HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/03/13, 21:49:25
Array

[xs_avatar]
nachopingui nachopingui no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nada me dura mucho
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por redy Ver Mensaje
estas enfocando hacia la pared no? cojones si se nota la diferencia!
Ya te digo, ahora si se nota. La parte izq esta desenfocada

Responder Con Cita

Viejo 16/03/13, 21:49:28
Array

[xs_avatar]
pepitogrill pepitogrill no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: s6 edge +
Tu operador: Vodafone
Que rapidez, mil gracias, ¿puedes hacerla sin flash? o mándame a tomar.viento, que lo entenderé
Se nota bastante diferencia en estas ultimas.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/13, 21:54:14
Array

[xs_avatar]
tito105 tito105 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Iphone 12 pro Max / Ipad Pro 12,9"
Tu operador: Otra
Más. Habitación a oscuras, sin flash, luz indirecta de otra habitación (a mi lado derecho). Primera foto Htc One x, las otras dos del Htc One (siempre hago dos en este caso quedaron distintas las del one, por eso publico ambas). EL área de enfoque del One es mayor que la del One X.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMAG0059[1].jpg (27.9 KB, 752 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMAG0155[1].jpg (59.4 KB, 520 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMAG0153[1].jpg (58.5 KB, 751 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a tito105 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/03/13, 21:57:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Video con el One X, con movimientos laterales:

Si alguien puede publicarlo mejor, yo no pude, ahi está el enlace.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tito105 su comentario:
Viejo 16/03/13, 22:00:38
Array

[xs_avatar]
pepitogrill pepitogrill no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: s6 edge +
Menuda diferencia,
Gracias,
Responder Con Cita
Viejo 16/03/13, 22:01:17
Array

[xs_avatar]
blackice blackice está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Pixel 10 pro moon
Tu operador: Movistar
@tito105 comentanos alguna conclusión final, del tipo si vale lo que cuesta y si el tamaño de la pantalla es el adecuado en tu opinión , si es comodo de llevar en el bolsillo y si el aluminio se ralla facilmente

Última edición por blackice Día 16/03/13 a las 22:05:09.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/13, 22:01:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

estas enfocando hacia la pared no? cojones si se nota la diferencia!
Sin enfoque por mi parte, automático.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/13, 22:08:36
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
Re: Fotos hechas con el Htc One

la del s3 sin tirar de flash de noche son bastante malas.. y las del i5 no puedes directamente ni usar flash ya que te deja toda la imagen blanquecina
Visita el foro del S3 y verás que las fotos nocturnas del S3 son las mejores, por detrás del pureview de Nokia. Las fotos de este One, como dijo el autor, no parecen espectaculares, pero mejoran por mucho (fotos nocturnas) al One X. Seguro que seguirán mejorando vía software. Saludos y gracias al autor por contarnos su experiencia.
Pd. Te agradecería que hablaras con más detalles sobre la pantalla, qué tal una comparativa con el One X?. Muchas Gracias compi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/03/13, 22:18:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por blackice Ver Mensaje
@tito105 comentanos un poco tus impresiones a nivel personal ...valoraciónes please
No sería el indicado. Llevo años tirando en reflex y desde el 2005 DIgital reflex (focales fijas, zooms, macros, etc).
Las fotos de los móviles no son mis preferidas. De ninguno. Pero, si se trata de salvar la noche, de estar en la mitad de la fiesta, sacar el móvil y hacer una foto, creo que están aceptables. Nunca he ampliado, tampoco he hecho copias de papel de las fotos que tomo con el móvil (ni conozco alguien que lo haga). Para el momento, compartir en las redes, enviar a los amigos y familia por mail, etc. sí cumplen . Cada vez mejoran más. Si aceptamos esas limitaciones y disfrutamos el recuerdo que nos trae la foto quizá mal tomada o media oscura, pues el móvil ha cumplido. Si las quieren para exposiciones en galerias....
Imposible ir con mi equipo a todo lado, una digital compacta tampoco es que la llevemos todos los días encima. Ahí el móvil es importante y sí, me parece que el One cumple bastante bien. AL igual que lo hacía mi One X... hasta ayer que llegó el One.
Es decir, los móviles traerán cada día mejores cámaras y debemos vivir con lo que tenemos. Ya han visto la diferencia entre móviles y digital reflex más arriba. Yo sigo disfrutando ambas posibilidades. Y hay ocasiones en que el móvil me ha dado grandes satisfacciones con las fotos que he tomado y he agradecido tenerlo en el bolsillo.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tito105 su comentario:
Viejo 16/03/13, 22:23:16
Array

