Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/03/13, 18:20:38
Array

[xs_avatar]
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II

Re: porque tanta critica con su diseño ?

Como puse en otro foro es normal que no arriesguen con el diseño (diseño que yo prefiero al del sgs3 por cierto):
-Sacan el sgs y venden mucho, más de lo esperado.
-Sacan el sgs2 y venden más todavía.
-Sacan el sgs3 y no sólo vende más aun sino que se convierte en el smartphone libre más vendido del mundo en el 2012.

Es normal que entiendan que si han vendido es porque el teléfono es un pepino, han sabido crear una imagen de marca desde que salió el primer sgs y porque a le gente el diseño le gusta. Y por tanto es normal que apenas cambien poco el diseño.
Si Sony o Htc no hacen más que cambiar no es porque quieran contentar a todos sino porque o arriesgan o cuidado... De hecho Sony con los xperia ya tampoco cambia apenas porque ve que ya van calando entre la gente.

Última edición por titooo Día 16/03/13 a las 18:22:41.
Responder Con Cita

Viejo 16/03/13, 18:24:51
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: Movistar

si una marca vende menos de 1millon de unidades de un terminal y un 60% menos que el año anterior, necesita un cambio y profundo para su sustituto esta claro, principalmente porque amenaza el default o cese de actividad como lleva tiempo hablandose de HTC

cuando otra marca vende 50millones de un modelo, ¿necesita su sustituto ese cambio profundo que algunos demandan?... creo que la pregunta se responde por si sola, pero por si acaso los hechos que son lo que cuentan empiezan tambien a responderla de manera contundente http://www.gsmarena.com/uk_samsung_g...-news-5713.php

es tiempo de que los haters boys empiecen a taparse y dejen de hacer el ridiculo, dentro de 1año cuando se presente el sgsv tendran nuevamente su oportunidad

Última edición por magirus Día 16/03/13 a las 18:34:45.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a magirus su comentario:
Viejo 16/03/13, 18:24:58
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por titooo Ver Mensaje
Como puse en otro foro es normal que no arriesguen con el diseño (diseño que yo prefiero al del sgs3 por cierto):
-Sacan el sgs3 y no sólo vende más aun sino que se convierte en el smartphone libre más vendido del mundo en el 2012.

Es normal que entiendan que si han vendido es porque el teléfono es un pepino, han sabido crear una imagen de marca desde que salió el primer sgs y porque a le gente el diseño le gusta. Y por tanto es normal que apenas cambien poco el diseño.
Si Sony o Htc no hacen más que cambiar no es porque quieran contentar a todos sino porque o arriesgan o cuidado... De hecho Sony con los xperia ya tampoco cambia apenas porque ve que ya van calando entre la gente.
Por fin alguien con sentido común

A samsung por sacar un modelo "casi idéntico" de un año a otro se le tacha de todo, SONY que hace los Xperia de la A a la Z exactamente iguales, que no sabes cual es uno como no mires en los ajustes, y a esos nadie les dice nada
Responder Con Cita
Viejo 16/03/13, 18:32:54
Array

[xs_avatar]
elsanchi elsanchi no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z

Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Por fin alguien con sentido común

A samsung por sacar un modelo "casi idéntico" de un año a otro se le tacha de todo, SONY que hace los Xperia de la A a la Z exactamente iguales, que no sabes cual es uno como no mires en los ajustes, y a esos nadie les dice nada
De verdad te parece un Xperia U igual al Xperia Z, las cosas evolucionan y Samsung no ha sabido evolucionar en diseňo.
Me queréis decir que porque un modelo de coche venda mucho, el siguiente va a ser igual? NO.
El continuismo no es bueno y más cuando la competencia saca unos materiales superiores y dignos de un móvil de casi 700 euros.
Yo pienso que Samsung no va a vender tanto como el aňo pasado y si no vereis y ojo que el galaxy s4 me parece un maquinon, pero el HTC me parece bastante más atractivo.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/13, 18:41:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elsanchi Ver Mensaje
De verdad te parece un Xperia U igual al Xperia Z, las cosas evolucionan y Samsung no ha sabido evolucionar en diseňo.
Me queréis decir que porque un modelo de coche venda mucho, el siguiente va a ser igual? NO.
El continuismo no es bueno y más cuando la competencia saca unos materiales superiores y dignos de un móvil de casi 700 euros.
Yo pienso que Samsung no va a vender tanto como el aňo pasado y si no vereis y ojo que el galaxy s4 me parece un maquinon, pero el HTC me parece bastante más atractivo.
Hablo de la marca Xperia en general, cuando han empezado a repasar el alfabeto... Que el Z cambia algo bien, pero todos los modelos demás son muy parecidos.

- El continuismo es bueno hasta que funcione porque entre otras cosas y es ley de mercado, todo aquello que funcione es mejor no cambiarlo porque entre otras cosas sería ridículo... Cuando vas de culo como HTC un cambio si es necesario y por suerte o por desgracia para que compañías reaccionen, tienen que verle las orejas al lobo...

- El continuismo desgasta, la fama también, y a HTC le va a costar deshacerse la fama que se ha ganado a pulso en estos últimos años porque la gente tiene memoria... Es como Acer, una marca de lo peorcito, que ahora está haciendo cosas interesantes pero con la losa de lo mala que era, le está pesando...

- Lo de los materiales en serio, empieza a cansar... Es más premium un aluminio que un plástico? Para que? Es cuestión de gustos, esto ya aburre... Que prefieres un magnífico móvil de metal o cristal pulido para que por descuido se te caiga y tengas que gastarte un pastizal en la reparción? Quieres un material que parezca juguete como el plástico de Samsung que al menos si se te cae las piezas se dispersan y con suerte no te caras el teléfono?? Pues colega prefiero ser de la clase "pobre" y tener plástico y evitarme caras reparaciones, que tener un ONE que si se me cae y se me abolla la tapadera me jodo porque no puedo cambiarla... Por eso es cuestión de gustos... A mí no me parece que HTC o SONY hayan sacado materiales superiores, han sacado materiales distintos... ni más ni menos.

Como he dicho en algún sitio, que quieres metal, vete a un HTC, que quieres cristal, vete al Z... Hay diversidad, no hay que entrar y poner a parir un producto que no te gusta, te vas a otro y te compras el que quieras...

Lo que no se es porqué a estas alturas hay gente que se había ilusionado con que samsung sacase otra cosa no-plástico...
Responder Con Cita
Viejo 16/03/13, 18:48:50
Array

[xs_avatar]
sx3htc sx3htc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 5T 8/128

Yo alucino cuando leo que samsung pone materiales de poca calidad...
- el policarbonato de la tapa y el marco de aluminio son de mala calidad? eso se verá cuando salga a la venta y se vea si a la tapa le salen grietas, ó el aluminio es muy blando y se marca son la mirada..!!
Decid que preferís otro material como el aluminio ó incluso el cristal, pero que por llevar plástico digáis que es de "mala calidad"...
Posiblemente sea menos elegante que si estuviese fabricado en aluminio (anodizado supongo) pero yo lo prefiero, y os explico porqué:

el policarbonato es superresistente y flexible, además con el acabado texturizado le dan tacto y aún más resistencia, sobre todo a rayones de la tapa si lo arrastras por alguna superficie que lo pueda dañar (como mesas de granito en el exterior, ó si lo metes en el bolso con llaves de casa).
si quieres cambiar el color compras otra tapa y listo... supongo además que igual algún chino sacará tapas estampadas en aluminio, y al tener el marco yá en aluminio, listo.! (pero ya digo que prefiero resistencia).

ya no me voy a meter en el diseño en cuanto a forma, porque eso es para gustos, pero a mí que nunca tuve un sIII (vengo de siempre de HTC) me gusta que sea un poco más recto y la parte trasera sea mas plana en las aristas; tirando a cuadrada.

lo dicho..
que te cobran 600 pavos por un terminal de plastico mientras otros te lo dan de aluminio: ? SI. (sin entrar en consideraciones de si los vale a pesar de ser de plastico, claro)
que son malos materiales? NO.

