|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mucho "hater" por aquí...
A mí me parece una evolución lógica. Si algo funciona para que cambiarlo. Quien quiera notar grandes cambios en un móvil que se lo compre cada 2 o 3 años, porque de un año a otro raramente va a notar gran diferencia.No sé como va a ser el Galaxy S5, pero no creo que sea una revolución tampoco. Ni los próximos iPhones, ni los HTC ni Sony, etc. Están quedándose estancados. Si alguien quiere revolución , que se siente porque para esto creo que aún les queda un tiempecillo, hasta que empiecen a usar las pantallas flexibles. Samsung todavía tiene el as bajo la manga de poder sacar cuando lo considere oportuno un Galaxy S con aluminio y pantalla RGB y altavoces estéreo, si lo hace es posible que Sony y HTC deban echar el cierre. ![]() Con lo de que cuando lo considere oportuno me refiero a por ejemplo si Samsung nota un descenso importante en las ventas de sus Smartphones, pues entonces tendrá esa carta para revertir la situación de nuevo y mantener el liderato en ventas. Mantenerse líder de ventas muchos años no es nada fácil y si no te guardas ases bajo la manga, poco vas a durar ahí. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, es que en serio, como dice el amigo, aquí hay mucho hater que se queja porque es el tiempo de quejarse y seguro que se compra uno
![]() Lo que ha echo Samsung ha sido evolucionar su modelo anterior que no revolucionar, son dos cosas distintas... Yo si fuera Samsung probablemente haría lo mismo al igual que Apple es decir... Si sacamos un modelo como el SII que es éxito de venta, sacamos un SIII con todavía más éxito... Pues el paso lógico es "agotar" ese diseño hasta que se resientan las ventas y entonces quizás revolucionar el diseño... Samsung como muchas compañías tienen muchos prototipos o que os creéis que se sientan un día y dicen vamos a poner este diseño? Continuísmo no es sinónimo de malo, es sinónimo de que la fórmula funciona, si por ejemplo los usuarios de Apple no comprasen el diseño del iPhone, iban a tener el 4,4s,5 que son casi idénticos... Si la gente los compra pues para que arriesgarse... Muchas veces nos ponemos de parte de los usuarios sin pensar que estamos hablando de empresas que no están para complacernos si no para ganar dinero... Si Samsung gana con esto pues lo continúa... Por otra parte si HTC ya no ganaba con su One X pues ha tenido que "re-inventar" su diseño pero porque no funcionaba... Cuando nos metamos esto en la cabeza quizás alguno no se desilusionará a lo tonto... A mí el diseño del SII me gustaba el del SIII también así como sus materiales no-premium pero resistentes... Si el SIV es un "híbrido" en diseño de estos dos últimos, pues bienvenido, y si le aplican la evolución lógica de procesadores más efecientes, que no más rápidos, le meten más ram, mejor pantalla y tarjeta gráfica, cojones que queréis... Quizás alguno esperaba un móvil pentagonal... Quien esperase un cambio radical tipo aluminio o cristal en su diseño es que tiene poca idea de como funciona este mundo y el por qué las empresas hacen lo que hacen ![]() PD: me voy a escuchar música en mi iPhone 5 y ponerme el chip beats audio en las orejas ![]() PD1: no te cachondees del caliz que toman las cosas que es el corrector cojone... |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Veo muchos comentarios malos ¿Qué esperabais..?
La máquina en si no creo que haya decepcionado a nadie. La decepción viene por el diseño. Hay mas gente que le gusta el tipo de diseño del S2 que el del S3. Pero claro, una vez llegado el dia de la elección, "escogen a la fuerza ese diseño" porque la competencia no tiene lo que ellos buscan.
Yo tengo un S2 y en un futuro cercano posiblemente lo cambie por el S4 (los de la competencia no terminan de "llenarme", a todos les falta alguna cosilla en el hardware que considero "necesarias para mi" ). Sin embargo si me compro el S4 tengo que reconocer que voy a ir con un móvil en la mano que me disgustará en su diseño. Lo único que me va a hacer "cerrar los ojos" (y aguantarme con él igual que muchos...) es la máquina que hay dentro, el soporte de Samsung y la comunidad. Saludos... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk -- Pasate por www.maszine.com -- |
|
|
||||
|
||||
|
La máquina en si no creo que haya decepcionado a nadie. La decepción viene por el diseño. Hay mas gente que le gusta el tipo de diseño del S2 que el del S3. Pero claro, una vez llegado el dia de la elección, "escogen a la fuerza ese diseño" porque la competencia no tiene lo que ellos buscan.
Yo tengo un S2 y en un futuro cercano posiblemente lo cambie por el S4 (los de la competencia no terminan de "llenarme", a todos les falta alguna cosilla en el hardware que considero "necesarias para mi" ). Sin embargo si me compro el S4 tengo que reconocer que voy a ir con un móvil en la mano que me disgustará en su diseño. Lo único que me va a hacer "cerrar los ojos" (y aguantarme con él igual que muchos...) es la máquina que hay dentro, el soporte de Samsung y la comunidad. Saludos... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk -- Pasate por www.maszine.com -- ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperaba que samsung sorprendiera más, y no sacando un vitaminado del S3. HTC se ha puesto las pilas y merecería para bien del consumidor estar el primero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también esperaba un teléfono de 6 esquinas pero no ha podido ser, solo trae 4... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí precisamente el diseño del SII con esa resvaladera detrás me parecía de lo más horrible... Ahora bien al SIV para mí le han puesto lo que más me gusta del SII del Note I y del GNexus y es la tapa rugosa que da mejor agarre, el SIII se me ha resvalado alguna vez y no es coña
![]() ![]() Si samsung nos escuchase... tendría las pautas para "marcar" el diseño general que atrae a sus clientes. PD: supongo que se sobreentiende que lo que me gustaba mas del S2 es "la delantera" y no ese "culazo"... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk -- Pasate por www.maszine.com -- |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En lo que a la parte trasera se refiere muchos opinamos lo mismo...
Si samsung nos escuchase... tendría las pautas para "marcar" el diseño general que atrae a sus clientes. PD: supongo que se sobreentiende que lo que me gustaba mas del S2 es "la delantera" y no ese "culazo"... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk -- Pasate por www.maszine.com -- ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja... todos le habremos puesto la extendida...
Si al final... mas o menos está claro lo que si y lo que no nos gusta. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk -- Pasate por www.maszine.com -- |
|
|
||||
|
||||
|
No habia visto la parte trasera hasta ahora y la ye visto y...
Madre de dios, que feo!! Parece un ciclope con la camara con forma cuadrada y lo mal que queda el altavoz, en fin... Yo por mucha cosa que tuviese un movil si no me gusta no lo podria comprar, en serio, uno tiene que estar totalmente a gusto con su movil y si no le gusta el diseño mal vamos... Me rio cuando leo: no me gusta el diseño pero me lo cojo por el hard... Eso para mi es no tener personalidad, al igual pasa con el iphone... ¿Sacrificas estar a gusto con el movil por un poco mas de hard? No lo entiendo la verdad... |
|
|
||||
|
||||
|
No habia visto la parte trasera hasta ahora y la ye visto y...
Madre de dios, que feo!! Parece un ciclope con la camara con forma cuadrada y lo mal que queda el altavoz, en fin... Yo por mucha cosa que tuviese un movil si no me gusta no lo podria comprar, en serio, uno tiene que estar totalmente a gusto con su movil y si no le gusta el diseño mal vamos... Me rio cuando leo: no me gusta el diseño pero me lo cojo por el hard... Eso para mi es no tener personalidad, al igual pasa con el iphone... ¿Sacrificas estar a gusto con el movil por un poco mas de hard? No lo entiendo la verdad... ![]() Por otra parte he visto en un video que no me había coscado que la parte de delante también tiene esa especie de olograma rugoso, pensaba que era liso... Y la parte trasera, psss.. Mientras no robresalga no me importa porque recordad las cámaras de los HTC que sobresalían y el teléfono en la mesa bailaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque pelearse por una marca u otra... Somos todos hermanos androides. Los 4 móviles últimos que han salido son unos pepinacos (n4, one, s4, Z) es cuestión de gustos, y nadie va a convencer a nadie. Al final cada uno se comprara el móvil "que más dura se la ponga" y ya está. A disfrutar ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No, en realidad es el mismo hardware en procesador y tarjeta, lo que saca al N4 de este selecto grupo, es que sacando la potencia que tiene, ya no tiene nada más... Pantalla que pasa, pero cámara insuficiente, sonido peor, problemas con el muelle de la nano...
El N4 es un móvil que está muy bien, pero no es un "todo en uno" como estos, donde a parte de la potencia tienen carga multimedia que el N4 ni de lejos... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo como dije antes me compro el que más duro me la pone, en coches Mercedes, en teléfono ahora mismo este es el mejor que he tenido, mañana dios dirá, no descarto ninguno...
Edito: por este me refiero al n4 que ni lo había dicho
Última edición por farruko Día 16/03/13 a las 21:38:25. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||