[xs_avatar]
blackice blackice está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Pixel 10 pro moon
Gracias tito, Consideras que la carcasa trasera de aluminio es susceptible de rayarse fácilmente ?
Responder Con Cita
Viejo 16/03/13, 22:23:57
Array

[xs_avatar]
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (222)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Visita el foro del S3 y verás que las fotos nocturnas del S3 son las mejores, por detrás del pureview de Nokia. Las fotos de este One, como dijo el autor, no parecen espectaculares, pero mejoran por mucho (fotos nocturnas) al One X. Seguro que seguirán mejorando vía software. Saludos y gracias al autor por contarnos su experiencia.
Pd. Te agradecería que hablaras con más detalles sobre la pantalla, qué tal una comparativa con el One X?. Muchas Gracias compi.
yo tuve eel s3 tio, y por eso lo digo aparte de que ya hay comparativas nocturnas con el s3.. y gana el one

es muy diferente una foto de un retrato cernao donde se usa flash a una foto de un paisaje
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Responder Con Cita
Viejo 16/03/13, 22:28:46
Array

[xs_avatar]
nachopingui nachopingui no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nada me dura mucho

Muchas gracias por tus fotos/opiniones/tiempo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Responder Con Cita
Viejo 16/03/13, 22:36:59
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo

yo tuve eel s3 tio, y por eso lo digo aparte de que ya hay comparativas nocturnas con el s3.. y gana el one

es muy diferente una foto de un retrato cernao donde se usa flash a una foto de un paisaje
No hablo de usar el modo automático ni de usar flash, el modo luz baja del S3 es extremadamente bueno.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/13, 22:58:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por blackice Ver Mensaje
@tito105 comentanos alguna conclusión final, del tipo si vale lo que cuesta y si el tamaño de la pantalla es el adecuado en tu opinión , si es comodo de llevar en el bolsillo y si el aluminio se ralla facilmente
Sí lo vale. 600 euros es un buen precio. En general es superior al One X.
Lo de las cámaras es para gustos y colores.
Cosas prácticas: Pantalla, inigualable. No he tenido hasta hoy una de esta calidad (claro, es la última). Recuerdo cuando llegó mi One X hace un año. Me pareció lo más avanzado y moderno y pensaba que sería díficil mejorarlo. Ya lo cambié por el One, como en su tiempo cambié la HD2 (que hasta ahora conservo). Alguien ha cambiado su monitor normal a led? eso mismo me parece aquí. Los colores son más claros, empezando por el blanco, negros que son negros los demás muy vívidos, muy reales. Aquí no hay peros, es maravillosa.
Sonido: intenté subir un video con el audio pero youtube me lo rechazó (copyright). Es increíble que algo así pueda sonar tan bien. Esos parlantes estereo...cómo a nadie se le ocurrió antes ponerlos ahí: adelante, uno arriba y otro abajo? Algo tan simple provoca escuchar música todo el día. Claridad, potencia, distorsión casi nula al volumen máximo. Me recuerda a mi Ipod de 80 Gb...que bien suena la música en los Ipods. Aquí no los envidiarás.
Diseño: un poquito más largo que el Hox, un poco más cuadrado (el Hox tiene unas lineas redondeadas), cuando tocas el borde de la pantalla en el Hox por los laterales y hacia abajo con la uña sientes que se redondea y luego tiene un tope. En el One por los laterales hay un pequeño borde más alto que la pantalla y creo que es parte del unibody o soporte de la pantalla(tiene en el aluminio un borde brillante que al llegar a la pantalla se vuelve negro en todo el largo de la pantalla). Peso: no le siento diferencia con el hox.
Me gusta mucho, siempre fui fan de los htc por el aluminio, tengo aqui mi hd2 y la verdad, después de todos estos años y los dos últimos en la mano de mi hijo (sin funda ni protectores) está en condiciones basta aceptables. La tapa de aluminio del hd2 tiene unas marcas como si alguna laca se le haya salido, muy pocas. Pero a pesar de los golpes sigue estando totalmente lisa. Esto lo digo como ejemplo que el aluminio sí soporta el tiempo y no se marca fácilmente, ya veremos que sucede on el tiempo con el One.
Es elegante, sobrio, como de saco y corbata. No se arrepentirán, tendrán el más completo en conjunto.
Offtopic: mirando mi HD2 pienso por qué samsung no pone el plástico del HD2 en sus teléfonos? Se verían mucho mejor y nadie criticaría a los Galaxy.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a tito105 su comentario:
Viejo 16/03/13, 23:27:43
Array

[xs_avatar]
Mich84 Mich84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Orange
gracias por las fotos, lo que me preocupa son las fotos precisamente, porque el terminal con su pantalla supongo que será de lo mejorcito, junto al i5, los altavoces delanteros parecen escucharse perfectamente, luego, me hubiera gustado que el led tuviera más colores.

el teléfono ideal sería éste con la cámara de xperia z o samsung y el led con más colores, y ya si tuviera la resistencia del XZ ya rizar el rizo. ya que de diseño, me gustan tanto el one como el XZ, pero del XZ me tira para atrás la pantalla, tengo ganas de ver las 2 en directo ya que he ido a muchas tiendas y todavía no lo tenía disponible para ver, XZ de momento, el one hasta dentro de un tiempo nada. y el s4 no me llama teniendo ahora mismo un s3...

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/13, 01:15:40
Array

[xs_avatar]
fruiz1 fruiz1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Iphone X, Iphone 6S+,LG G4, Samsung Galaxy Note

Enhorabuena Tito105 porque en todas tus explicaciones has sido muy claro y sincero, no se te ha visto ninguna opinión contaminada y eso se agradece.
Creo que es buena compra, así que estoy contento.
Gracias tío.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/13, 02:54:18
Array

[xs_avatar]
Ophiel Ophiel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC One M8
Si, me lo compraré.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/13, 02:59:43
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite

Excelentes fotos.
Viejo 17/03/13, 11:05:11
Array

[xs_avatar]
juanma77 juanma77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge 64gb
Gracias tito105 , muy clarificador este post.
Responder Con Cita

Viejo 17/03/13, 12:12:01
Array

[xs_avatar]
emilitingo emilitingo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 8
Hola tito105

Gracias por las comparativas, Se agradece mucho

Y ahora abuso de tu bondad

Cuando tengas tiempo puedes dar respuesta a estas inquitudes? Puedes crear un nuevo post en este subforo si lo crees conveniente:

Sobre la cámara:
tomar varias fotos con el ONE y una cámara profesional A IGUALDAD DE CONDICIONES, verbigracia, misma luz e intensidad, ubicación, sin postprocesado ajeno al propio soft, etc
Rapidez de enfoque y posterior captura

Sobre el sonido:
tener a mano otros dipositivos que permitan reproducción por auriculares (tv, mp3, homemultimedia, etc) y compararlos con el sonido de salida del ONE usando auriculares. No sé si eres un profesional del sonido, pero al menos se agradecerá la opinión de alguien que haya realizado dichas pruebas
¿Cuándo te llaman el sonido de llamada se escucha por ambos speakers delanteros?
¿El sonido de llamada se escucha alto con las muestras que trae de ejemplo?

Varios:
¿La capacidad para captar señales inalámbricas es aceptable?
¿La visibilidad de la pantalla según ciertos ángulos es buena? ¿y cuando hay mucho sol?
¿El led de notificaciones cuantos colores es capaz de ofrecer?
Cuando conversas con otra persona... ¿la calidad de conversación es notable?
¿La configuración de red permite IPV6?
¿Soporta OTG?
Desde que está totalmente disponible para su uso (NO desde que se enciende y se ve el escritorio) ¿Cuál es el uso real de la RAM? Nota: esta app te puede servir: https://play.google.com/store/apps/d...pp.systempanel
¿El posicionamiento gps después de su primer uso es bueno?
De las app preinstaladas.. ¿entre ellas hay algún gestor de archivos medianamente aceptable?

De nuevo gracias

Como dijo alguien una vez: Me encanta jugar al ajedrez y perder - - -¿Y ganar?- - -Joer, eso tiene que ser la ostia
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 19:16:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /