|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ya salo la 2.1 y donde esta
edito:La acabo de bajar la instalo mas tarde haber que tal
Última edición por leko43 Día 16/03/13 a las 20:34:22. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Habemus ROM!! - ╚╬╝SLIM BEAN [4.2.2] build.2.OFFICIAL╚╬╝By krarvind feat. HardCorePawn╚╬╝Unete a la S L I M A N I A ! ! - Sí, es la ROM más ligera... Vol. II
Genial! Me encanta la slimsizer del slimcenter.
|
||||
|
||||
|
Acaban de colgar Slim-GT-I9100-4.2.2.build.2.1-OFFICIAL No se... la Slim-GT-I9100-4.2.2.build.2 -OFFICIAL, iba muy bien todo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Habemus ROM!! - ╚╬╝SLIM BEAN [4.2.2] build.2.OFFICIAL╚╬╝By krarvind feat. HardCorePawn╚╬╝Unete a la S L I M A N I A ! ! - Sí, es la ROM más ligera... Vol. II
Esto si que es raro.. La 2.1 en menos de un día! A joderse e instalar de 0... Algún fallo tendría la 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya la he puesto, solo dalvik y cache y pa dentro
|
||||
|
||||
|
Pues voy a actualizar a ver que tal. Todavia no he probado las Dark apps, ahora que viene integrado lo probaré a ver.
Alguien ha probado la build 2.1?? La acaban de poner en la web. Y que es el AROMA?? lo he leido por muchos sitios pero no tengo del todo claro que es. |
|
|
||||
|
||||
|
A la gente de XDA le daba fallos el Superuser y lo quitaron de setings, por eso quitaron la 2.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Da fallos la 2.1?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y algún tutorial que te diga cada cosa que hace exactamente, a parte claro esta de la web oficial, es que soy bastante cazurro con el ingles, y casi toda la configuración esta en ingles, thanks.
Edito: una cosa que no me funciona y tampoco lo hacía en la build 1, es la marcación por voz Última edición por davidcbr Día 16/03/13 a las 22:21:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Bajada y flaseada la build 2 espero que se haya corregido eso de pantalla negra y bateria a 0
|
||||
|
||||
|
Me salio por ota esta nueva version y la descarge junto con Slim_Gapps y no aparece la camara fotografica
|
||||
|
||||
|
Pues ya veo que es el AROMA, es la alternativa al AIO Addons, donde puedes elegir que apps quieres instalar y cuales no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado
PARA TODO EL QUE TENGA PROBLEMAS DE ESTABILIDAD O FCs EN LA ROM (Soys los únicos, la rom va de cojones y no da problemas de ningún tipo.) Lo dicen los compañeros una y otra vez... INSTALACIÓN LIMPIA Una instalación limpia se compone de lo siguiente: VERDE = OBLIGATORIO ROJO = Opcional
Una vez hecho todos estos procesos, instalamos en este orden:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ╚╬╝SLIM BEAN [4.2.2] build.2.1 OFFICIAL╚╬╝By krarvind feat. HardCorePawn╚╬╝Unete a la S L I M A N I A ! ! - Sí, es la ROM más ligera... Vol. II
2 preguntas, sabeis si esta ROM lleva la opción de matar aplicaciones manteniendo el botón atras?, y la otra es que quiero hacer un nandroid backup, pero no veo ls la opción en este recovery.
|
||||
|
||||
|
Pues se ha arreglado haciendo esta instalación. Además me ha dejado recuperar los datos desde My backup Pro, y ahora arranca todo perfecto. Sólo tengo un problema, Me ha desaparecido la barra donde aparece la wifi, bluetooth, datos, sonido, etc, etc. en la anterior Rom se solucionaba pulsando el icono de ajustes un rato, pero en esta no, alguien sabe como solucionarlo?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ╚╬╝SLIM BEAN [4.2.2] build.2.1 OFFICIAL╚╬╝By krarvind feat. HardCorePawn╚╬╝Unete a la S L I M A N I A ! ! - Sí, es la ROM más ligera... Vol. II
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||