|
||
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ni un Pu**
mes con mi s3 Hasta que salga el S6
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Alguien piensa quedarse con su SGS3 un año mas
La cuestión es que tienes un buque insignia como el S3 en mi caso desde enero, sacan el S4 y ya parece que quedara al olvido al igual que el S2 que tardan mucho en actuaciones y demas al aver uno superior poes los inferiores van quedando al olvido y no tiene prácticamente 1 año el S3.Aguantare asta cansarme o a saber pero ya no sabe uno ni que marca o modelo cogerse ya que dara igual sacaran uno superior y vuelta a enpezarr €€€€€ :mad::mad:
Última edición por porra3221 Día 16/03/13 a las 04:12:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el s3 me sobra, es mas, la mitad de pijadas que tiene el s3 ni las toca así que el s4 esta muy bien pero no me hace falta, ademas, estoy ahorrando para la ps4....
![]() Un saludo.
|
||||
|
||||
|
A no ser que mi S3 reviente o se rompa o lo pierda no pienso pillarme móvil nuevo en muuucho tiempo y más el S4 que vendrá a España que no será 8 núcleos sino 4. El nuevo Galaxy más bien parece un S3s. Hasta el S6 o S7 nada. Y al ritmo que vamos, lo mismo salen estos 2 últimos al año que viene.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo quedaré por la crisis pero sino, lo cambiaba de cabeza
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco lo cambio almenos hasta que el S5 este rebajado de precio, llevo con el s3 un mes y porque lo consegui vendiendo otros moviles que tenia, que sino sigo con mi desire HD.
Ademas con la nueva politica de financiacion de las operadoras muchos no se cambiaran porque ni habran terminado de pagarlo... Un Saludo.
Y si prefieres SugarSync (yo lo recomiendo) pincha aqui y tendras 500mb adicionales: https://www.sugarsync.com/referral?rf=dxgj469qhjts8 En ambos casos deberas instalar la aplicacion para pc o mac para conseguir los gb gratis. |
|
|
||||
|
||||
|
24 meses de financiación tras conseguir un buen precio, ademas que el s3 cumple con todas mis demandas no veo el porque cambiar a otro móvil mientras esye me siga funcionando bien. Asi que hasta que no muera el s3... no me cambio
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=joshep;7941354]Pues si amenos q nos sobre el dinero para andar cambiando d movil cada año. Jajaja Samsjng deberia d darle dos años d vida a sus buque insignias no lo creen si no va ser como apple .
Es que son como apple,jeje,la gerra entre marcas asi lo requiere.Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo me voy a quedar con el s3, teniendo en cuenta que el diseño del s4 es exactamente el mismo, y que en españa por lo general solamente se va a vender el quardcore... al igual que hicieron con el s3 con 2gb de ram me supongo que el octa sera vendido en eeuu
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo quedo sin dudarlo. Estoy encantada con él y el S4 me ha decepcionado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo pretendo esperar al s5
|
|
|
||||
|
||||
|
A no ser que ahorre muuuuchas pelas, li aguantaré minimo un año. No envidio nada de ningún terminal actual.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mayor problema que veo yo es la salida muy rapida del s4 para qué los usuarios del s3 hagamos la transición, yo seguro que cambiaría de un modelo a otro pero no tan rápido como quiere Samsung. La cosa sería mejor si esperaría de 18 a 20 meses en renovar su buque insignia pero bueno....
Moraleja: S1/S3/S5.....
|
||||
|
||||
|
Pues yo pienso quedarmelo tranquilamente quizas mas de un año! El diseño es muy parecido
|
|
||||
|
||||
|
A no ser que mi S3 reviente o se rompa o lo pierda no pienso pillarme móvil nuevo en muuucho tiempo y más el S4 que vendrá a España que no será 8 núcleos sino 4. El nuevo Galaxy más bien parece un S3s. Hasta el S6 o S7 nada. Y al ritmo que vamos, lo mismo salen estos 2 últimos al año que viene.
![]() Ezacto ![]() Con el s3 tengo movil para rato, es una maravilla |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||