|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
[ REVIEW HTCMania] HTC One: Aspecto general
[ REVIEW HTCMania ] HTC One: Aspecto general Ayer recibimos en la redacción un HTC One. Como no podremos quedarnos con él mucho tiempo, vamos a ir publicando poco a poco diferentes aspectos que nos llamen la atención de él. Y vamos a empezar echando un vistazo al aspecto general del smartphone. No os perdáis el video. Para mi, sin duda es el smartphone más bonito que he visto nunca. Tenéis más imágenes en el siguiente post. |
| Los siguientes 34 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todas las opiniones al respecto de lo bonito que es algo son evidentemente subjetivas. Por ese motivo, lo que os voy a contar en este post es simplemente mi opinión. He probado bastantes smartphones durante muchos años y creo que este HTC One es el más llamativo que he podido ver hasta el momento. Este ONE es diferente, con personalidad, sin duda es grande pero no resulta excesivamente aparatoso en la mano. La curvatura de la parte trasera hace que sea cómodo de coger, se asienta bien en la mano. Sobre esta parte trasera, creo que es de lo más elegante que he visto nunca en un smartphone. Todo el cuerpo es de aluminio, y destaca por encima de todo, la enorme pantalla, que practicamente ocupa todo el frontal, a excepción de los dos altavoces estereo laterales (que ya os adelanto, son una gozada).
El aspecto de este ONE hace que otros super teléfonos como el iPhone 5 parezcan del siglo pasado... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Las dimensiones oficiales son 137.4 mm de altura, 68.2 mm de ancho y un grosor de 9.3 mm. Pesa exactamente 143 gramos. Como veréis en la siguiente imagen, el hecho de que tenga una trasera curvada (más delgada por los bordes) unido a la franja superior de color negro, hace que visto desde un lateral, el smartphone parezca aún más delgado de lo que es. Y os comento esto porque por ejemplo, el iPhone 5 tiene un grosor de 7,6 mm y sin embargo, el One parece, a ojo, tal delgado o incluso más que él. Gran trabajo de diseño.
|
| Los siguientes 63 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buena Review!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, esperamos ansiosos esa review en profundidad.
P.D.: Un apunte, el grosor del Iphone 5 es de 7.6mm. Última edición por Showmandroid Día 16/03/13 a las 17:08:23. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta lo que veo y lo que leo
![]() pero mas aun lo que OIGO![]() Sospecho que la Musica que has usado es de la Banda Sonora de --Braveheart-- ![]() y mas concretamente cuando el heroe Wallace conoce a Morrow su amada no??![]() ![]() Te estaria muy muy agradecido si indicas el nombre EXACTO de la cancion!! GRACIAS!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ REVIEW HTCMania] HTC One: Aspecto general
si lo he pedido tras 25 meses con el gran cacharro, será por algo...
vale, estaba tieso, pero da igual porque casi nada cambia. me recuerda tanto a mi hero blanquito...! ![]() salud...! yo estuve en el foro de cacharros dhd... con tacatac tú.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena review
![]() Esperando a que haya una que profundice más en los detalles de para mi el mejor smartphone de lo que llevamos de este 2013. Última edición por BitratE Día 16/03/13 a las 17:19:48. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este post es sólo para el aspecto general del One... en breve, otro con el Sense 5 y el BlinkFeed
|
||||
|
||||
|
Dentro de 1 año estarán disfrutando si tienen suerte android 4.2.2..jejeje No se ofendan que es verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ REVIEW HTCMania] HTC One: Aspecto general
Muy buena review, y fiable 100% siendo de jorge kai. Espero las del sonido y sense 5.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||