|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [12/03 VERSIÓN 3.1] LiteStockROM [XXEMB5 & XXUFMB3,LITEADA,KERNEL LONAS,TWEAKS, EXTRAS en 3er POST (JKAY/24 Toogles/2g-3g/Theme Aosp y más)] (Enfocada para mejora de la autonomía y rendimiento ópt
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [12/03 VERSIÓN 3.1] LiteStockROM [XXEMB5 & XXUFMB3,LITEADA,KERNEL LONAS,TWEAKS, EXTRAS en 3er POST (JKAY/24 Toogles/2g-3g/Theme Aosp y más)] (Enfocada para mejora de la autonomía y rendimiento ópt
|
||||
|
||||
|
Jorge, me has hecho probar ésta ROM también. De momento hiperfluida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias makina y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta rom 3.1 es de lo mejor me ha hecho olvidarme de omega y wanam ![]() ![]() .jpg[/IMG]![]() ![]()
Última edición por antony09 Día 16/03/13 a las 21:30:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s, os comento una cosa. Quizás observéis que ha desaparecido el MOD Toogle 24 del 3er post y del titulo de hilo, la razón es que el compañero Tiedradiaz se ha puesto en contacto conmigo para decirme que se estaba distribuyendo el MOD por otros hilos y que se estaba usando en otras ROMs sin consentimiento de los autores y como es de entender los compis del rincón del móvil nos lo cedieron a nosotros para el uso en esta ROM habiendoles solicitado permiso previamente y con su total consentimiento, pero no para que se fuera divulgando libremente por ahí sin créditos ni nada.
Es por este motivo que para no tener problemas y para evitar que el MOD que colgué en este hilo pueda ser difundido por todas partes sin control, he decido quitarlo tanto de aquí como de DepositFiles. Un saludo.
Última edición por Jorgefc82 Día 16/03/13 a las 21:41:33. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jorgefc82 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [12/03 VERSIÓN 3.1] LiteStockROM [XXEMB5 & XXUFMB3,LITEADA,KERNEL LONAS,TWEAKS, EXTRAS en 3er POST (JKAY/Theme Aosp y más)] (Enfocada para mejora de la autonomía y rendimiento óptimo)
Antony que mod de toggles llevas, lo digo porque quiero cambiar el que llevo ahora mismo y eso me ha parecido muy guapo.
Si me lo pasas te lo agradeceria. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [12/03 VERSIÓN 3.1] LiteStockROM [XXEMB5 & XXUFMB3,LITEADA,KERNEL LONAS,TWEAKS, EXTRAS en 3er POST (JKAY/Theme Aosp y más)] (Enfocada para mejora de la autonomía y rendimiento óptimo)
Logica respuesta, Jorge.
Por cierto, he querido probar un tema (en rojo) de verthemus y la he liado parda, jeje. Total, he tenido que reinstalar la v3.1 (no problem, jeje). El "problema" que me ha quedado, es que se me ha creado una carpeta en la sd del tema verthemus (y tambien unos archivos "vacios" en la galeria) que no puedo eliminar ni desde el rootexplorer. Tendrias alguna solución?. Gracias. Saludos. PD: ya no hago más inventos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer...yo es que no he comprado el Jkay todavia.
¿Tu lo tienes comprado o algo? Voy a probar y si no lo acabare comprando. |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo el original solo una q colgaron aquí en el foro pero anda de 10 solo que no puedo es cambiar el lockscreen pero de ahí casi todo funciona pero si quieres comprar anda estará full
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me pasas el link te doy un 10.
Solo con la aplicacion vale o hay que instalar por recovery algo mas. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el link no lo tengo lo subiré a mi dropbox y te lo paso solo se instala la apk y pues lo demás si es x recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso quiere decir que la rom en si trae los 24 toggles
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Editado...error
Última edición por Indignao Día 17/03/13 a las 11:36:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Jorgefc82 y tiedradiaz lo veo totalmente razonable lo que habeis hecho.....yo me moleste en pedir permiso para que nos lo cedieran y ahora van y lo distribuyen sin consentimiento de nadie.....NO CUESTA TRABAJO PEDIR LAS COSAS, DAR LAS GRACIAS Y PONER A LOS AUTORES DEL TRABAJO EN LOS CREDITOS!!! asi que ahora pues nos quedamos sin Mod.....si es que estas cosas pasan por abusar!!!!
PD. Muchas gracias por el tiempo que nos lo han cedido los autores y tiedradiaz!!!! Y a ti tambien Jorgefc82 por el trabajo de modificar el mod para que quede al estilo de la rom. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jorgefc82 y tiedradiaz lo veo totalmente razonable lo que habeis hecho.....yo me moleste en pedir permiso para que nos lo cedieran y ahora van y lo distribuyen sin consentimiento de nadie.....NO CUESTA TRABAJO PEDIR LAS COSAS, DAR LAS GRACIAS Y PONER A LOS AUTORES DEL TRABAJO EN LOS CREDITOS!!! asi que ahora pues nos quedamos sin Mod.....si es que estas cosas pasan por abusar!!!!
PD. Muchas gracias por el tiempo que nos lo han cedido los autores y tiedradiaz!!!! Y a ti tambien Jorgefc82 por el trabajo de modificar el mod para que quede al estilo de la rom. ![]() me explico no,,,,,jorge tiene el mod,,,y le puede meter dentro de sus rom,,,,,, |