|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yunior, lo describes todo de manera correcta. No hace falta los formats.
Para bordarlo, primero wipe data, pasa después el limpiador de kernels que a su vez ya te hace el wipe caché y el wipe dalvik-caché, flashea la V6.2 Al acabar, descarga el nuevo Adam V1.3 (enlace más arriba) y flashealo. Listo! ![]() por ultimo sabes de alguna aplicacion para medir el consumo que sea fiable?, gracias por todo runner.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [07 Mar][MB5 V6.2][XXUFMB3 V6.0][Aroma] WanamLite Fast | Clean & Rock Stable
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias
He estado mirando en este foro y en XDA un tema para poner los iconos de sistema y sus aplicaciones en azul y no termino de aclararme con cual puede ponerse en esta ROM... Alguien me podria indicar un cual o cuales se pueden usar??? Muchas gracias.
|
||||
|
||||
|
Estaba con el Kernel Adam 1.3 y he decidido probar Lonas 1.3 Supremo para comparar. A ver que consumos me da.
De momento voy por el primer ciclo y me parece que prometía mas el Adam. A esperar al tercer ciclo para sacar conclusiones. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, una duda, vengo de la Inmortal y quiero probar esta ROM, me la recomiendan? va mejor el tema de la bateria?. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [07 Mar][MB5 V6.2][XXUFMB3 V6.0][Aroma] WanamLite Fast | Clean & Rock Stable
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque nadie habla de la fmb3 v6.0 nadie la usa?? Yo estoy usandola desde hace una semana mas o menos y el unico defecto que le encuentro es que de vez en cuando se queda como pillado y solo se soluciona dejando el boton home pulsado hasta que sale las aplicaciones en segundo plano y dandole a borrar acto seguido vuelve a su velocidad normal alguien que la use le ocurre lo mismo????
Un saludo y gracias por anticipado |
|
|
||||
|
||||
|
Porque nadie habla de la fmb3 v6.0 nadie la usa?? Yo estoy usandola desde hace una semana mas o menos y el unico defecto que le encuentro es que de vez en cuando se queda como pillado y solo se soluciona dejando el boton home pulsado hasta que sale las aplicaciones en segundo plano y dandole a borrar acto seguido vuelve a su velocidad normal alguien que la use le ocurre lo mismo????
Un saludo y gracias por anticipado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que lo habia pensado Yo llevo con esto desde el galaxy s y ya habia probado mas de una leak tanto en el s como en el s3 pero que conste que no me da ningun fc simplemente se enlentece y lo hace cuando quiere. Como ya he dicho yo la uso sin mas problemas que ese. Incluso me atrevo a decir que es algun problema de los programas no de la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando el kernel adam 1.3 esperando que se comporte bien.
¿Mejor que el.lonas 1.3 demente en cuanto a bateria o peor? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he pasado ya unos cuantos ciclos de carga con esta MB5 y todo de maravilla, salvo que el movil me sigue tardando unas 5 horas en cargar al 100% siempre lo cargo en modo avion y encendido es muy extraño, no es normal que podrá ser? Gracias y saludos! Uso el cargador de serie!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he pasado ya unos cuantos ciclos de carga con esta MB5 y todo de maravilla, salvo que el movil me sigue tardando unas 5 horas en cargar al 100% siempre lo cargo en modo avion y encendido es muy extraño, no es normal que podrá ser? Gracias y saludos! Uso el cargador de serie!
![]() El siguiente paso sería calibrar la batería con alguna app creada para tal fin y que ya te diría si falla el primer paso. Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Yunior. Para ir descartando posibles, prueba con otro cable usb/micro usb como pueda ser el de un Nokia, o con otro cargador de otro modelo de Samsung.
El siguiente paso sería calibrar la batería con alguna app creada para tal fin y que ya te diría si falla el primer paso. Suerte! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos . Alguien encuentra el widget del tiempo del s4 compatible para nuestro bicho solo he sido capaz de encontrarlo para el nexus 4 y me extraña q no este para este .gracias
|