|
||
|
|
|
|||||||
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: kit multimedia (se suponia) por 2€ 100% real
Joder que suerte! Ya me hubiera gustado a mi que me los hubieran cambiado por esos cascos inalámbricos!
Una fotillo pa dar envidia! Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me dijeron que porque me daba de baja pero le dices que te as quedao en paro o alguna cosa asi y punto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no nos lo tomamos a risa, nos pegamos un tiro ya...
Queriendo meter a la carcel a un chica que se encontro una tarjeta de credito y se gasto 193€ en darle de comer a sus hijos y politicos, banqueros y duques que roban millones y se pasan las leyes por el forro me extraña estar tan bien... Despues que si es malo ser anti systema... Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya tengo la "Tablet" jajaja, yo pille el regalo del kit pero venia una carta que se habían quedado sin existencias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno uno mas con esta tableta estilo mp5, a mi me vino hoy por error, creo yo la llevo pidiendo desde que salió, pero nada y hará ya una semana llevo recibiendo correo de la ocu que algo venia por correo pero no me esperaba esto ni por asomo yo me esperaba un kit multimedia ratón, mp4 y no se que pero por
casualidad saben como meterle juegos? o extraerle el que lleva incorporado...
|
||||||
|
||||||