|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Recopilatorio] ROMs oficiales del Galaxy S3 [ VOLUMEN III ]
Que mensaje te da Odin, no te sale ningún puerto ? Que versión de Odin tienes? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, llevo un tiempo sin entrarme al foro asi que me encuentro algo perdido, podeis decirme donde veo las diferencias entre estas dos ultimas ROM oficiales españolas para saber si me merece la pena el cambio??
I9300XXELLC ___ 4.1.2 ___ 2013 Enero ___ I9300PHEELL3 ___ España I9300XXEMA2 ___ 4.1.2 ___ 2013 Febrero ___ I9300PHEELL3 ___ España Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
lo digo porque aunque parezca una tonteria el odin no te lo reconoce hasta despues de darle y a muchos se nos pasa ese detalle antes de conectarlo con el cable. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe algo de la stock española 4.2??
|
||||
|
||||
|
Ayuda desde Mexico
Buenas tardes, una duda, tengo escasa semana con mi S3 y la verdad es que le quiero meter una ROM libre que no tenga toda esa mierda de TELCEL. ahora mi duda es la siguiente, mi cel es compatible con las ROM libres españolas aqui publicadas?
mi telefono tiene las siguientes caracteristicas Version Android: 4.1.2 Banda Base: I9300UBELL1 Kernel: 3.0.31-767276 Compilacion: JZO54K.I9300UBELL6 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, una duda, tengo escasa semana con mi S3 y la verdad es que le quiero meter una ROM libre que no tenga toda esa mierda de TELCEL. ahora mi duda es la siguiente, mi cel es compatible con las ROM libres españolas aqui publicadas?
mi telefono tiene las siguientes caracteristicas Version Android: 4.1.2 Banda Base: I9300UBELL1 Kernel: 3.0.31-767276 Compilacion: JZO54K.I9300UBELL6 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que tiene que suceder: que al flashear una stock ROM pierdas el root (salvo que flashees a través de Odin Mobile y marques la opción de conservar root). Para recuperar ese estado, tienes que volver a meter CF-Autoroot a través de la casilla PDA de Odin.
Edito: si tu móvil es la versión GT-i9300, te puedes descargar el CF-Autoroot de aquí: http://download.chainfire.eu/229/CF-...xx-gti9300.zip ![]() ya le voy perdiendo el miedo a odin, la verdad que es muy facil rootear el telfono y meterla una rom limpia
|
|
|
||||
|
||||
|
[Recopilatorio] ROMs oficiales del Galaxy S3 [ VOLUMEN III ]
Pues yo lo tengo un mes y no me decido todavia en meterle una ROM libre para quitarle las app de la compañia y a rootearla me da un poco de miedecillo por si me lo cargo y me quedo con la permanencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
todos la primera vez claro que teniamos miedo de hacerlo pero siguiendo al pie de la letra los manuales te daras cuenta que cuando hagas la primera cosa ya sea root, una room, una custom o un recovery es muy facil.
|
|
|
||||
|
||||
|
para lo del Odin veo que esta la version 3.04 y la 3.07, cual es la diferencia y cual me recomiendan para hacer meter el ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer Samsung se va a portar, y tendremos muchas de las novedades del s4 en nuestro s3. Vamos, que al precio que se va a quedar el s3 en nada... Será una gran compra para éste año incluso.
"El Galaxy SIII se “upgradeará” con novedades del S4" http://www.noticiasdot.com/publicaci...edades-del-s4 |
|
|
||||
|
||||
|
Las 4 ó 5 veces que he flasheado el S3 ha sido con el Odin 3.07 para PC (Windows 7). Eso sí, el Kies actualizado y no arrancado para el tema de los drivers.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo personalmente recomiendo odin 3.04 ya que he visto varios foreros con problemas con la 3.07
|
|
|
||||
|
||||
|
hola todos, le he metido ya 3 roms distintas de stock, las dos ultimas españolas y la ultima britanica y se queda en la pantalla de samsung apareciendo y desapareciendo. Vengo de jelly bam y queria dejar el movil de fabrica por lo que me descargo las stock rom y las meto por odin 3.0.4 (un solo archivo). Es que necesito el pit? o que es lo que falla?
edito: he entrado en recovery,he hecho wipe y ha podido iniciarse
Última edición por skual3r Día 17/03/13 a las 13:26:30. |
|
|
||||
|
||||
|
te has contestado a ti mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
nada nuevo en todo marzo...vaya mierda no? XD
|
||||
|
||||
|
Hola buenas estoy flaseando la ultima rom stock de uk y llevo 5 min y el odin no me hace nada no se si quitar el movil del cable o que
|
|
|
||||
|
||||
|
lo he puesto el pda el archivo ultimo de stock Uk descargado de aqui y he conectado el cable en modo downloaded y tras un rato el odin parecia que no me acababa de recnocer el mobil no se. El archivo pone algo de kies
|