|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que rapidez, mil gracias, ¿puedes hacerla sin flash? o mándame a tomar.viento, que lo entenderé
![]() Se nota bastante diferencia en estas ultimas. |
|
|
||||
|
||||
|
Más. Habitación a oscuras, sin flash, luz indirecta de otra habitación (a mi lado derecho). Primera foto Htc One x, las otras dos del Htc One (siempre hago dos en este caso quedaron distintas las del one, por eso publico ambas). EL área de enfoque del One es mayor que la del One X.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a tito105 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Video con el One X, con movimientos laterales:
Si alguien puede publicarlo mejor, yo no pude, ahi está el enlace. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tito105 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Menuda diferencia,
![]() Gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
@tito105 comentanos alguna conclusión final, del tipo si vale lo que cuesta y si el tamaño de la pantalla es el adecuado en tu opinión , si es comodo de llevar en el bolsillo y si el aluminio se ralla facilmente
Última edición por blackice Día 16/03/13 a las 22:05:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Fotos hechas con el Htc One
Pd. Te agradecería que hablaras con más detalles sobre la pantalla, qué tal una comparativa con el One X?. Muchas Gracias compi. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las fotos de los móviles no son mis preferidas. De ninguno. Pero, si se trata de salvar la noche, de estar en la mitad de la fiesta, sacar el móvil y hacer una foto, creo que están aceptables. Nunca he ampliado, tampoco he hecho copias de papel de las fotos que tomo con el móvil (ni conozco alguien que lo haga). Para el momento, compartir en las redes, enviar a los amigos y familia por mail, etc. sí cumplen . Cada vez mejoran más. Si aceptamos esas limitaciones y disfrutamos el recuerdo que nos trae la foto quizá mal tomada o media oscura, pues el móvil ha cumplido. Si las quieren para exposiciones en galerias.... Imposible ir con mi equipo a todo lado, una digital compacta tampoco es que la llevemos todos los días encima. Ahí el móvil es importante y sí, me parece que el One cumple bastante bien. AL igual que lo hacía mi One X... hasta ayer que llegó el One. Es decir, los móviles traerán cada día mejores cámaras y debemos vivir con lo que tenemos. Ya han visto la diferencia entre móviles y digital reflex más arriba. Yo sigo disfrutando ambas posibilidades. Y hay ocasiones en que el móvil me ha dado grandes satisfacciones con las fotos que he tomado y he agradecido tenerlo en el bolsillo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tito105 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Visita el foro del S3 y verás que las fotos nocturnas del S3 son las mejores, por detrás del pureview de Nokia. Las fotos de este One, como dijo el autor, no parecen espectaculares, pero mejoran por mucho (fotos nocturnas) al One X. Seguro que seguirán mejorando vía software. Saludos y gracias al autor por contarnos su experiencia.
Pd. Te agradecería que hablaras con más detalles sobre la pantalla, qué tal una comparativa con el One X?. Muchas Gracias compi. ![]() es muy diferente una foto de un retrato cernao donde se usa flash a una foto de un paisaje
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tus fotos/opiniones/tiempo.
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No hablo de usar el modo automático ni de usar flash, el modo luz baja del S3 es extremadamente bueno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las cámaras es para gustos y colores. Cosas prácticas: Pantalla, inigualable. No he tenido hasta hoy una de esta calidad (claro, es la última). Recuerdo cuando llegó mi One X hace un año. Me pareció lo más avanzado y moderno y pensaba que sería díficil mejorarlo. Ya lo cambié por el One, como en su tiempo cambié la HD2 (que hasta ahora conservo). Alguien ha cambiado su monitor normal a led? eso mismo me parece aquí. Los colores son más claros, empezando por el blanco, negros que son negros los demás muy vívidos, muy reales. Aquí no hay peros, es maravillosa. Sonido: intenté subir un video con el audio pero youtube me lo rechazó (copyright). Es increíble que algo así pueda sonar tan bien. Esos parlantes estereo...cómo a nadie se le ocurrió antes ponerlos ahí: adelante, uno arriba y otro abajo? Algo tan simple provoca escuchar música todo el día. Claridad, potencia, distorsión casi nula al volumen máximo. Me recuerda a mi Ipod de 80 Gb...que bien suena la música en los Ipods. Aquí no los envidiarás. Diseño: un poquito más largo que el Hox, un poco más cuadrado (el Hox tiene unas lineas redondeadas), cuando tocas el borde de la pantalla en el Hox por los laterales y hacia abajo con la uña sientes que se redondea y luego tiene un tope. En el One por los laterales hay un pequeño borde más alto que la pantalla y creo que es parte del unibody o soporte de la pantalla(tiene en el aluminio un borde brillante que al llegar a la pantalla se vuelve negro en todo el largo de la pantalla). Peso: no le siento diferencia con el hox. Me gusta mucho, siempre fui fan de los htc por el aluminio, tengo aqui mi hd2 y la verdad, después de todos estos años y los dos últimos en la mano de mi hijo (sin funda ni protectores) está en condiciones basta aceptables. La tapa de aluminio del hd2 tiene unas marcas como si alguna laca se le haya salido, muy pocas. Pero a pesar de los golpes sigue estando totalmente lisa. Esto lo digo como ejemplo que el aluminio sí soporta el tiempo y no se marca fácilmente, ya veremos que sucede on el tiempo con el One. Es elegante, sobrio, como de saco y corbata. No se arrepentirán, tendrán el más completo en conjunto. Offtopic: mirando mi HD2 pienso por qué samsung no pone el plástico del HD2 en sus teléfonos? Se verían mucho mejor y nadie criticaría a los Galaxy. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a tito105 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias por las fotos, lo que me preocupa son las fotos precisamente, porque el terminal con su pantalla supongo que será de lo mejorcito, junto al i5, los altavoces delanteros parecen escucharse perfectamente, luego, me hubiera gustado que el led tuviera más colores.
el teléfono ideal sería éste con la cámara de xperia z o samsung y el led con más colores, y ya si tuviera la resistencia del XZ ya rizar el rizo. ya que de diseño, me gustan tanto el one como el XZ, pero del XZ me tira para atrás la pantalla, tengo ganas de ver las 2 en directo ya que he ido a muchas tiendas y todavía no lo tenía disponible para ver, XZ de momento, el one hasta dentro de un tiempo nada. y el s4 no me llama teniendo ahora mismo un s3... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Tito105 porque en todas tus explicaciones has sido muy claro y sincero, no se te ha visto ninguna opinión contaminada y eso se agradece.
Creo que es buena compra, así que estoy contento. Gracias tío. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, me lo compraré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tito105 , muy clarificador este post.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tito105
Gracias por las comparativas, Se agradece mucho ![]() Y ahora abuso de tu bondad ![]() Cuando tengas tiempo puedes dar respuesta a estas inquitudes? Puedes crear un nuevo post en este subforo si lo crees conveniente: Sobre la cámara: tomar varias fotos con el ONE y una cámara profesional A IGUALDAD DE CONDICIONES, verbigracia, misma luz e intensidad, ubicación, sin postprocesado ajeno al propio soft, etc Rapidez de enfoque y posterior captura Sobre el sonido: tener a mano otros dipositivos que permitan reproducción por auriculares (tv, mp3, homemultimedia, etc) y compararlos con el sonido de salida del ONE usando auriculares. No sé si eres un profesional del sonido, pero al menos se agradecerá la opinión de alguien que haya realizado dichas pruebas ¿Cuándo te llaman el sonido de llamada se escucha por ambos speakers delanteros? ¿El sonido de llamada se escucha alto con las muestras que trae de ejemplo? Varios: ¿La capacidad para captar señales inalámbricas es aceptable? ¿La visibilidad de la pantalla según ciertos ángulos es buena? ¿y cuando hay mucho sol? ¿El led de notificaciones cuantos colores es capaz de ofrecer? Cuando conversas con otra persona... ¿la calidad de conversación es notable? ¿La configuración de red permite IPV6? ¿Soporta OTG? Desde que está totalmente disponible para su uso (NO desde que se enciende y se ve el escritorio) ¿Cuál es el uso real de la RAM? Nota: esta app te puede servir: https://play.google.com/store/apps/d...pp.systempanel ¿El posicionamiento gps después de su primer uso es bueno? De las app preinstaladas.. ¿entre ellas hay algún gestor de archivos medianamente aceptable? De nuevo gracias
Estás aquí
|
||||||
|
||||||