Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/03/13, 20:19:01
Array

[xs_avatar]
gavilancito gavilancito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Claro

Cita: Originalmente Escrito por Logropedro Ver Mensaje
Pero vaya que si esto lo haces por la ram yo ni me molestaba, android no gestiona la ram como Windows
no entiendo a que te refieres.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=571918

e aquí mi problema, si podrias revisar ese post porfavor eso es lo que pasa con mi SIII. a partir de instalar una app. antes no salian tantas cosas es eso normal ?
Responder Con Cita

Viejo 16/03/13, 20:33:41
Array

[xs_avatar]
Logropedro Logropedro no está en línea
★★Colaborador★★

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: DigiMobil

Pues como te dijo el compi yo tampoco veo nada anormal en esas capturas, que aún asi quieres hacerlo pues adelante pero te dejo un enlaze para que veas como gestionan la ram nuestros bichos:
http://www.elandroidelibre.com/2011/...que-sirve.html
Viejo 16/03/13, 20:44:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

te dejo unas mas a ver que me dices porque si es 'normal' lo dejo asi, porque ya les puse bastantes de las apps que tenia antes estoy dejandolo masomenos como estaba antes voy en 50% launcher programas juegos y demas asi que bueno. si es que es normal y no me consumira mas bateria o recursos lo dejo asi. una pregunta mas amigo, con la rom stock de españa me durara mas la bateria que con la rom stock de mi operadora?

pd: tio, si supieras cuando me estas ayudando disculpa por molestar tanto, pero es que es el unico lugar donde puedo saber mas sobre mi SIII. desde ya muchisimas gracias
Responder Con Cita
Viejo 16/03/13, 21:01:45
Array

[xs_avatar]
★★Colaborador★★

Es posible y digo posible por que no lo se, que con la libre consuma algo menos de batería, diría eso por que limpias las 2 la libre lleva menos app. De todas formas la diferencia creo que sería minima.
Cuantas más app tengas instaladas pues antes se bebera tú batería.
Un consejo olvidate de la ram y disfruta tú tlfno, pon aplicaciones, quitalas, cambia de rom las veces que quieras hasta que te canses. Haciendo esto llenaras el tlfno de morraya y procesos pues entonces haces lo que te he dicho antes de los formats, te pones la rom que quieras y tus app favoritas puesto que ya no tendras que probar y lo tendras al 100x100.
Viejo 16/03/13, 21:25:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

mmm, bueno antes cuando hice los primeros wipes hice un backup con el CWM, la carpeta lamentablemente la borre bueno. en este punto con todas mis apps y todo seria bueno hacer un bacukp con el CWM??

otra cosa cuando inicie el tlfno habia en mi memoria interna una carpeta llama '0' asi sin mas '0' la abi y ahi estaba como explicarlo, mis datos anteriores no se que hacian alli, los eh cortado de la memoria interna porque pesaban como 1 giga y medio la carpeta la tengo en la pc, para que es?
Responder Con Cita
Viejo 16/03/13, 21:35:40
Array

[xs_avatar]
★★Colaborador★★

Si vas a cambiar de rom pues haces el backup y si no vas a cambiar y lo quieres tener por seguridad pues hazlo y te lo pasas al pc.
Lo de la carpeta 0 puede ser por que flasheaste alguna 4.2.1 o superior? Si es si, es normal ya que en proximas actualizaciones van a poner una opción para usar el tlfno varios usuarios. La carpeta 0 sería del usuario 0 y la 1 pues del 1.
Viejo 16/03/13, 21:46:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

aaaaah jajajaja, si flashie la aokp la ultima bueno la puedo borrar verdad?

ya eliminé el clean master no quiero saber de task killers por un buen tiempo, lo proximo que hare es rootear mi tlfno dejarlo tal y como estaba y alfinal ya descargo el shadowgun porque me lo estaba pasando jeje.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/13, 21:50:48
Array

[xs_avatar]
★★Colaborador★★

Pues no se si deberias borrarla o sacar lo que hay dentro a la sd y una vez vacia borrarla.
Copiatela al pc por si acaso.
Viejo 16/03/13, 22:00:29
Array

[xs_avatar]
tina0022111 tina0022111 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (11)

Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Simyo
Con titanium puedes congelar todas las apps que quieres.Yo tengo congeladas unas 40 apps que no uso y esto se nota mucho en el consumo de bateria.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/13, 22:03:35
Array

[xs_avatar]
★★Colaborador★★

Cita: Originalmente Escrito por tina0022111 Ver Mensaje
Con titanium puedes congelar todas las apps que quieres.Yo tengo congeladas unas 40 apps que no uso y esto se nota mucho en el consumo de bateria.
Y si sabes lo que son y no las vas a usar si te las cepillas mejor, así hasta ganas más espacio jajaja
Viejo 16/03/13, 22:15:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

jajaja lo eh echo, eh estado usando el titanium todo este rato, ya lo rootie y eh liberado espacio y eliminado vaaarias cosas , la carpeta '0' la tengo en la pc bueno la saque de la sd y no ha pasado nada
Responder Con Cita
Viejo 16/03/13, 22:38:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

me eh fijado en la bateria de mi movil y me eh quedado pensativo, mientras mas ram usada, mas bateria se consume? no lo se porque me fije y el wifi habia estado activado todo el tiempo y yo en las opciones eh puesto para que se anule el wifi cuando este bloqueado, estoy que lo uso bastante no se si sea eso, lo eh dejado bloqueado por pequeños lapsos. no se, creo que se me esta llendo la bateria muy rapido
Responder Con Cita
Viejo 16/03/13, 22:47:01
Array

[xs_avatar]
★★Colaborador★★

Lo primero te voy a decir una cosa gavilancito, date tiempo a ti mismo y al tlfno que no se puede aprender todo en un día jajaja. Sobre la pregunta creo que es justamente lo contrario, al tener las app ya cargadas en la ram gastara menos batería en abrirlas. Si estas conectado al wifi usando el tlfno continuamente hazme caso que te va a durar poco pero a ti a mi y a todo el mundo. Lo dicho, no te obsesiones y disfrutalo que poco a poco ya lo iras comprendiendo mejor.
Viejo 16/03/13, 22:49:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

creo que mejor apago el tlfono, me ire a almorzar a bañarme y a dormir un rato. Logropedro. muchas gracias por responderme tantas veces jaja
Responder Con Cita
Viejo 16/03/13, 23:10:38
Array

[xs_avatar]
trancoss2 trancoss2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC One M8, Samsung Galaxy S III, Galaxy Tab 3
Tu operador: Orange
cambiar rom

Me alegro que lo solucionaras.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 23:19:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /