![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo estoy actualizando ... toquemos madera. En unos minutos te digo. Mio = Orange Daytona de serie (libre por IMEI). |
|
|
|
|
|
Alguien puede comentar las diferencias de b164 a b176.
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi rapidamente, desbloqueo facial con la camara delantera, programa oficial de huawei para rastrear el movil en caso de perdida o cambio de sim.
Poder quitar las animaciones de las ventanas (Ganas en rendimiento teoricamente) Y mas no se... Diria que practicamente igual, y bueno si tienes el EcoYoigo te soluciona el problema. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, el mio es el de Yoigo. Voy a tirarme a la piscina también... bajando el B176 ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Algo mas de memoria libre, unos 20MB más que se agradecen. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=ilicijandro;7971659]
Poder quitar las animaciones de las ventanas (Ganas en rendimiento teoricamente) /QUOTE] ¿Dónde? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo esperando que se termine de bajar el archivo de Mega.... en cuanto lo haga me pongo manos a la obra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de intalar la B176, por ahora igual excepto que no puedo activar en la barra de notificaciones los accesos directos de wifi, etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa igual
|
|
|
|
Mismo problema no puedo activar barra de notificaciones B176.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es es porque el vendor de la rom no coincide con vuestra partición cust. Si estuvierais rooteados lo solucionaríais fácilmente. Miraré si tengo el vendor de la B176 y lo pongo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fefifofum su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Alguien que nos facilite el vendor de la rom B176 para poder hacer uso de la barra de notificaciones.
|
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a asturf3nix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cierto.. es el que yo uso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Rotear no se, pero el bootloader sigue estando bloqueado.
|
|
|
||||
|
||||
|
El vendor que hay de la B176 es de Telefónica de la República Checa. Como la rom es la libre de Huawei, necesitais el vendor libre de alguna rom para el G510. Como alternativa, si conseguís rootear os explico como cambiarlo manualmente.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema