|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas tardes,
Pues hoy me ha saltado la actualización de WhatsApp. Leí algo, sobre que iba a cambiar la interfaz gráfica, cosa que la noto un poco feilla, pero me convence. He notado, que tarda como 1 o 2 segundos en abrirme la app, desde el momento que le doy (lógicamente). Además, de otra cosa, que todavía tengo que comprobar si es fallo mío, por ser muy impaciente. Pero vamos, la tardanza entre que le doy y se abre, me ha aumentado. A vosotros también?. Un saludo. ![]() ., no se que se debe pero me molesta bastante ese pequeño retardo.pero que fumais? Cuando tarda 1 o 2 segundos en abrirse es PORQUE ESTA CERRADA DE LA MULTITAREA, eso pasaba con el otro whatsapp y con todos y todas las aplicaciones, pero la nueva va tan fina como la antigua y por lo menos yo no tengo ningun problema, no se que les pasara a vuestros whatsapps
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=565178 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el retardo no es tal; si os fijais al abrir otros programas, primero sale una pantalla "en blanco" (o negro depende del programa) y luego se "dibuja" la pantalla.
Con el whatsapp no sale la pantalla en blanco, se "dibuja" directamente la pantalla por eso tarda un poco más (yo creo).Luego cuando esta en memoria se abre más rápido (al menos todo esto en la última actualización de hoy). |
|
|
||||
|
||||
|
yo tenia la de la web estas 2 ultimas semanas y la verdad si me iba un tanto lenta y a veces daba FC incluso y le daba a esperar y a los pocos segundos seguia viva la aplicacion.
Ayer lanzaron actualizacion en Gplay y aunque iba mejor aun iba un tanto lentilla... Esta mañana han vuelto a poner otra actualización en Gplay y ya parece que va muchisimo mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Igual es porque usas Swype y no el teclado de serie |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Actualización WhatsApp
El lag no creo q sea desde las 2 ultimas actualizaciones, ya existia antes, a mi incluso me abre un pelin mas rapido, me gusta mucho la nueva interfaz, se estan poniendo las pilas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo se, que ahora me tiene puteado. En la antigua interfaz, me molaba más. En el WhatsApp estoy en un grupo, vale. Resulta, que antes a esta nueva interfaz, estando en la pantalla de bloqueo, me decía: Tienes 200 mensajes sin leer
En el momento que me dice que tengo esos 200 mensajes, ha pasado un tiempo contando los mensajes, muy rápido, y si en ese momento de carga de mensajes le daba a abrir WhatsApp, se cerraba. Pero ahora es mucho peor, en el caso de grupos. Pues los va leyendo uno a uno, estando en la pantalla de bloqueo. Siento si no sabéis a lo que me refiero, pero vamos, esto así no mola nada.
|
||||
|
||||
|
No os preocupéis es normal ese retraso porque creo que necesitará mayor procesamiento. Pero si os fijáis yo cuando hacía scroll en una conversación iba super lento pero desde que whatsapp ha adaptado la interfaz holo (obligado por google) va perfecto sin ningún lag. Algo bueno hemos ganado la gente que usa android, whatsapp estaba muy mal implementado.
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el retardo no es tal; si os fijais al abrir otros programas, primero sale una pantalla "en blanco" (o negro depende del programa) y luego se "dibuja" la pantalla.
Con el whatsapp no sale la pantalla en blanco, se "dibuja" directamente la pantalla por eso tarda un poco más (yo creo).Luego cuando esta en memoria se abre más rápido (al menos todo esto en la última actualización de hoy). ![]() Me gustaria saber si por norma general deben cerrarse las aplicaciones de la multitarea o no...algo que todavia no me a quedado nada claro. Edito: no se que pasa pero con el N4 todo son cosas raras Última edición por Dellnasus Día 16/03/13 a las 19:49:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas tardes,
Pues hoy me ha saltado la actualización de WhatsApp. Leí algo, sobre que iba a cambiar la interfaz gráfica, cosa que la noto un poco feilla, pero me convence. He notado, que tarda como 1 o 2 segundos en abrirme la app, desde el momento que le doy (lógicamente). Además, de otra cosa, que todavía tengo que comprobar si es fallo mío, por ser muy impaciente. Pero vamos, la tardanza entre que le doy y se abre, me ha aumentado. A vosotros también?. Un saludo. ![]() En efecto, al cerrar con el multitareas tarda en abrir... Brujo! Ni cuenta me había dado [edito] La versión de la pagina web es 2.9.3935 y la de la PlayStore es 2.9.3936 Última edición por vjsoul Día 16/03/13 a las 20:02:31. Razón: Verificar versión! |
|
|
||||
|
||||
|
Los que hallamos ido actualizando la app desde su pagina web debido al tiempo que han estado sin actualizar la de Google Play te podemos decir que hacen Muchas actualizaciones ultimamente, pero la verdad, bienvenidas sean si mejoran rendimientos fallos etc ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta mañana si, una segunda, ya habia probado la nueva interfaz con la beta y le queda muy bien, la anterior era muy muy sosa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
eso que comentais de que abre mas lenta me pasaba con la version beta de la web y decidi volver a usar version de google play ,ahora que la han actualizado vuelve a ser mas o menos la misma que antes pero con el aspecto holo,yo nunca la quito del multitarea
salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hoy, cuando he desbloqueado el teléfono, bueno, más que desbloquear, tan solo he encendido la pantalla, dándole al botón. Y me han empezado a llegar mensajes de grupo, lógicamente se cierra de tantos que había, y los últimos 10 mensajes se repiten. En serio, mira que yo no soy tiquis-miquis con el teléfono, pero ahora WhatsApp, me esta molestando.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||