Saludos y perdonad por el rollo.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sx3htc su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/03/13, 18:56:57
Array

[xs_avatar]
Gochi2008 Gochi2008 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por titooo Ver Mensaje
Pese a quién le pese, por muchos HTC One que compren todos los que entran a este hilo (curioso, la practica mayoria dice tener un HTC en su perfil), Samsung venderá mucho mas con su continuista S4.

Tiempo al tiempo.

Si el One tuviera posibilidades de expansión o batería removible sería un terminal a tener en cuenta, pero la no existencia de esas caracteristicas me hacen ponerle un aspa como un piano.

Y lo que dije antes, Sony cambia una caracteristica y saca otra letra del alfabeto en forma de terminal. Y son feos como ellos solos.
Viejo 16/03/13, 19:11:06
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012

iPhone no tiene competencia en ios, pero Samsung no está en la misma situación.

Los que defienden la falta de innovación por parte de Samsung se apoyan en que el s4 está diseñado para mantener los usuarios adictos a la marca. Parece evidente que sin innovación no le será fácil reclutar nuevos usuarios, y también parece dudoso que logre mantener los actuales si no se pone las pilas y saca éste mismo año un sucesor del s4, más acorde a las exigencias innovadoras del usuario. Hablo del usuario de Samsung en general, independientemente de que haya algunos para los que dichas exigencias sean mínimas.

Responder Con Cita
Viejo 16/03/13, 19:13:07
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite

El aluminio es un material mas caro que el policarbobato. Yo lo que quiero es que vendan s4 a 400 y no a 700. Samsung busca las máximas ganancias y por eso emplea materiales baratos.
Viejo 16/03/13, 19:15:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por warzo Ver Mensaje
Los que defienden la falta de innovación por parte de Samsung se apoyan en que el s4 está diseñado para mantener los usuarios adictos a la marca.
Cierto, pero los terminales que va sacando Samsung tienen ese poquito o muchito que los diferencia de la competencia, van ese paso por delante que les garantiza la hegemonia.

Han ido de exito en exito, mientras ... por ejemplo, HTC ha "innovado" en una apuesta muy arriesgada que será mermada por los bocados en plan ventas que le dara Samsung con el abanico de terminales : el S3 hoy por hoy en operadores es casi el mas deseado, y cuando pongan a la venta el S4, el S3 bajará de precio y multiplicará las ventas.

Resultado ? por muy bueno que sea el ONE no podrá con las ventas de Samsung, en plan cantidad.
Viejo 16/03/13, 19:16:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por warzo Ver Mensaje
iPhone no tiene competencia en ios, pero Samsung no está en la misma situación.

Los que defienden la falta de innovación por parte de Samsung se apoyan en que el s4 está diseñado para mantener los usuarios adictos a la marca. Parece evidente que sin innovación no le será fácil reclutar nuevos usuarios, y también parece dudoso que logre mantener los actuales si no se pone las pilas y saca éste mismo año un sucesor del s4, más acorde a las exigencias innovadoras del usuario. Hablo del usuario de Samsung en general, independientemente de que haya algunos para los que dichas exigencias sean mínimas.
Por eso hay muchas más reservas de SIV que de SIII... Porque lo está haciendo mal...

A ver es que no se puede estar todo los años imnovando, I+D es una cosa que cuesta muchísimo dinero, puedes imnovar algún tiempo pero llega un momento que si te has consolidado y has echo los deberes, lo que te queda es mantener, es mucho más dificil mantener que imnovar...

El ejemplo de porqué HTC ha imnovado es claro... HTC no hacía nada, se vió claramente superada por Samsung y ha quemado un cartucho en ver si la cosa cambia, pero el pasado pesa y la gente no se fia... Si HTC consigue hacer buenas ventas se puede dar con un canto y entonces levantará la cabeza... Samsung ahora está arriba, si vende el SIV como el SIII date por seguro que el SV será también muy parecido porque gusta...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/03/13, 19:20:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por YoArnold83 Ver Mensaje
El aluminio es un material mas caro que el policarbobato. Yo lo que quiero es que vendan s4 a 400 y no a 700. Samsung busca las máximas ganancias y por eso emplea materiales baratos.
No entiendo porqué sigues posteando por aquí... No por nada si no porque está claro que Samsung te ha echo algo malo en la otra vida y en vez de aportar en el foro de la firma tuya vienes a quejarte de todo... En fin no se...

A mí que más me da si Samsung gana 400 que 600, no es mi problema y supongo que tampoco el de nadie... No puedes pensar que Samsung a parte de ganar dinero, hace el móvil de plástico porque considera que es más robusto para el uso diario que el aluminio o el cristal?

Crees que Samsung, lider en venta de termnales detrás de Apple no tiene capacidad para desarrollar otra cosa que no sea plástico?? El uso del plástico es totalmente deliverado.

Crees que lo que respiras ahora es aire?
Responder Con Cita
Viejo 16/03/13, 19:20:24
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Por favor chicos...

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 16/03/13, 19:27:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No puedes pensar que Samsung a parte de ganar dinero, hace el móvil de plástico porque considera que es más robusto para el uso diario que el aluminio o el cristal?

Crees que Samsung, lider en venta de termnales detrás de Apple no tiene capacidad para desarrollar otra cosa que no sea plástico?? El uso del plástico es totalmente deliverado.

Crees que lo que respiras ahora es aire?
A que huelen las nubes ?

jajaja, ya fuera de broma, buen comentario el tuyo.
Viejo 16/03/13, 19:28:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Gochi2008 Ver Mensaje
A que huelen las nubes ?

jajaja, ya fuera de broma, buen comentario el tuyo.
Si, me he venido arriba jaja
Responder Con Cita
Viejo 16/03/13, 19:29:25
Array

[xs_avatar]
byviti 72 byviti 72 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Orange

aquí tenéis a las dos máquinas.....

sigo diciendo que los 2 van sobrados en cuanto a potencia, etc
si tuviera que elegir yo no lo dudaría el HTC ONE es el gran cambio en cuanto a diseño a sus antecesores

Última edición por byviti 72 Día 16/03/13 a las 19:32:02.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/13, 19:31:56
Array

[xs_avatar]
Colaborador HTCManíaco

Cita: Originalmente Escrito por Gochi2008 Ver Mensaje
Resultado ? por muy bueno que sea el ONE no podrá con las ventas de Samsung, en plan cantidad.
Esto es lo mas aterrador, las consecuencias de un monopolio. Esperemos que no se cumlpla por el bien del cliente.
Viejo 16/03/13, 19:34:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Madre de dios que lagazo en el segundo 0,45 cuando va a pasar de pantalla de aplicaciones... Joder
Responder Con Cita
Viejo 16/03/13, 19:37:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por YoArnold83 Ver Mensaje
Esto es lo mas aterrador, las consecuencias de un monopolio. Esperemos que no se cumlpla por el bien del cliente.
No, no tiene que ver nada un monopolio, el monopolio es cuando una empresa se posiciona por encima de las demás y no fomenta la competencia, esto es monopolio...

Lo que aquí pasa es que Samsung lo ha echo bien durante 3 o 4 años y HTC como el puñetero culo, normal que la gente esté escéptica a la hora de comprar un producto HTC visto los antecedentes y por esto probablemente SIV venda más...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 16/03/13, 19:43:11
Array

[xs_avatar]
Colaborador HTCManíaco

No, no tiene que ver nada un monopolio, el monopolio es cuando una empresa se posiciona por encima de las demás y no fomenta la competencia, esto es monopolio...

Lo que aquí pasa es que Samsung lo ha echo bien durante 3 o 4 años y HTC como el puñetero culo, normal que la gente esté escéptica a la hora de comprar un producto HTC visto los antecedentes y por esto probablemente SIV venda más...
Muy bien respondido. Y que competidores tiene samsung hoy en día?

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 08:12:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /