|
||
|
|
||||
|
||||
|
Seleccionar Contactos de la SIM
Buenas, alguien me puede decir como puedo seleccionar todos los contactos de la SIM para copiarlos en los Contactos? Solo puedo hacerlo de 1 en 1 y como tengo casi 200 tardo muchísimo. Y en los contactos me apareden por duplicado porque me aparecen los de la sim y los de los Contactos. Salen duplicados. Como puedo quitar (mejor ocultar, para no perderlos) los contactos de la SIM? Muchas gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En telefono--contactos--menu--filtro y ahí decides que contactos quieres que te aparezcan
Pero lo otro que planteas no se como hacer, lo de seleccionar todos, yo tengo los contactos solo en el teléfono y lo sincronizo con outlook |
|
|
||||
|
||||
|
Lo haces sin problemas desde el "Administrador SIM" que te viene en Menú dentro d Contactos.
Seleccionas todos y copias. Pero es una lata tener ambos, yo te recomiendo dejar la SIM limpia, si no tienes todos duplicados, porque los filtros para visualizarlos no se mantienen de una apertura a otra (o yo no he sabido como hacerlo). |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Yo quiero quitar todos los contactos de la sim y pasarlos al tf. Me deja hacerlo de uno en uno pero no puedo hacerlo todos juntos. No veo lo del filtro que dice que hay en el administrador de sim. Soy muy nuevo y mis pegas son elementales. |
|
|
||||
|
||||
|
Inicio>>Herramientas>>Administrador de SIM>>Menu>>Seleccionar Todo>>Menu>>Guardar en Contactos
Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
como hago para copiar los contactos de que estan en el ROM, al Micro SD y que asi quede por deault? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||