Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/03/13, 07:23:14
Array

[xs_avatar]
thunderjony thunderjony no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Orange
Son mejores las aplicaciones IOS?

Mi hermano tiene el nexus 7 y yo tengo un iPad mini y por ejemplo en el real racing hay bastante diferencia de gráficos y detalles,y en general en cada aplicación que compartimos siempre vemos diferencias,no siempre las de iOS están mejor echas o son más vistosas

Viejo 16/03/13, 10:43:33
Array

[xs_avatar]
Alexzadiz Alexzadiz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Lg G3
Tu operador: Vodafone
Re: Son mejores las aplicaciones IOS?

Hay que ver para creer... No veas las peleas que salen simplemenre para ver quien la tiene mas larga si samsung o apple. Dicho esto, he de decir, que soy un encantadisimo poseedor de un note2, pero que en parte lleva razon el chaval que dice lo de algunos cuelgues y algunos lags, eso es asi, ahora bien, el problema es del note 2? O de android?

Yo pienso los fabricantes han conseguido que estemos examinando a capa y espada los hardwares y creamos que 8 nucleos es el paso siguente a los 4 y este a los 2 y asi, eso en periodos tan corto de tiempo que ni siquiera ha habido ina adaptacion seria del SO al hardware.

Yo por ejemplo, en mi caso, me planto aqui, no llego a comprender para que me seria necesario mas especificaciones, si se optimizaran los SO en condiciones un S2, qur ahora nos parece anticuado, deberia fluir y tener potencia de sobra para realizar todo lo que hago con mi note 2, pero no quieren que eso ocurra, para que sigas comprando.

En ese aspecto, le doy la razon al que apoya a apple, porque pienso que por el limitado tipo de terminales, Ios esta mas optimizado que los demas.

Por otra parte, google hace ya mucho que vendio su alma al diablo por un euro mas de cada uno de nosotros, y la mayoria de las actualizaciones que realiza son para instalar alguna app propia donde ellos creen que pueden pillar algo mas de cacho si cabe. Cada dia que pasa, se convierte mas en un sistema operativo que busca la monopolizacion de la informacion de google y nosotros pensamos que son mejoras para nosotros, pues no.

No ha habido un intento serio y desinteresado de mejorar-optimizar android, y eso es también porque nosotros aceptamos lo que nos de, y asi nos va peleamos por nucleos y rams para unicamente tener sincronizaditos todos los datos en google.

Perdonad el tostón, solo queria decir esto.

Una cosa para terminar, personalmente pienso que el note 2 es un terminal con un potencial increible y desdo que linux se meta ya en escena a ver si de verdad hace algo interesante o al menos que meta competitividad al oligopolio eterno de los SO.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alexzadiz su comentario:
Viejo 16/03/13, 10:48:57
Array

[xs_avatar]
Alfista28 Alfista28 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: iPhone 4 32Gb - GNexus - Note II - Nexus 5 32Gb
 Cita: Originalmente Escrito por tatibossa Ver Mensaje
para eso no hace falta un iphone para eso con cualquier ordenador de 50 euros lo puedes hacer con cualquier portatil.... ahora el note 2 no tiene fifa 13 jajajajaja por no decir muchas otras aplicaciones ni tiene los graficos de mi iphone 5 ni tiene la fluidez de mi movil ni la calidad de la camara de mi movil... por que para que conectar la camara al movil ? pasalas directamente del ordenador y es exactamente lo mismo... es que desde luego.... en fin pero en mi caso mejor ya que tengo los dos... pero lo que es a graficos fluidez camara aplicaciones por mucho que te empeñes iphone gana por goleada jejeje .
Vamos, que no hay vídeo...
Un portátil? Claro, es lo mismo ir cargando con un portátil a todos sitios que con el Note.
No estoy hablando de cambiar el móvil por el portátil, no de revelar las fotos con el Note. Estoy hablando de estar en un sitio y poder conectar la cámara.
De cosas como estas:

Por esa misma regla de tres te digo que dejes de hacer el tonto jugando a juegos en una pantalla táctil y te compres una portátil con botones.
Por la misma regla de tres yo saco fotos con la réflex y me río del iPhone. (Cámara que por cierto está superada por otros móviles android)
Lo dicho, lo único que me has contado del iPhone es que puedes jugar al Fifa 13. Amargado me tienes.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/13, 11:27:09
Array

[xs_avatar]
tatibossa tatibossa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (543)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus, Galaxy S6
Tu operador: MasMóvil
Me das risa alfista ningun movil android a dia de hoy supera la camara del iphone 5 es que te empeñas en decir que el note 2 es mejor que el iphone 5 si a ti te gusta revelar fotos con el note me parece perfecto yo para eso uso mi pc y para juegos aplicaciones y demas uso el iphone 5 y el note 2 y hay gana el iphone por mucho que hables tio llegas a rozar la locura que por mucho que sueñes el note 2 no va mejor que el iphone 5 y no trato de desvalorizar mi note que me encanta simplemente el iphone va mas fluido tiene mejor camara mejores graficos y mejores aplicaciones te guste o no y todos los foreros lo saben menos tu que hablas sin sentido sin tener los dos como yo el video en cuanto tenga tiempo lo subo eres muy terco ... android te da mas libertad pero ni funciona mejor ni mas fluido ... tu crees que la mali 400 puede competir con la grafica del iphone 5 ? O la fragmentacion de android con iOS a la hora de tener estabilidad ? No se puede comparar ... aparte de la mala gestión que hace de la ram que tienes 1 giga y es como si tuvieras 200 megas...por eso los android envejecen tan pronto... si no mira el iphone 3gs aun esta dando caña....y que ha sido del galaxy s??? No lo sabes ni tu.... jajaja nada mas repito no quiero desvalorar mi note ya que me encanta su pantalla y para ver pelis y demas me fascina pero no esta a la altura de mi iphone 5 tal vez el s4 pues le de mil patadas a mi iphone 5 y si es asi lo dire igualmente pero el note 2 no se le acerca por mucho que sueñes amigo mio...

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk .

Última edición por tatibossa Día 16/03/13 a las 12:13:14.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/13, 11:38:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A eso mismo me refiero que podria optimizarse mas el software por que aun teniendo 4 núcleos 2 gigas de ram no da la talla... me encanta el note y si no fuera por esos lags y errores en las aplicaciones seria casi perfecto... da mas libertad que iOS por supuesto que si pero no funciona mejor... si esta gente se apreta el cinturón y hacen un poco por pensar en sus clientes y optimizar el so seguro que ganarían a cualquier apple por que hardware tienen de sobra... pero mientras exista gente conformista que le guste los lags bugs riesgos de muerte subita y demas como alfista la cosa seguira asi...
Responder Con Cita
Viejo 16/03/13, 12:03:45
Array

[xs_avatar]
montix montix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008

Me das risa alfista ningun movil android a dia de hoy supera la camara del iphone 5 es que te empeñas en decir que el note 2 es mejor que el iphone 5 si a ti te gusta revelar fotos con el note me parece perfecto yo para eso uso mi pc y para juegos aplicaciones y demas uso el iphone 5 y el note 2 y hay gana el iphone por mucho que hables tio llegas a rozar la locura que por mucho que sueñes el note 2 no va mejor que el iphone 5 y no trato de desvalorizar mi note que me encanta simplemente el iphone va mas fluido tiene mejor camara mejores graficos y mejores aplicaciones te guste o no y todos los foreros lo saben menos tu que hablas sin sentido sin tener los dos como yo el video en cuanto tenga tiempo lo subo eres muy terco ... android te da mas libertad pero ni funciona mejor ni mas fluido ... tu crees que la mali 400 puede competir con la grafica del iphone 5 ? O la fragmentacion de android con iOS a la hora de tener estabilidad ? No se puede comparar ... aparte de la mala gestión que hace de la ram que tienes 1 giga y es como si tuvieras 200 megas...por eso los android envejecen tan pronto... si no mira el iphone 3gs aun esta dando caña....y que ha sido del galaxy s??? No lo sabes ni tu.... jajaja nada mas repito no quiero desvalorar mi note ya que me encanta su pantalla y para ver pelis y demas me fascina pero no esta a la altura de mi iphone 5 tal vez el s4 pues le de mil patadas a mi iphone 5 y si es asi lo dire igualmente pero el note 2 no se le acerca por mucho que sueñes amigo mio...

Enviado desde mi GT-N7100 usanso Tapatalk .
Buenas
No voy a entrar en discusiones, pero lo del Galaxy S es un mal ejemplo ya que se lo cedí a mi señora hace sólo dos meses con el último Android y ahí sigue funcionando mejor que hace casi tres años ;)
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/13, 12:15:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por montix Ver Mensaje
Buenas
No voy a entrar en discusiones, pero lo del Galaxy S es un mal ejemplo ya que se lo cedí a mi señora hace sólo dos meses con el último Android y ahí sigue funcionando mejor que hace casi tres años ;)
Saludos.
Que yo sepa el galaxy s dejo de tener actualizaciones oficiales hace muuucho tiempo a no ser que le metas rom cocinadas y eso.... por que soporte oficial no tiene... y aplicaciones y juegos actuales ni van siquiera ... siendo un movil a la par del iphone 4 ...
Responder Con Cita
Viejo 16/03/13, 12:23:45
Array

[xs_avatar]
montix montix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008

Que yo sepa el galaxy s dejo de tener actualizaciones oficiales hace muuucho tiempo a no ser que le metas rom cocinadas y eso.... por que soporte oficial no tiene... y aplicaciones y juegos actuales ni van siquiera ... siendo un movil a la par del iphone 4 ...
Sí es cierto que es todo roms,pero los juegos nuevos rulan salvo los de especificaciones grandes que tampoco van en el 3gS ni ipad 1 por cierto ;)
Responder Con Cita
Viejo 16/03/13, 12:45:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por montix Ver Mensaje
Sí es cierto que es todo roms,pero los juegos nuevos rulan salvo los de especificaciones grandes que tampoco van en el 3gS ni ipad 1 por cierto ;)
Solo me refería a eso que el galaxy s no tiene soporte y el 3gs y el iphone 4 si tiene teniendo un hardware inferior ... saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/03/13, 13:12:42
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Bueno, te contesto y lo dejo. No vamos a llegar a ningún acuerdo. Es tontería seguir.
No uso el Note para revelar, aprende a leer.
Paso de leer todo tu comentario porque es un caos.
Solo un par de apuntes. La lente del iPhone 5 la fabrica Sony, y en su Xperia Z monta un sensor mejor.
Apple actualiza el iPhone 4 a base de capar funciones que podría llevar tranquilamente. La navegación paso a paso por ejemplo.

No hace falta que me contestes, puesto que yo no voy a seguir con esta conversación que no va hacia ninguna parte. A partir de aquí voy a ignorar tus comentarios.

Un saludo.

Última edición por Alfista28 Día 16/03/13 a las 22:14:50.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/13, 14:04:34
Array

[xs_avatar]
nakato nakato no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Alfista28 Ver Mensaje
Bueno, te contesto y lo dejo. No vamos a llegar a ningún acuerdo. Es tontería seguir.
Solo un par de apuntes. La lente del iPhone 5 la fabrica Sony, y en su Xperia Z monta una lente mejor.
Apple actualiza el iPhone 4 a base de capar funciones que podría llevar tranquilamente. La navegación paso a paso por ejemplo.

No hace falta que me contestes, puesto que yo no voy a seguir con esta conversación que no va hacia ninguna parte. A partir de aquí voy a ignorar tus comentarios.

Un saludo.
Sin ánimo de ofender. La navegación paso a paso, se realiza mediante Siri, ese es el motivo de porque no lo incorpora el iphone 4.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/13, 14:12:34
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

No. De hecho se puede activar tanto la navegación como los mapas 3D vía Cydia. Unlock iOS6 Maps se llama el tweak.
Y Google ha implementado todo esto con Google Maps y funciona perfectamente.
Tampoco se puede llamar vía 3G por Facetime, por ejemplo.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/13, 14:39:02
Array

[xs_avatar]
nakato nakato no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Bueno lo que demuestra que todas las compañías desactualizan sus terminales para vender los nuevos. Y que mediante métodos X se obtiene el resultado.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/13, 15:48:11
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Correcto. No he dicho lo contrario.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/13, 20:31:18
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S20 FE
Apple tiene mejor soporte, sin duda, y aprovecha mejor el hardware que android, es verdad, como tambien es verdad que venden hardware de hace 2 años al precio del hardware del año que viene, que menos que optimizar el SO para sus dispositivos.

hay apps mejores, peores e iguales en ambos sistemas, quizá haya más en iOS, pero sin duda hay muchas más gratuitas en android.

me parece explendido que TODOS los dispositivos sean compatibles con miles de gadgets y accesorios, cosa que en android no pasa porque una misma compañia pone los conectores de sus propios dispositivos en distintos puntos de sus mismos terminales, haciendo casi imposible que compañias de renombre se lancen a fabricar cadenas de musica, altavoces, teclados... para ellos, da envidia "sana" pasear por unos grandes almacenes y ver la cantidad de cosas que puedes comprar para un iphone/ipad...

personalmente no quiero un aparato de estos sin bateria extraible, sin microSD y sin radioFM, que en el iphone con la tonteria te cobran el GB extra de memoria a precio de uranio enriquecido...

la pantalla del iphone se ve genial... pero es ridicula para un smartphone.

la mayoría de las cosas a las que tanto bombo le da apple ya existian antes en otras plataformas.

me encanta el NFC...

es más facil hacer un sistema fluido totalmente cerrado, inmodificable y estúpido que no sabe hacer 2 cosas al mismo tiempo, que un sistema multitarea, totalmente configurable y capaz de mostrarte decenas de widgets al mismo tiempo con toda la informacion que necesitas en un solo vistazo.

personalmente prefiero sacrificar un poco de suavidad en el sistema a cambio de tener widgets sociales, del tiempo, calendario, multimedia, noticias... así como poder oir la radio en cualquir sitio, como en el metro, sin depender de la cobertura 3G, intercambiar mis tarjetas microSD de 32 y 64 Gb, conectar mandos, teclados, discos duros, pendrives... directamente, y ya no quiero un aparato sin el s-pen, me encanta!

si quisiera un movil "normal" seguramente optaria por el Xperia Z, es bonito, potente y con gran calidad.

Solo un par de apuntes. La lente del iPhone 5 la fabrica Sony, y en su Xperia Z monta una lente mejor.

Un saludo.
un apunte... sony fabrica EL SENSOR, no la lente.
Viejo 16/03/13, 22:17:06
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Correcto, sensor. Ida de olla mía.
Que por cierto, el mismo sensor, Exnor RS, será montado también por el Galaxy S4. Este sensor es lo mejor de Sony hoy en día, y dado que el iPhone 5 monta un sensor Sony, este es inferior.
No hace falta decir que la calidad final de la foto obviamente no depende simplemente del sensor.
Añado simplemente a modo curiosidad, en DxOMark están empatados en puntuación final tanto el iPhone 5, Note 2 y Galaxy S3.

En el resto suscribo todo lo que has dicho.:

Última edición por Alfista28 Día 16/03/13 a las 22:31:40.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/13, 22:57:22
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

Ya me he cansado de leeros, que pesaos sois. Que más dará!! Esto es un Barça/Madrid, no hay acuerdo. Disfrutad cada uno de vuestro Super OS y punto. Yo mientras disfruto de los dos...
Responder Con Cita
Viejo 16/03/13, 23:02:16
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cierto que no hay acuerdo, ni va haberlo. Son discusiones bastante tontas, cada SO tiene sus pros y sus contras. También es cierto que nadie te obliga a leerlo.

PD: Yo también disfruto de los dos.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/13, 23:05:42
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

Cierto que no hay acuerdo, ni va haberlo. Son discusiones bastante tontas, cada SO tiene sus pros y sus contras. También es cierto que nadie te obliga a leerlo.

PD: Yo también disfruto de los dos.
Me gusta debatir y participar, pero no en un programa de Telecinco. Claro que nadie me obliga a leerlo, pero seamos un poco más coherentes. Creo que faltan moderadores por aquí
Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 16/03/13, 23:13:36
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Me gusta debatir y participar, pero no en un programa de Telecinco. Claro que nadie me obliga a leerlo, pero seamos un poco más coherentes. Creo que faltan moderadores por aquí
Un saludo
Por mi parte, reconozco que el "debate" ha ido un poco lejos. De hecho, ya le he comentado al compañero que iba a ignorar sus comentarios.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 10:10:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /