Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Herramientas
Viejo 15/03/13, 10:30:47
crisZ crisZ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Iphone 4, Samsung S3 Mini, Chuwi v88 y Tronsmart T428
Versión de ROM: Finless
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Recomendación Tablet para TV

Hola foro!

acudo a vosotros en busca de una recomendación acerca de una idea que seguro que a más de uno le ha pasado por la cabeza.

Actualmente tengo un tvstick, el RK808 dualcore que utilizo junto a mi TV para navegar por internet, consultar el mail, utlizar alguna app pero sobretodo para descargar series y pelis con utorrent y visionarlas, todo conectado a un disco duro. El TV stick en concreto se me queda corto, se queda colgado muchas veces, el teclado se bloquea, el wifi se cuelga... vaya, un autentico drama. Supongo que se debe a que utorrent utiliza muchos recursos y que el modelo no ha salido muy bien.

En principio tenía pensado cambiarlo por un tvsitck quadcore pero se me ha ocurrido cambiar el tvstick por una tablet potente, para utilizarla con los mismos fines en casa (junto con un dock o algo) pero añadiendo la funcionalidad de poder llevármela de paseo cuando me apetezca y poder hacer lo mismo pero fuera de casa.

La gran pregunta es: que tablet me podéis recomendar? Debe ser quadcore? la ram importa en este caso? seria recomendable que tuviera salida hdmi? Existe algun modelo de 7'' que tenga un hardware potente??

La TV es plasma de 50'' con entradas hdmi y demás conexiones habituales.

Muchisimas gracias a todos por avanzado!
Responder Con Cita

Viejo 16/03/13, 19:53:02
pedrosam pedrosam no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: sansumg galaxy mini
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
sabeis porque me salen unas rallas de colores en tablet airis 970c despues de actualizar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Reglas de Mensajes