|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Jelly Bean][Sense 4.+][Rom HTC One S Villedroid V2.6_Final][Base 1.11.50.05.28][Android 4.1.1][14-03-13] [Estable-Rapida][ON Line]
Hola!
Factory reset y format system en principio no tocan la sd, no? Esque una vez hice factory reset te creo que me borró todo... Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que queréis cambiar los iconos hacedlo con el Rom toolbox, anoche no me aparecía cuando lo cambie, pero esta mañana ha aparecido el icono de la batería, porque el del circulito no me gustaba.
La Rom me gusta, cambiando algunas cositas que iré modificando, como la apk de Gmail en negro que me gustaba, que si no hago mal, la sacaré de la Rom anterior. Seria así Lennis? Buen curro team
|
||||
|
||||
|
Re: [Jelly Bean][Sense 4.+][Rom HTC One S Villedroid V2.6_Final][Base 1.11.50.05.28][Android 4.1.1][14-03-13] [Estable-Rapida][ON Line]
Para los que queréis cambiar los iconos hacedlo con el Rom toolbox, anoche no me aparecía cuando lo cambie, pero esta mañana ha aparecido el icono de la batería, porque el del circulito no me gustaba.
La Rom me gusta, cambiando algunas cositas que iré modificando, como la apk de Gmail en negro que me gustaba, que si no hago mal, la sacaré de la Rom anterior. Seria así Lennis? Buen curro team ![]() ![]() Enviado desde mi VilleDroid V2.6_Final usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo primero felicitar a todo el Team por el trabajo realizado, llevo un dia probando la nueva rom, y la verdad que de momento el rendimiento es muy bueno.
Tenia un par de dudas, quería preguntar si se han eliminado en esta versión las opciones de reinicio (Recovery, bootloader, etc..). Y también he comprobado que en las VilleDroid que he probado (2.4,2.5 y 2.6), que en Ajustes->App->En la memoria del teléfono, en la barra superior no aparece la memoria disponible. ¿Es normal? ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Por otro lado, me da error al intentar instalar con TWRP 2.4.4.0 despues de saltarse el checkeo del md5, (lo he comprobado en el pc y me lo he descargado bien) me da error: E:Error in /sdcard/VilleDroid_V2.6_FINAL.zip (Status 1) error flashing zip '/sdcard/VilleDroid_V2.6_FINAL.zip' que puedo hacer? EDIT: Lo estoy probando con el TWRP 2.4.1.0 y parece que si funciona! Última edición por erauzkin Día 16/03/13 a las 12:00:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa algo raro a la hora de cambiar los iconos de la barra de arriba... Aparecen y desaparecen los originales de la Rom.
Tengo que buscar donde están los originales de la Rom y sustituirlos por los que quiero poner. Lennis, están en algún lugar en particular? Porque no entiendo por qué no se cambian con Rom toolbox :$
|
||||
|
||||
|
Por mas que hago todo, no consigo dejarla en español, ayuda por favor.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En Ajuste - Idioma y teclado - Idioma del sistema, como lo tienes?
|
||||
|
||||
|
Como se puede hacer para pasar del recovery a la pantalla del bootloader directamente, despues de instalar la rom con el recovery para asi flashear el boot..
Gracias! Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Primer día completo con la 2.6 y va de PM, en serio es difícil superarse, no se como lo hacéis, pero ... ¿teneis limite? o sois como Intel que siempre dicen hemos llegado a los manómetros limite, ya no se puede hacer mas pequeño, y en pocos meses salta la noticia, se han vuelto a superar, joder Lenis cada vez mejor, eres un tipo genial.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NetPerseo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Empieza desde cero,debe de salir el español.
Q recovery tienes?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|