|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me ecanta lo que dijo al comienzo, que su apariencia es algo subjetivo y que esto era solo su opinion, no todos dicen eso y se van de una vez a decir que este es el mejor diseño y los demàs son shit.
A mi en lo personal me parece bonito, y creo que al ojo parece màs delgado que el iphone 5 (no siendo asì) por que es màs largo que este.
|
|
||||
|
||||
|
Porque no te engañes, pocos son los saltos entre versiones de android que marquen taaanto la diferencia en un terminal que la tenga y otro que no (que como digo los hay, pero se pueden contar con una mano y te sobran 2 dedos) |
|
|
||||
|
||||
De todos los lanzamientos es mas original y con mas novedades es SIN DUDA el HTC ONE... y si juntamos que es en potencia una bestia me parece por ahora la mejor apuesta de esta generación.HTC TE LO AS CURRADO !
|
|
|
||||
|
||||
|
Pude probarlo en persona en el CeBIT en Hannover y es espectacular, por lo que coincido con jorge kai, probablemente es el smartphone más espectacular que e visto. Además de bonito por fuera resultan de gran calidad tanto el sonido como su camara, la cuál me dejo boquiabierto.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
me encanta este terminal y la sensacion que aporta de ser un soplo de aire fresco al mundillo android en muchos aspectos, con microsd y bateria extraible hubiera sido el sustituto de mi sgs3, 100% seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando artículo sobre la cámara y los famosos ultrapixels, si de alguien me interesa su opinión sobre este tema, es la de Jorge, es un gran apasionado de la fotografía y controla mucho, por lo que nos podrá dar una opinión dentro de este apartado más allá de lo que podría hacerlo un usuario corriente
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy HTCsupermegamaníaco, pero también crítico si algo no me gusta. Creo que HTC ha fabricado un teléfono impresionante en todos los aspectos. Felicidades !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando artículo sobre la cámara y los famosos ultrapixels, si de alguien me interesa su opinión sobre este tema, es la de Jorge, es un gran apasionado de la fotografía y controla mucho, por lo que nos podrá dar una opinión dentro de este apartado más allá de lo que podría hacerlo un usuario corriente
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
que buen video y q bonistas fotos hace la samsung camara con la se graba este video, y resecto al movil suerior al xperia z, al s4 pero lastima q valga mas de 600e
Última edición por jotaarcan Día 16/03/13 a las 19:56:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo tube en mis manos....un representante de htc lo tenia...bueno pero sin desbloqueo de bootloader nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Menudo pepinaco , si tiene que dar miedo hasta cojerlo...
Rebosa alta gama por todos lados, las cosas como son. No siempre uno puede hablar quejandose por todo , y ademas me parece bastante bonito, que cojones , llama la atencion , con esos altavoces frontales y los acabados de las esquinas color aluminio ..... es aluminio XD , las botoneras laterales , etc ,etc , se me cae la baba .... Una pasada de telefono, muy bien hecho por parte de htc con ese one... Última edición por Sunfire Día 16/03/13 a las 19:06:27. |
|
|
||||
|
||||
|
A riesgo de ser atacado por la multitud, voy a criticar una cosa: la trasera redondeada.
Para los que tenemos el móvil apoyado mucho tiempo en la mesa, es una pesadilla que el aparato baile cada vez que pulsas la pantalla. Lo sufrí con un Xperia de un amigo, el U creo que era, y desde entonces me fijo mucho en el que el móvil sea estable una vez apoyado. |
|
|
||||
|
||||
|
A riesgo de ser atacado por la multitud, voy a criticar una cosa: la trasera redondeada.
Para los que tenemos el móvil apoyado mucho tiempo en la mesa, es una pesadilla que el aparato baile cada vez que pulsas la pantalla. Lo sufrí con un Xperia de un amigo, el U creo que era, y desde entonces me fijo mucho en el que el móvil sea estable una vez apoyado. ![]() De todas formas, la sensibilidad de la pantalla de este One es tan alta, que podremos manejarlo incluso encima de una mesa sin que se mueva demasiado (si tocamos justo en los bordes sí se notará más)
|
||||
|
||||
|
No me resbala nada, al menos a mi. El tacto es muy agradable al no ser rugoso, sólo notaremos el reliele del logo de HTC y de la cámara
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tenemos el móvil apoyado mucho tiempo en la mesa, es una pesadilla que el aparato baile cada vez que pulsas la pantalla. Lo sufrí con un Xperia de un amigo, el U creo que era, y desde entonces me fijo mucho en el que el móvil sea estable una vez apoyado. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||