|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ((ON LINE)) #*ENERGY BEAN 1.0*# [N7000XXLSZ_4.1.2] [Elegant Theme - OTA -Extras Online - Ink Effect - Call Rec - Temas - Y más cosas...][320/240dpi]
Es como dejar un caramelo a la puerta del colegio.
De todas maneras creo que si no quereis que se descargue no la pongais en una carpeta que es publica en el hilo, es sencillo y nada reprochable o cuando veis las nuevas versiones o bases leak en sammobile no las descargais y nadie (samsung) te a dicho que la descargues. Creo que el error no a sido del que a informado si no del que la a colocado alli. ![]() Y fin del tema. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aclarado el punto de vista de cada uno, cada cual tendrá su opinion al respecto, dejemoslo estar, seguro que el equipo a partir de ahora tomará sus medidas para que esto no se repita. Agradecer a Juli y su equipo su gran aportacion y todo el trabajo y horas echado en él. Se pide disculpas, y seguimos con lo interesante del hilo.
Juli pido disculpas publicamente por aportar un enlace sin consentimiento del equipo !! Haya PAZ con respecto a este tema !! Saludos a todos y a disfrutar de este increible trabajo !! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Zhuravlik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: ((ON LINE)) #*ENERGY BEAN 1.0*# [N7000XXLSZ_4.1.2] [Elegant Theme - OTA -Extras Online - Ink Effect - Call Rec - Temas - Y más cosas...][320/240dpi]
Y en sammobile si hay alguien que dice que la descargues e informa de ello. Otra cosa es que no se lea dicha informacion.
|
||||
|
||||
|
Aclarado el punto de vista de cada uno, cada cual tendrá su opinion al respecto, dejemoslo estar, seguro que el equipo a partir de ahora tomará sus medidas para que esto no se repita. Agradecer a Juli y su equipo su gran aportacion y todo el trabajo y horas echado en él. Se pide disculpas, y seguimos con lo interesante del hilo.
Juli pido disculpas publicamente por aportar un enlace sin consentimiento del equipo !! Haya PAZ con respecto a este tema !! Saludos a todos y a disfrutar de este increible trabajo !! ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Coñas aparte, me gustaría saber si unos efectos de animaciones llamados "TouchWiz Launcher Animaciones Scroll Effects especiales" colgados por Raulio aquí en htcmania son perfectamente compatibles con este peaso rom y no dan conflicto.
Lo digo porque esas animaciones son la caña. |
|
|
||||
|
||||
|
Coñas aparte, me gustaría saber si unos efectos de animaciones llamados "TouchWiz Launcher Animaciones Scroll Effects especiales" colgados por Raulio aquí en htcmania son perfectamente compatibles con este peaso rom y no dan conflicto.
Lo digo porque esas animaciones son la caña. ![]() ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo digo porque esas animaciones son la caña. ![]()
|
||||
|
||||
|
Voy a hacer otro aporte.
Esta vez son efectos de transiciones para touchwizz, funcionan perfectamente en lsz Se flashean sin wipes ni nada. Son 4 efectos diferentes y el quinto es para volver a los efectos stock https://www.dropbox.com/s/slc9rz6ldp...wizEffekt1.zip https://www.dropbox.com/s/b8f293adz8...wizEffekt2.zip https://www.dropbox.com/s/r49qazgjiv...wizEffekt3.zip https://www.dropbox.com/s/1znsev6ent...wizEffekt4.zip Volver a stock https://www.dropbox.com/s/d7knmhh014...tock_efect.zip Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quizas mis formas no son las mejores, pero hay que entender que yo no estoy en casa tan siquiera, me meto al hilo y veo que anda un enlace por ahi rondando cuando nadie ha dicho nada. Si mi forma de decir las cosas parece que falto al respeto. Imaginar como me he sentido yo cuando he visto eso. Mas que nada porque siempre informo de todo, me tiro hasta las tantas probando cosas y despues me encuentro esto? Pues no. Si veis un enlace, antes de descargar preguntais que es, no lo descargais, instalais y publicais. No voy a pedir perdon por nada que haya dicho eso lo tengo claro. Pero antes de hacer, preguntar al creador o al resto del equipo, es lo minimo.
![]() Pero entonces .... ¿¿quien a colgado la rom?? va a ser verdad que tienes filtraciones jajaja por que fanboys ya se a demostrado que si |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a okernereo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba que la rom la habias subido tu y que luego te quejabas por que la gente se la descargaba y la compartia. Si no es asi entiendo tu cabreo.
Pero entonces .... ¿¿quien a colgado la rom?? va a ser verdad que tienes filtraciones jajaja por que fanboys ya se a demostrado que si ![]() Pd: Rom lanzada a traves de OTA me parece ![]()
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aviso de OTA *.* y justo me tengo que ir... que putada! Bueno ya lo are despues :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de saltarme una notificacion de actualizacion !!! Descargando la v.1.1 ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Sii. A probar toca!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Energy Bean 1.1 disponible para descargar, primer post editado en nada con fotos
Edtio:: Instalacion LIMPIA full wipe |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Juli, me ha saltado una actualización por OTA pero yo utilizo la versión 240, que hago? Gracias
|
![]() |