ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 16/03/13, 00:21:22
Array

[xs_avatar]
victoraran victoraran no está en línea
I'm StoWes and A&D
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: El ultimo
Tu operador: Yoigo
Re: [ROM][CWM][Feb 8]JB XWLSD NeatROM Full/LITE/Mods/Themes

Cita: Originalmente Escrito por xavo_android Ver Mensaje
Ya te he contestado Victoraran..!
Gracias compi.lo dicho .para lo q necesiteis ahi estamos.
Gracias por la comprension
Gracias de parte de:

Viejo 16/03/13, 08:20:02
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Buenos días,
Como os gusta tanto retocar y flashear cosillas, no sé si habéis visto los nuevos toggles que ha hecho HighlanderZA

http://forum.xda-developers.com/show...ostcount=39106

Y aquí un tema de MyLifeRocks10 que ya vi hace unos días y que también tiene buena pinta, pero me olvidé por completo de él (tantas pestañas abiertas en el firefox es lo que tiene, casi no sé ni lo que tengo abierto )

http://forum.xda-developers.com/show...24370996377075

EDITO:
Y haciendo un poco de off-topic, esto tb lo vi por el hilo de la NEAT y me reí un rato

Clicad aquí con sonido y esperad, NO toquéis en ningún vídeo.

Última edición por Broquen Día 16/03/13 a las 08:26:23.
Gracias de parte de:
Viejo 16/03/13, 11:11:13
Array

[xs_avatar]
oscar_GT oscar_GT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 17 ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
Buenos días,
Como os gusta tanto retocar y flashear cosillas, no sé si habéis visto los nuevos toggles que ha hecho HighlanderZA

http://forum.xda-developers.com/show...ostcount=39106

Y aquí un tema de MyLifeRocks10 que ya vi hace unos días y que también tiene buena pinta, pero me olvidé por completo de él (tantas pestañas abiertas en el firefox es lo que tiene, casi no sé ni lo que tengo abierto )

http://forum.xda-developers.com/show...24370996377075

EDITO:
Y haciendo un poco de off-topic, esto tb lo vi por el hilo de la NEAT y me reí un rato

Clicad aquí con sonido y esperad, NO toquéis en ningún vídeo.
El tema ese está muy chulo, me ha recordado a la elegance, estilo holo pero con un toque..... Pero la verdad que con el alliance mod estoy muy contento.
Gracias de parte de:
Viejo 16/03/13, 11:14:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo pregunté en el hilo de la rom de klander y me dijo q si pero como no entiendo mucho de estas cosas lo comento por aquí.
Me gustaría probar los tweaks de la demolition en esta rom. Me acuerdo en ics haber llevado los twaks de la demolition en la icx3 de anarko y haber mejorado la rom. Y ahora que he leido en el hilo del apolo, que el gobernador conservative no da lag en la demolition....
Viejo 16/03/13, 11:43:27
Array

[xs_avatar]
glm66 glm66 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Sansung Galaxy S4
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por oscar_GT Ver Mensaje
Lo pregunté en el hilo de la rom de klander y me dijo q si pero como no entiendo mucho de estas cosas lo comento por aquí.
Me gustaría probar los tweaks de la demolition en esta rom. Me acuerdo en ics haber llevado los twaks de la demolition en la icx3 de anarko y haber mejorado la rom. Y ahora que he leido en el hilo del apolo, que el gobernador conservative no da lag en la demolition....
Prueba a poner su kernell entero.
Viejo 16/03/13, 12:59:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por glm66 Ver Mensaje
Prueba a poner su kernell entero.
¿Es un apolo modificado? ¿Que cambia?
Viejo 16/03/13, 13:21:21
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por oscar_GT Ver Mensaje
¿Es un apolo modificado? ¿Que cambia?
Pues sinceramente, no toco nunca nada del kernell.
Supongo que a niveles internos llevara alguna variacion, esta expresamente hecho para la demolition. En cuanto a voltajes, un poco mas altos que el regular sin llegar al light.
Viejo 16/03/13, 13:57:03
Array

