|
||
|
|
||||
|
||||
|
en esta rom con 3g llegan bien las notificaciones?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JDQ39] AOSP+ v3 ANDROID 4.2.2 STOCK ROM [ANGELA KERNEL v.10] GCC 4.7.3 - LINARO - BIONIC - KRAIT (15/03/13)
Creo que el menú de transparencias no funciona.
Cambio los valores pero no se cambian y al volver a entrar en el menú vuelven a estar igual
|
||||
|
||||
|
Re: [JDQ39] AOSP+ v3 ANDROID 4.2.2 STOCK ROM [ANGELA KERNEL v.10] GCC 4.7.3 - LINARO - BIONIC - KRAIT (15/03/13)
No va muy fina ya llevo 4 reinició y el línea da Fc
|
||||
|
||||
|
A mi lo unico que no me funciona, que no se si es solo a mi o es en general.
Es que en el navbar al ponerle el tamaño que uno desea me deja cambiarselo pero al cambiarlo en el modo apaisado da igual lo que le ponga, que se me queda igual de pequeño que lo tenga en el modo vertical. No se si me he llegado a explicar. Por lo demas encantado con la rom |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien podría orientarme en como solucionar estos inconvenientes se lo agradecería mucho. pd: para realizar la instalación de la rom hice una instalación limpia, es decir los 3 wipes e incluso un format system. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La transparencia funciona perfectamente y al que le da FC que haga instalación limpia
|
||||
|
||||
|
No me ocurre. Saludos, me pasa exactamente lo mismo, y probando me doy cuenta que no es únicamente en la configuración de las transparencias sino en algunas opciones mas, por ejemplo si en configuración -> sonido -> sonido de bloqueo de pantalla, quito el visto de selección, me doy cuenta que al bloquear y desbloquear la pantalla sigue sonando, al entrar nuevamente en configuración -> sonido -> sonido de bloqueo de pantalla me percato que nuevamente está marcada dicha casilla, así mismo instalé el teclado Swype, al ir a configuración -> idiomas y teclado y seleccionar el método de entrada Swype, quiero escribir y me sigue apareciendo el teclado por defecto de la rom, al nuevamente a la configuración la casilla de selección de swype se encuentra desmarcada.
Si alguien podría orientarme en como solucionar estos inconvenientes se lo agradecería mucho. pd: para realizar la instalación de la rom hice una instalación limpia, es decir los 3 wipes e incluso un format system. ![]() ![]() A todos los que teneis problemas probad con wipe cache y dalvik
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede agregar el botón de atrás al pie ?. Me quiero acostumbrar pero necesito tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De momento hasta cargarlas y terminarla de configurar no se decir si tan fluida que la aokp, pero si mas personalizable claro. Lo que me gustaría probar es quitar la nevar y poner el pie, pero que siga estando la barra de estado es posible?. Por que no lo he conseguido
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento hasta cargarlas y terminarla de configurar no se decir si tan fluida que la aokp, pero si mas personalizable claro. Lo que me gustaría probar es quitar la nevar y poner el pie, pero que siga estando la barra de estado es posible?. Por que no lo he conseguido
![]() ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias voy a experimentar así a ver. Lo que no me gusta de momento de aosp aparte de ir un pwlin menos fluida que aokp que en los temas no se aplica en el teclado. Con el motley 39 me ira mas fluida como en aokp ?
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
De mal en peor en todo antes y peor del kernel, se frezea el teclado, iconos del launcher del cajon, no veo el boton atras de la nevbar. La peor experiencia en rom de este movil, pero no quiero despreciar el pedazo trabajo de este dev. Gracias, a ver si me ayudais o pruebo la revolution para tenerla lista para esta noche salir de fiestuqui
![]() ![]() saludos
|
||||
|
||||
|
yo hasta ahora no tengo ningun problema, has metido el b39? a lo del boton te refieres al pie? yo es que no soy usuario del pie, ahi no te puedo decir.. es extraño lo que dices del teclado, iconos launcher, supongo harias una instalacion con wipe data factory,..
saludos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De mal en peor en todo antes y peor del kernel, se frezea el teclado, iconos del launcher del cajon, no veo el boton atras de la nevbar. La peor experiencia en rom de este movil, pero no quiero despreciar el pedazo trabajo de este dev. Gracias, a ver si me ayudais o pruebo la revolution para tenerla lista para esta noche salir de fiestuqui
![]() ![]()