|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ejemplo siempre hago la de 512 y nunca le he llenado jeje, pero hay me queda por si acaso.
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no entendieron bien mi punto, pero bueno...
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CM7] [Vo-1] [Firekernel & Blackhawk] AceOne V2
Claro que te entendi tu piensas que por menos de 50 mb no vale la pena sacrificar rendimiento.
Pero yo no noto tanto la diferencia de particion o sin ella pues mi SD es clase 8. Y esos 50 mb son casi los que ocupa la app de FB. Para mi si son de utilidad.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la verdad nunca he sentido que ha bajado el rendimiento, y eso que mi SD no tiene ni siquiera clase jeje es una baratona, aunque siempre utilizo como 300 MB por eso hago la de 512, la de 256 no me alcanza.
|
||||
|
||||
|
A alguien más le pasa que al intentar activar el wifi muchas veces le da error?
He probado con la 1.9 y la 2.0 y me pasan en las dos... En la 2.0 lo veria normal por usar blackhawk, pero en la 1.9 que usa el firekernel... Última edición por Connedi Día 16/03/13 a las 22:09:30. |
|
|
||||
|
||||
|
La has instalado desde una base limpia ? si no es asì inténtalo.
|
||||
|
||||
|
Si si, lo he hecho todo desde cero, instalando la stock ktm. He hecho wipes y me ha vuelto a funcionar un rato pero ya me vuelve a dar error (creo que es cuando reinicio el movil, a partir de ahí deja de funcionar).
Me fastidiaria mucho tener que dejar la room por el wifi, ya que he estado probando las últimas que han ido saliendo (hace mucho que no pisaba el foro y tenia la apocalypse y últimamente me daba problemas) y esta me ha gustado muchisimo. Última edición por Connedi Día 16/03/13 a las 22:42:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Si si, lo he hecho todo desde cero, instalando la stock ktm. He hecho wipes y me ha vuelto a funcionar un rato pero ya me vuelve a dar error (creo que es cuando reinicio el movil, a partir de ahí deja de funcionar).
Me fastidiaria mucho tener que dejar la room por el wifi, ya que he estado probando las últimas que han ido saliendo (hace mucho que no pisaba el foro y tenia la apocalypse y últimamente me daba problemas) y esta me ha gustado muchisimo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, ayer por la noche volví a instalar todo de 0, con stock limpia y la rom 2.0 flasheando despues el kernel de blackhawk y de momento ya no me esta dando ningun error.
Lo que si que noto es que varias veces la rom se ralintiza (hasta quedarse parada y con algun cierre forzado de system). Por lo demás esta genial y me gusta mucho, espero que saquen pronto una nueva versión que le añada fluidez y duración de bateria. Gracias por la ayuda a todos y sobretodo gracias a tarkin88 por la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ayer por la noche volví a instalar todo de 0, con stock limpia y la rom 2.0 flasheando despues el kernel de blackhawk y de momento ya no me esta dando ningun error.
Lo que si que noto es que varias veces la rom se ralintiza (hasta quedarse parada y con algun cierre forzado de system). Por lo demás esta genial y me gusta mucho, espero que saquen pronto una nueva versión que le añada fluidez y duración de bateria. Gracias por la ayuda a todos y sobretodo gracias a tarkin88 por la rom. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() (Si no lo haces así debes de abstenerte de reportar cualquier error) Saludos
|
||||
|
||||
|
Gente, una cosa, tengo varios zips de esta ROM que tenía olvidados y que no sabía ni que tenía. Son:
-ACEONE V1.9 FIREKERNEL. -ACEONE 1.9 - PSN Firekernel. -Adrenaline Engine ACEONE 1.9 adaptado al AceOne 1.9 PSN Firekernel. Si quereis subo esos enlaces a Google Drive y os los paso por si alguien quiere pasarse a la versión anterior, que más de dos y de 3 dicen que le va mejor la versión 1.9 a la 2.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente, una cosa, tengo varios zips de esta ROM que tenía olvidados y que no sabía ni que tenía. Son:
-ACEONE V1.9 FIREKERNEL. -ACEONE 1.9 - PSN Firekernel. -Adrenaline Engine ACEONE 1.9 adaptado al AceOne 1.9 PSN Firekernel. Si quereis subo esos enlaces a Google Drive y os los paso por si alguien quiere pasarse a la versión anterior, que más de dos y de 3 dicen que le va mejor la versión 1.9 a la 2.0 ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
"No se ha podido descargar "Whatsapp Messenger"" debido a un error (492)" Asi que voy a probar de hacerlo desde la base de la Ace One 1 ;) Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
wenas compi entra en recovery y hace los wipes otras vez me pasa con otra rom que tengo y despues de hacer los wipes otra vez y reniciar se arreglo y si no etenta entrar en aplicaciones y limpia el cache de google play dejadolo a ceros y se te arregla de fijo un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haciendola desde 0 tuve problemas a la hora de descargar aplicaciones desde el market, ya que no me dejaba. Me decia :
"No se ha podido descargar "Whatsapp Messenger"" debido a un error (492)" Asi que voy a probar de hacerlo desde la base de la Ace One 1 ;) Un saludo ![]() wenas compi entra en recovery y hace los wipes otras vez me pasa con otra rom que tengo y despues de hacer los wipes otra vez y reniciar se arreglo y si no etenta entrar en aplicaciones y limpia el cache de google play dejadolo a ceros y se te arregla de fijo un saludo |