[xs_avatar]
devil_1210 devil_1210 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5 (G900M)
Tu operador: Movistar

Pues sinceramente, no toco nunca nada del kernell.
Supongo que a niveles internos llevara alguna variacion, esta expresamente hecho para la demolition. En cuanto a voltajes, un poco mas altos que el regular sin llegar al light.
Según lo que tengo entendido si bien es un kernel compilado para la Demolition, prácticamente es lo mismo que al Apolo Light (no recuerdo bien si equivale la 4.1 o al 4.2 eso lo podrá explicar mejor pedestre), y el hecho de que veas que los voltajes son algo más bajos que la light se debe a que tu móvil escogió automáticamente un escala más agresiva de voltajes dentro de las que tiene implementada el kernel.
Por ro la diferencia está que a partir de esto klander trabajó con su rom, por eso quizá se pueda ver alguna diferencia en cuanto a rendimiento y consumos (comparándola con la NeatRom)...
Saludos...

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a devil_1210 su comentario:
Viejo 16/03/13, 14:30:35
Array

[xs_avatar]
Ziskohj Ziskohj no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy sII
Tu operador: Orange

Alguien me podria decir como cambiar el fondo de la cortina y los toggles de una stock rom deodex???
O en su defecto la ruta sonse se alojan
Aaarrrggghhh yo no se...
Viejo 16/03/13, 14:48:51
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por devil_1210 Ver Mensaje
Según lo que tengo entendido si bien es un kernel compilado para la Demolition, prácticamente es lo mismo que al Apolo Light (no recuerdo bien si equivale la 4.1 o al 4.2 eso lo podrá explicar mejor pedestre), y el hecho de que veas que los voltajes son algo más bajos que la light se debe a que tu móvil escogió automáticamente un escala más agresiva de voltajes dentro de las que tiene implementada el kernel.
Por ro la diferencia está que a partir de esto klander trabajó con su rom, por eso quizá se pueda ver alguna diferencia en cuanto a rendimiento y consumos (comparándola con la NeatRom)...
Saludos...
Ok devil. Debes tener razon por las frecuencias, yo ni las miro y he instalado el configurador de apolo solo por verlas y contestar a oscar.
Creo recordar que son mas altas que el regular y poco mas bajas que el light, debe ser por lo que comentas.
Entonces mi conclusion es que si la de klander me gasta menos en reposo y mas en activo con frecuencias mas altas, el sistema operativo hace lo que le da la gana por mucho que toquemos el kernell.
Asique yo voy a seguir sin tocarlo puesto que me da muy buenos consumos asi.
un saludo
Viejo 16/03/13, 14:52:34
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por sisco0228cnn Ver Mensaje
Alguien me podria decir como cambiar el fondo de la cortina y los toggles de una stock rom deodex???
O en su defecto la ruta sonse se alojan
Aaarrrggghhh yo no se...
Tienes que decompilar el systemui para hacerlo. O buscarte uno con las rutas ya sacadas. Coje uno de los del multimod y veras como ya estan visibles y podras cambiar lo que quieras.
Un saludo
Viejo 16/03/13, 15:00:02
Array

[xs_avatar]
Ziskohj Ziskohj no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy sII
Tu operador: Orange
Tienes que decompilar el systemui para hacerlo. O buscarte uno con las rutas ya sacadas. Coje uno de los del multimod y veras como ya estan visibles y podras cambiar lo que quieras.
Un saludo
Ya he decompilado el systemUi y en la ruta res-drawable hdpi,y no lo he encontrado, ahora probaré con un multimod tuyo a ver si asi lo veo.
Gracias figura!!!
Gracias de parte de:
Viejo 16/03/13, 15:12:05
Array

[xs_avatar]
devil_1210 devil_1210 no está en línea
Nuevo cocinero

Modelo de smartphone: Galaxy S5 (G900M)

Ok devil. Debes tener razon por las frecuencias, yo ni las miro y he instalado el configurador de apolo solo por verlas y contestar a oscar.
Creo recordar que son mas altas que el regular y poco mas bajas que el light, debe ser por lo que comentas.
Entonces mi conclusion es que si la de klander me gasta menos en reposo y mas en activo con frecuencias mas altas, el sistema operativo hace lo que le da la gana por mucho que toquemos el kernell.
Asique yo voy a seguir sin tocarlo puesto que me da muy buenos consumos asi.
un saludo
No, no es que el SO haga lo que quiera. Lo que pasa es que el SO escoge una tabla de voltajes de las que ha editado pedestre (pasate por el primer post del hilo del Apolo y busca el pdf de la comparativa de voltajes entre versiones, así te quedará más claro) para permitirte usar el móvil casi sin problemas.
Obviamente si tu modificas ciertos valores con la aplicación de pedestre o el voltage control los valores que tomará el kernel serán los que tu les des... Pero no siempre significa que tus valores te den mayor rendimiento.
Lo que ha hecho klander, como te dije anteriormente, es basarse en el kernel que le compiló pedestre y el realizar con él sus pruebas de estabilidad y rendimiento, y ajustar su rom a eso (al menos eso es lo que tengo entendido). Luego si a nosotros nos da la gana de bajar voltajes o cambiar schedulers o governors, ya dependerá de nuestro móvil si se mantiene todo estable y con rendimiento.
Entiendes?

Gracias de parte de:
Viejo 16/03/13, 15:15:27
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por sisco0228cnn Ver Mensaje
Ya he decompilado el systemUi y en la ruta res-drawable hdpi,y no lo he encontrado, ahora probaré con un multimod tuyo a ver si asi lo veo.
Gracias figura!!!
No hace ni falta que decompiles el del multimod. En esa misma ruta con el winrar ya lo vas a ver. Lo hizo chungero y empiezan por busta los togles, statusbar, icono de apagado, etc....
Viejo 16/03/13, 15:31:45
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por devil_1210 Ver Mensaje
No, no es que el SO haga lo que quiera. Lo que pasa es que el SO escoge una tabla de voltajes de las que ha editado pedestre (pasate por el primer post del hilo del Apolo y busca el pdf de la comparativa de voltajes entre versiones, así te quedará más claro) para permitirte usar el móvil casi sin problemas.
Obviamente si tu modificas ciertos valores con la aplicación de pedestre o el voltage control los valores que tomará el kernel serán los que tu les des... Pero no siempre significa que tus valores te den mayor rendimiento.
Lo que ha hecho klander, como te dije anteriormente, es basarse en el kernel que le compiló pedestre y el realizar con él sus pruebas de estabilidad y rendimiento, y ajustar su rom a eso (al menos eso es lo que tengo entendido). Luego si a nosotros nos da la gana de bajar voltajes o cambiar schedulers o governors, ya dependerá de nuestro móvil si se mantiene todo estable y con rendimiento.
Entiendes?
Si, claro que te entiendo y es por eso mismo que no me gusta tocar nada. Pedestre lo ha afinado muy bien con esos voltajes que le ha dado y pienso que tocarlos nosotros es machacarlo. Tambien hablo por mi propia experiencia de que cada vez que lo toco por minimo que sea, se me descontrola el movil. La ultima vez que toque y solo fue subir en 200 y 500 (25) para que fuese un pelin mas rapido abriendo aplicaciones, no me entraba en deep slepp. Le volvi a poner sus voltajes originales y nunca mas se soluciono. Por que¿ no lo se. Pero siempre que toco voltajes se me descontrola y me toca flasear otra vez.
Debe ser mi movil, que no admite cambios, pero no me preocupa porque me lo compensa haciendo consumos buenisimos con el kernell que le ponga. Eso si, sin tocar.
Viejo 16/03/13, 15:43:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, claro que te entiendo y es por eso mismo que no me gusta tocar nada. Pedestre lo ha afinado muy bien con esos voltajes que le ha dado y pienso que tocarlos nosotros es machacarlo. Tambien hablo por mi propia experiencia de que cada vez que lo toco por minimo que sea, se me descontrola el movil. La ultima vez que toque y solo fue subir en 200 y 500 (25) para que fuese un pelin mas rapido abriendo aplicaciones, no me entraba en deep slepp. Le volvi a poner sus voltajes originales y nunca mas se soluciono. Por que¿ no lo se. Pero siempre que toco voltajes se me descontrola y me toca flasear otra vez.
Debe ser mi movil, que no admite cambios, pero no me preocupa porque me lo compensa haciendo consumos buenisimos con el kernell que le ponga. Eso si, sin tocar.
Eso me pasa a mí también y me pasa desde ICS. No sé exactamente el por qué.
A veces entrando en el voltage control y borrando los ajustes de inicio, después forzando la detención, borrando sus datos y reiniciando ya me deja volver a ajustarlos sin colgarse. Otras veces no hay manera y he tenido que hacer ese proceso además de wipear las caches... No sé pq pasa, pero tengo comprobado que si trasteo mucho cambiando las cosas, llega un momento que se ralla y no me deja ni subir ni bajar ningún voltaje.
También ha habido alguna vez que por ej, si quería subir el voltaje de 200 y no me dejaba (se cuelga el móvil del todo), ha bastado con poner otro governor, aplicar, cambiar los voltajes, aplicar y después volver a poner mi querido cfq+slp y así ha colado.
La verdad es que es todo un misterio, pero no es problema de que el móvil no quiera ese cambio o no le vaya bien

EDITO: Subiendo o bajando voltajes no vas a ganar velocidad nunca, en todo caso puede ser que pierdas lag producido por voltajes demasiado bajos o que no le van bien a esa frecuencia.
Lo que sí que puede ser es que subiendo un pelín esos voltajes el móvil funcione mejor e incluso tenga menos despertares.

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Broquen su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/03/13, 16:37:12
Array

[xs_avatar]
OneK73 OneK73 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2010

Buenas tardes, instale ayer el mod que trae el lockscreen AOSP... y estoy notando um consumo mas alto. No tengo despertares raros... pero si q ha subido el consumo del OS. Hice wipes.
Se puede quitar el mod sin tener q flashear de cero? O flasheo la rom encima sin wipe data. Gracias.
Ah glm has subido ya la 4.3 con el kernel Apolo y el LQ6?
Viejo 16/03/13, 16:38:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por OneK73 Ver Mensaje
Buenas tardes, instale ayer el mod que trae el lockscreen AOSP... y estoy notando um consumo mas alto. No tengo despertares raros... pero si q ha subido el consumo del OS. Hice wipes.
Se puede quitar el mod sin tener q flashear de cero? O flasheo la rom encima sin wipe data. Gracias.
Ah glm has subido ya la 4.3 con el kernel Apolo y el LQ6?
El consumo es por los wipes

Gracias de parte de:
Viejo 16/03/13, 16:40:11
Array

[xs_avatar]
OneK73 OneK73 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2010

Vaya. En tonces la dejo estar este ciclo y mañana ya se estabilizará?

Viejo 16/03/13, 16:42:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por OneK73 Ver Mensaje
Vaya. En tonces la dejo estar este ciclo y mañana ya se estabilizará?
Sip, seguramente ahora o en un rato ya lo notes. Aunque mañana o pasado seguramente te vuelva a subir el consumo.
Después de wipear las caches tarda entre 3 ó 4 días en estabilizarse del todo, por eso es aconsejable hacer wipes sólo cuando sea necesario o de haber pasado tiempo desde la última vez

Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 22:32:50 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /