tablets que yo sepa
Samsung vende tv, neveras, y todo tipo de electrodomésticos
No tienen nada que ver una empresa con la otra
Viejo 16/03/13, 20:12:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vamos, que recuerdos de la S200.... htc, quien te ha visto y quien te ve...

Pero sabes que ? me gusta ver a los fanboys de HTC por estos lares (hablo de fanboys solo y exclusivamente).

Pese a eso.. que hacen aquí si el ONE es el mejor terminal de todos los tiempos ? que dejen que los memos que usamos terminales de plastico nos ahoguemos en nuestras miserias, por favor...
Viejo 16/03/13, 20:15:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por byviti 72 Ver Mensaje
no creo que sea eso, amigo....
HTC vende smartphones y tablets que yo sepa
Samsung vende tv, neveras, y todo tipo de electrodomésticos
No tienen nada que ver una empresa con la otra
Si, yo me refiero a la división, Samsung es Samsung Mobile para estas cosas, es decir la Samsung de los frigos no es la Samsung de los teléfonos igual que la Sony Mobile no es la Sony de tvs...

Precisamente porque no tienen nada que ver y HTC es una empresa especializadas en Tablet y en smarts, tendría que estar por encima de los demás... De nada serviría tener pasta si no se tiene talento... Y HTC al igual que Nokia fue pionera en algo... Nokia venía como churros y symbians... HTC era la reina de los primeros teléfonos inteligentes... HTC se ha estancado en aquel momento porque era casi la única que hacía aparatos decentes... y así se ha quedado... Pero ya te digo que ojalá y el One venda, eso fomenta la competencia y la imaginación de los ingenieros
Responder Con Cita
Viejo 16/03/13, 20:18:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vamos, que recuerdos de la S200.... htc, quien te ha visto y quien te ve...

Pero sabes que ? me gusta ver a los fanboys de HTC por estos lares (hablo de fanboys solo y exclusivamente).

Pese a eso.. que hacen aquí si el ONE es el mejor terminal de todos los tiempos ? que dejen que los memos que usamos terminales de plastico nos ahoguemos en nuestras miserias, por favor...
Yo he tenido de todo y todos los sistemas (menos WP8) y por eso me puedo permitir opinar porque he tenido, pero claro, yo soy el fan de Samsung #1 y esto a pesar de que tengo un iPhone 5 y una transformer prime... Claro, soy el mayor fanático de Samsung, se ve que tengo todos los productos...

Lo que te digo amigo, la excusa fácil es decir que uno es el fanboy de lo que sea cuando los argumentos son absurdos pero nada... a mí ya ves... Lo que no se es como dices, que hacen que no están rezando en el altar del One...

Yo soy partidario de tener debates y polémicas, pero no recurriendo a lo de siempre para defender una postura
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JacksSsS su comentario:
Viejo 16/03/13, 20:24:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi solo me queda el WP8, y con lo cerrado que es... como que ya he tenido bastante y ni lo voy a probar, por muchos Lumias que hagan estos de Nokia.

PD.- Hazte del betis y comprate un HTC Wildfire, saldrás ganado
Viejo 16/03/13, 20:31:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi solo me queda el WP8, y con lo cerrado que es... como que ya he tenido bastante y ni lo voy a probar, por muchos Lumias que hagan estos de Nokia.

PD.- Hazte del betis y comprate un HTC Wildfire, saldrás ganado
Yo no pruebo WP8 no por lo cerrado que sea, o más que cerrado, por el poco contenido que de momento tiene... Si no porque los Nokia me parecen todos bastísimos, unos tochos buenos... El 920 me llamó la atención hasta que lo cogí y no me cabía en la mano...

Del betis jamás, y HTC Wildfire tenía mi hermano, era malo no, lo siguiente, más lento que el ZTE Montecarlo que ya es decir
Responder Con Cita
Viejo 16/03/13, 21:54:22
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo

Yo no pruebo WP8 no por lo cerrado que sea, o más que cerrado, por el poco contenido que de momento tiene... Si no porque los Nokia me parecen todos bastísimos, unos tochos buenos... El 920 me llamó la atención hasta que lo cogí y no me cabía en la mano...

Del betis jamás, y HTC Wildfire tenía mi hermano, era malo no, lo siguiente, más lento que el ZTE Montecarlo que ya es decir
El 920 también es tocho? Y si encima es más pesado que un Note 2 con menos pantalla que un S3....no entiendo como la gente lo flipa tanto con ese móvil!!!
Responder Con Cita
Viejo 16/03/13, 22:01:13
Array

[xs_avatar]
jasema jasema está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: LlamaYA Móvil

Mi opinion, me encanta el plastico he tenido otros moviles de otros materiales y para mi han sido una mierda, y diseño copom que quieren que le pongan un lazo, casi todos los moviles se parecen en forma, tampoco hay tanta diferencia sean de la marca que sean y samsung hoy por hoy en electronica no solo en moviles es la ostia, otros materiales ,por que son mejores ,tuve una piscina de obra y tuvo fugas, una de fibra de plastico ahora ya casi 10 años y sin problemas , tuberias hoy en dia plastico, yates plastico, partes de algunos coches aletas delanteras de los renault ejemplo plastico ,mania se le tiene el porque no se,pero util y práctico mas de lo que pensamos y porque es peor que otros materiales? ,es mi opinion

Última edición por jasema Día 16/03/13 a las 23:36:24.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/13, 00:01:06
Array

[xs_avatar]
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Galaxy Note II

Cita: Originalmente Escrito por jasema Ver Mensaje
Mi opinion, me encanta el plastico he tenido otros moviles de otros materiales y para mi han sido una mierda, y diseño copom que quieren que le pongan un lazo, casi todos los moviles se parecen en forma, tampoco hay tanta diferencia sean de la marca que sean y samsung hoy por hoy en electronica no solo en moviles es la ostia, otros materiales ,por que son mejores ,tuve una piscina de obra y tuvo fugas, una de fibra de plastico ahora ya casi 10 años y sin problemas , tuberias hoy en dia plastico, yates plastico, partes de algunos coches aletas delanteras de los renault ejemplo plastico ,mania se le tiene el porque no se,pero util y práctico mas de lo que pensamos y porque es peor que otros materiales? ,es mi opinion
Amén.
Es que cuando dicen que no han innovado en el diseño no se que quieren. En un movil no puedes dar muchas vueltas, es un rectángulo con formas más o menos redondeadas y ya está.
Lo que le duele a la gente es que sigan poniendo polycarbonate. Pero joder si duele tanto compra otro que tenga el material que te gusta y punto.

O lo mismo les fastidia tener un móvil que saben que no es el mejor en hardware/software porqué el mejor no lo quieren por los materiales que tiene :p
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/03/13, 00:16:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por titooo Ver Mensaje
Amén.
Es que cuando dicen que no han innovado en el diseño no se que quieren. En un movil no puedes dar muchas vueltas, es un rectángulo con formas más o menos redondeadas y ya está.
Lo que le duele a la gente es que sigan poniendo polycarbonate. Pero joder si duele tanto compra otro que tenga el material que te gusta y punto.

O lo mismo les fastidia tener un móvil que saben que no es el mejor en hardware/software porqué el mejor no lo quieren por los materiales que tiene :p
Ah claro y cuando yo digo que un móvil, con un diseño predefinido y finito, que es un triángulo tiene poco que diseñar... Se me comen a bocados...
Responder Con Cita
Viejo 17/03/13, 00:48:35
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
Yo creo que a la mayoría que tenemos o hemos tenido algún samsung de plástico no nos gusta ni el material ni los acabados, es algo que salta a la vista y al tacto y que se aprecia más aún si tienes móviles de otras marcas que cuidan más ese aspecto.

Lo que está claro es que a Samsung mientras les siga funcionando la fórmula no van a cambiar.

Qué tiempos en los que parecía que cogían un buen rumbo en cuanto a materiales, una pena que no siguieran por ese camino porque una vez vi pegarse una tremenda caída de varios pisos por el hueco de un ascensor a un Wave y seguía funcionando, y eso que abajo había una gran charca, en cambio ahora las pantallas de los S3 - Note estallan con mirarlas.

Viejo 17/03/13, 01:10:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
Yo creo que a la mayoría que tenemos o hemos tenido algún samsung de plástico no nos gusta ni el material ni los acabados, es algo que salta a la vista y al tacto y que se aprecia más aún si tienes móviles de otras marcas que cuidan más ese aspecto.

Lo que está claro es que a Samsung mientras les siga funcionando la fórmula no van a cambiar.
Pues vaya contradicción entre el primer y el segundo párrrafo... Dices en el primero que todo el mundo que ha tenido un samsung no quiere volver a tener ese material... O la yamoría... Y en el otro dice que mientras le funcione...

Si fuera tu afirmación primera cierta Samsung ya habría cambiado de materiales, pero resulta que no, que venden como churros... Si a mí no me gusta un teléfono no me lo compro, ¿O me lo compro por que se llame Samsung? Si le funciona a Samsung es que está gustando el teléfono, material incluido...

Yo por ejemplo tengo aquí el iPhone 5: aluminio y vídrio y el Galaxy Nexus, de Samsung y plástico...

Prefiero tres mil veces el Galaxy que no tiene funda "a pelo" ni se ralla y se me ha caido dos o tres veces... El iPhone con funda y cuidado donde lo pongo no vaya a ser que casque... Si, el iPhone más bonito mucho más el blanco-plata, no hay color en belleza, pero para que tanta historia si lo tengo que tener entre algodones?
Responder Con Cita

Viejo 17/03/13, 01:15:25
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL

Es que los que lo critican son usureros que ya tenían o habían visto un sgs3.

No entienden que Samsung va por el nuevo mercado.

Lo malo es que todos estos post los siguen viendo los mismos frikis de siempre.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 21:56:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /