|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro que no tiene acceso a la sd
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CM10.1|4.2.2] JellyBeer-v4.0.0 [Hybrid] [BeerGang] | Beta 4 - Mar 8
Vaya. Cómo habeis instalado? Encima de la jellybeer con wipe de caches o de otra con full wipe?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yeeeeee, esto se mueve....
|
||||
|
||||
|
Y la version anterior te iba bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Beta4 en linea otra vez. Tenía un desastre bien grande así que empecé de cero otra vez.
Disfrutad. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a beerbong su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CM10.1|4.2.2] JellyBeer-v4.0.0 [Hybrid] [BeerGang] | Beta 4 - Mar 9
|
||||
|
||||
|
Beta 5 online.
Para ver qué nuevas funcionalidades hay, mirad los posts #2 y #3. Para un changelog completo visitad nuestro github. Disfrutad. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Beta 5 online.
Para ver qué nuevas funcionalidades hay, mirad los posts #2 y #3. Para un changelog completo visitad nuestro github. Disfrutad. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
4.1.0 disponible. Salimos de la fase beta
![]() Esta versión incluye algunos bug fixes y algunas cosas nuevas, además de la primera versión de GooUpdater (accesible a través de los ajustes), una pequeña app de código abierto con algunas características de GooManager. Para un changelog completo, visitad nuestro github. Disfrutad. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a beerbong su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CM10.1|4.2.2] JellyBeer-v4.1.0 [Hybrid] [BeerGang] | Mar 15
En el menú de ajustes rápidos en modo Tablet cuando le das al brillo lanza error de ui, saludos y gracias por el curro
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashear esta rom por primera vez, me está gustando por el momento. A ver que tal la batería, vengo de la rom stock con un consumo muy pobre... Por cierto, es cierto que en ajustes rapidos el ajuste de brillo provoca un error.
Gracias por el curre!! |
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna forma de recuperar la sd? tengo una de las betas y no tengo sd y no puedo flasher otra version porque no las tengo en la tablet y tampoco puedo pasarsela con el mac porque me dije que no ya sd y si quiero bajarmela en la tablet lo mismo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena la rom.llevo unas horas con ella.de momento fluida y estable.haber como se comporta la bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashear esta rom por primera vez, me está gustando por el momento. A ver que tal la batería, vengo de la rom stock con un consumo muy pobre... Por cierto, es cierto que en ajustes rapidos el ajuste de brillo provoca un error.
Gracias por el curre!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con el apollo, y no quiero dejar de usarlo porque me gusta por el dsp, resulta que he metido el primer disco de música el programa ve las canciones pero no las reproduce, no se porque, otros sonidos del dispositivo si los reproduce, he probado con el realplayer y las reproduce desde el filemanager una por una, pero no las detecta en el programa, justo al revés que el apollo...
Por otro lado trato trato de pasar archivos al disco por otg, con filemanager y no me deja, me dice que no tiene permisos de escritura a la inversa si, como se le pueden dar? Saludos espero que me podáis echar una mano Lo del apollo solucionado Por cierto gracias por jelly beer que se me olvido agradecerlo, además esta versión está muy bien, y lo de los dpis funciona matiz ahora Última edición por Jabris Día 20/03/13 a las 02:48:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, gracias por tu trabajo! lo estoy probando y disculpa mi ignorancia se demora mucho en iniciar o es solo la primera vez?
|