|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta... mi movil es libre de origen y, bicheando por system/app para ver que podía quitar, me he encontrado con SIMUNLOCK Lo mismo si lo instalais.... no lo se!! :S (mi modelo es 13w07 AAC)
EDITO: No había visto este hilo.... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=570837 Última edición por erjuanjo Día 15/03/13 a las 10:48:38. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta... mi movil es libre de origen y, bicheando por system/app para ver que podía quitar, me he encontrado con SIMUNLOCK Lo mismo si lo instalais.... no lo se!! :S (mi modelo es 13w07 AAC)
EDITO: No había visto este hilo.... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=570837 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me han ofrecido un xperia z blanco de vodafone, pero ante mis dudas de si se puede liberar o no, no lo he cogido.
Se puede o no liberar? porque tanta pasta para tenerlo parado lo mismo x meses... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Problema liberando Xperia Z
[quote=juyje;7964498]Pues te mando un mp josealbacete...[/QUO:
Última edición por josealbacete Día 05/04/13 a las 17:46:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Problema liberando Xperia Z
[quote=el_quevin;7965996]Pues me gustaría saber precios de liberaciones...
Última edición por josealbacete Día 05/04/13 a las 17:23:55. |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja, como me pisas el hilo no compañerooooooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podéis dar precio para XZ, uno blanco y otro negro de Vodafone.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Listo con MR. Raven. Un placer. Vodafone liberado.
Ahora que vaya susto me he dao con la dichosa SIM... lo flipo como lo han hecho los de Sony... dificil dificil para meter la SIM. Como se te pierda el papelillo"... que viene para meter la SIM adios móvil. No se como lo veis vosotros pero me da que este XPeria Z a mi no me va a durar mucho... va a ventas volao... a ver el HTC One... tengo el Nexus 4 y creo que PARA NADA le envidia... todo lo contrario más bien... |
|
|
||||
|
||||
|
Listo con MR. Raven. Un placer. Vodafone liberado.
Ahora que vaya susto me he dao con la dichosa SIM... lo flipo como lo han hecho los de Sony... dificil dificil para meter la SIM. Como se te pierda el papelillo"... que viene para meter la SIM adios móvil. No se como lo veis vosotros pero me da que este XPeria Z a mi no me va a durar mucho... va a ventas volao... a ver el HTC One... tengo el Nexus 4 y creo que PARA NADA le envidia... todo lo contrario más bien... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||