|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que se nota lo de los 4 procesos. Tengo una duda para djgus, he leido que usas el launcher nova, lo puse al leerte que estaba mas optimizado que el trebuchet y a parte tiene muy buena pinta porque tiene muchas opciones, lo probé incluso me parecio buena opción el comprarlo pero al cabo del rato me volvio muy inestable el movil con reinicios y mucho lag y a parte la bateria se la bebe mucho mas rapido que con el trebuchet, llevo con el unos dias pero es que estoy pensando en quitarlo, a que puede ser debido esta inestabilidad??
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Cyanogen 10 FXP 211 UPDATE!!! (BL desbloqueado) VOLUMEN II
Pues si que se nota lo de los 4 procesos. Tengo una duda para djgus, he leido que usas el launcher nova, lo puse al leerte que estaba mas optimizado que el trebuchet y a parte tiene muy buena pinta porque tiene muchas opciones, lo probé incluso me parecio buena opción el comprarlo pero al cabo del rato me volvio muy inestable el movil con reinicios y mucho lag y a parte la bateria se la bebe mucho mas rapido que con el trebuchet, llevo con el unos dias pero es que estoy pensando en quitarlo, a que puede ser debido esta inestabilidad??
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también uso nova desde que lo comento djgus y estoy muy contento....ningún problema
|
|
|
||||
|
||||
|
me pueden contestar x favor mi pregunta...
q tal esta fxp211 con la racing bean v3.1 y alguien probo ya el kernel fusion 5.0
|
||||
|
||||
|
Habrá que probar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia!!! Aquí si que ha dado un puñetazo en la mesa Fusion. He puesto el kernel hace un rato y ésta vez si que me convence. Si no era muy partidario anteriormente de cambiar el kernel fxp por ningún otro, en ésta ocasión me parece que me voy a tener que rendir ante lo que estoy viendo. Habrá que ver si consume mucha bateria o si tiene algún reinicio aislado y demás pero de momento lo he puesto con interactivex y sio y nunca me había ido mi querido arcs tan alegre
![]() Os deja ésta capturita de la RAM libre con todas las aplis puestas por supuesto |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes colgar el enlace del kernel?
Si dices que va tan bien tengo que probar jejee,la verdad que tienda mucha memoria RAM... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia!!! Aquí si que ha dado un puñetazo en la mesa Fusion. He puesto el kernel hace un rato y ésta vez si que me convence. Si no era muy partidario anteriormente de cambiar el kernel fxp por ningún otro, en ésta ocasión me parece que me voy a tener que rendir ante lo que estoy viendo. Habrá que ver si consume mucha bateria o si tiene algún reinicio aislado y demás pero de momento lo he puesto con interactivex y sio y nunca me había ido mi querido arcs tan alegre
![]() Os deja ésta capturita de la RAM libre con todas las aplis puestas por supuesto ![]() a ver una duda que tengo,cada vez que sacan una actualización tengo que hacer instalación fresca?me da mucho palo hacer un backup de todo.EL actualizador OTA no encuentra la actualización. Última edición por Frodo1910 Día 17/03/13 a las 12:36:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias sois los mejores jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
He cambiado a smartassv2 porque en interactivex se comía la bateria. Sigo muy contento con fusion v5
Edito: perdón por el offtopic pero alguno de vosotros utiliza el navegador web "puffin", lo descubrí ayer y es simplemente una maravilla. Además de rápido soporta flash y eso lo echaba de menos en JB Última edición por djgus74 Día 17/03/13 a las 14:43:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar el kernel fusión v5. De momento muy bien. Tengo bastante mas RAM libre. Realmente tenia un problema con eso con la v4.4. Estaba en menos de 100, y ahora tengo 160. A ver si dura.
Por cierto, que configuracion del gobernador me recomendais? Ahora lo tengo como viene, en interactive. Lo de limitar procesos en segundo plano a 4, que tal? La batería lo nota? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
llevo un rato dando vueltas y no recuerdo como instalar el kernel.....mi ingles es nulo. Por favor decirme como devo de instalar el v5. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar el kernel fusión v5. De momento muy bien. Tengo bastante mas RAM libre. Realmente tenia un problema con eso con la v4.4. Estaba en menos de 100, y ahora tengo 160. A ver si dura.
Por cierto, que configuracion del gobernador me recomendais? Ahora lo tengo como viene, en interactive. Lo de limitar procesos en segundo plano a 4, que tal? La batería lo nota? ![]() Lo de los procesos, es verdad que se nota pero creo que consume más batería por lo que lo he puesto en "límite estandar" Última edición por djgus74 Día 17/03/13 a las 23:18:53. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|