|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me gustaría saber si se puede en esta Rom cambiar los dpi, vengo de la PA y me encantaba tenerlo en modo phablet, me cambié a esta porque me resultaba inestable (pantallazos en negro, meter el pin sin venir a cuento, algún reinicio esporádico...). Tenia la PA 3.10 con Franco R366.
Esta la he montado con Franco R366 y la verdad es que va muy muy fino, PERO, sigo sufriendo esos lag molestos solo cuando se actualiza alguna app, estos lag solo los he visto con Roms cocinadas, en la de stock nunca me había pasado. Otra cosilla, que opinais del kernel de trinity, estoy pensando meterle el TNP1344-384-JB-4.2.2. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es normal q me salga la barra de navegacion y la de notificacion transparentes?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: AOKP :: jb-mr1 :: build-1 :: maguro
Sabeis de alguna actualizacion o asi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por palapa95 Día 16/03/13 a las 16:40:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace días que alguien preguntaba que si era muy difícil compilar AOKP, pues dejo el tutorial en español y bien explicado.
http://www.dev-puremod.es/showthread.php?tid=275 Cuando pueda los iré publicando en el foro donde den soporte, o donde mas frecuente. Saludos. ;) (Esto obtendréis las roms con todo oficial de AOKP. si hicieran ellos la compilación diaria obtendríais el mismo resultado.) |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hace días que alguien preguntaba que si era muy difícil compilar AOKP, pues dejo el tutorial en español y bien explicado.
http://www.dev-puremod.es/showthread.php?tid=275 Cuando pueda los iré publicando en el foro donde den soporte, o donde mas frecuente. Saludos. ;) (Esto obtendréis las roms con todo oficial de AOKP. si hicieran ellos la compilación diaria obtendríais el mismo resultado.) ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay algo nuevo? Una build 6?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa seguimos con la 5...
|
|
|
||||
|
||||
|
me acaba de saltar desde el goomanager una actualizacion build 6
por ahora muy bien... muy fluida... vuelaaaa Última edición por sirjoux Día 26/03/13 a las 13:24:02. Razón: actualizacion |
|
|
||||
|
||||
|
La han subido a Androtransfer y gooimg pero todavía no han actualizado su página principal. Creo que me voy a esperar a ver el changelog para flashearla.
http://aokp.co/supported-devices/?id=9&device=maguro |
|
|
||||
|
||||
|
La podeis poner x aqui cuando la tengais? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenía instaladas las Gaaps sin photosphere y cuando he actualizado no las he vuelto a flashear y no me ha aparecido el playstore.
He vuelto a flashear la rom y gapps y después ha vuelto todo a la normalidad. Lo cuento por si a alguien más le pasa! |
|
|
||||
|
||||
|
Duplicado! Sorry!
|
|
|
||||
|