|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: REVOLUTION R4[4.2.2 AOSP/SLIM][180mb][LINARO 4.7.3]--[2 VERSIONES]--NUEVA 16-03-13!!
Chicos, cómo instaláis las inverted apps? Facebook por ejemplo. Me pone «se ha producido un error al analizar el paquete».
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejorando lo inmejorable... Después de probar otras, siempre vuelvo a esta. Es la mejor, sin más.
Sólo una cosa: he puesto la versión inverted y, como con la R3, he flasheado las gapps normales, pero en esta ocasión no me cambian estas, siguen en tema negro. ¿Ya no es posible ponerle a la inverted las gapps normales? |
|
|
||||
|
||||
|
Mejorando lo inmejorable... Después de probar otras, siempre vuelvo a esta. Es la mejor, sin más.
Sólo una cosa: he puesto la versión inverted y, como con la R3, he flasheado las gapps normales, pero en esta ocasión no me cambian estas, siguen en tema negro. ¿Ya no es posible ponerle a la inverted las gapps normales? ![]() e instale las gapps normales y todo normal.Asegurate de instalarl las que dicen: gapps_normales_1.3.3.zip o algo asi.. Y tambien cambia el tema que tienes por la de Stock |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: REVOLUTION R4[4.2.2 AOSP/SLIM][180mb][LINARO 4.7.3]--[2 VERSIONES]--NUEVA 16-03-13!!
|
||||
|
||||
|
De momento de lujo.
R4 junto con Faux (el ultimo estable), carga completa y wipe de bateria. Ya reportare los resultados.
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta esta R4 con tema stock.
Tiene lo mejor de la rom stock y la personalizacion de las cocinadas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla de momento con la R3, estando la pantalla bloqueada y usando el modo deslizar, puedo deslizar la barra de notificaciones y de ahí ver la notificación que sea, saltándose el bloqueo. Tiene alguna opción para no expandir la barra de notificaciones mientras está en la pantalla de bloqueo?.
Y otra cosa más, he instalado la app touch control, que como no me funcionaba, me ha llevado a instalar un zip por recovery con stock kernel, este es el kernel que trae por defecto la rom?. Es que no me he fijado hasta ahora. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Para las gapps inverted y si ya tenéis instalas sus versiones normales desde ajustes-aplicaciones haced un borrado de datos y las desinstalais.
Acto seguido un reinicio y ya podéis instalar las inverted. Eso pasa porque el que las ha creado debería haber cambiado la firma y descripción del apk ya que al mantener las mismas que las originales entran en conflicto y por eso no deja instalarlas encima. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
una cosa hay veces que el lmt me deja de funcionar sin motivo ni fc, simplemente me desaparece, sabeis por que puede ser? tengo el touch y sidebar pro y estoy con el angela 11 por si tuviera algo que ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por marera Día 16/03/13 a las 19:30:49. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comprueba y verás, cuando no te aparezca, desactiva touch, apaga un momento la pantalla, enciendes y ya te funciona
|