|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Enseña tu pantalla [Captura de pantalla / Screenshot]
Beautiful
|
|
|
||||
|
||||
|
Me puse a ver esa web "mycolourscreen" y hay algunos muy lindos, pero los que me gustaron pedian nova, apex, etc... que no puedo usar porque no tengo 4.1.
Entonces me la jugue, y me hice uno yo, desde 0 a pata. Empece por dibujarlo en una hoja: ![]() Lo pase al PS, lo pinte, etc y quedo esto: ![]() No es ni por asomo el mas lindo de todos (porque fue hecho a las apuradas para probar), pero es mio :3 después que rinda gestion de datos, me voy a poner un par de horas para hacer uno copado. Ya que estoy hago una pregunta, puede ser que el celu no levante imagenes .png ? queria ponerle a un icono una imagen "transparente" y no me la "detectaba" ![]() ![]() Me entran ganas de hacer algo así a mi también. Aquí os dejo el fondo de pantalla que hice que junto a los al widget de hora y batería de uccw, conformaba mi escritorio. |
|
|
||||
|
||||
|
En este momento estoy usando Go launcher Ex con el tema Thank y el Go Locker con el tema Dark Pro.
Recien empiezo con el tema de los launchers porque siempre me gusto bastante el Touchwiz original. Tampoco me gusta llenar la pantalla de widgets ![]() Pantalla de Bloqueo ![]() Screenshot_2013-02-17-10-47-27 por AdvanceS03, en Flickr Pantalla Principal ![]() Screenshot_2013-02-17-10-47-38 por AdvanceS03, en Flickr Cajon de Apps ![]() Screenshot_2013-02-17-10-49-33 por AdvanceS03, en Flickr |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Aquí les muestro mi galaxy S advance con el look original del Xperia Z... (lo unico que no pude cambiar fueron los iconos) Última edición por chicob Día 15/03/13 a las 08:07:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero ese fondo adiel :P Qda lindo
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo en el foro y tb en el tema de los smartphones (El Primero que tengo ) e leído temas aca y gracias a eso e aprendido mucho sobre estos Mismos , aca les dejo fotos
Es Go Launcher Ex y Go Locker Tambien me gustan los temas minimalistas , simples pero bonitos pero por ahora ( claramente ) estoy solo probando =) Opss
Última edición por slayeRNTL Día 26/03/13 a las 14:01:23. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a slayeRNTL su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahi estan ambas..
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a adiel1918 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo en el foro y tb en el tema de los smartphones (El Primero que tengo ) e leído temas aca y gracias a eso e aprendido mucho sobre estos Mismos , aca les dejo fotos
Es Go Launcher Ex y Go Locker Tambien me gustan los temas minimalistas , simples pero bonitos pero por ahora ( claramente ) estoy solo probando =) Opss ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mi nuevo fondo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gambit_777 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de ocupar el go launcher, he decidido cambiar x el nex launcher y ahora va asi:
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||