![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Las diferencias mas apreciables estan en la reorganización de los ajustes y la inclusión de la opción DARK para ponerla inverted, por lo demás no e visto muchas más cosas, esos cambios estan en el gitnhub y no tengo ni pajotera de interpretarlo, evidentemente está mejor equipada que la del amigo JaiR. inverted.
La ultima nihgtly es la del 16 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][AOSP][LINARO] CarbonRom JB [4.2.2 v1.5 Release] [Nightlies] [maguro] » Mar 03
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][AOSP][LINARO] CarbonRom JB [4.2.2 v1.5 Release] [Nightlies] [maguro] » Mar 03
Cita:
Me gusta cada día más como chuta esta rom |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Por finnnn deodexada, jejejejeje, voy a bajarme la del 16 a ver que tal rula.
|
|
|
|
Hablais de una nigthly o de una estable?
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer!! Ayer instalé la del 14, que por cierto va fluidisima y en reposo es un mechero, y ya está la del 16??
Se puede poner sólo con wipe caché y dalvik caché?? Hay que volver a flashear las gapps, verdad?? |
|
|
||||
|
||||
|
nightly pero sin fallos Así la e puesto yo pensando que era odex y de momento sin problemas |
|
|
|
No tendras problemas seguramente, pero borra los ODEX que te estan ocupando sitio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y ahora que me fijo la nightly del 15 odex pesa 125,1mb la deodex de hoy 124,3 mb Última edición por logi43 Día 16/03/13 a las 18:18:11 |
|
|
|
Podeis entrar en las opciones de Idioma y entrada de Texto?? a mi me de Error y no entro.
Ya he visto lo del dark, esta bastante bien porque te pone los fondos negros con letras blancas, me gusta. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me da error al entrar en las opciones de idioma y entrada de texto. Decir que uso SwiftKey pero no creo que incluya...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mierdaaaa da fc
|
|
|
|
Yo también uso SwiftKey, me da ami que deben ser las gapps invertido que son las que pongo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que es raro e instalado de nuevo con Gapps normales y sigue dando fc
Menuda mierdsss |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy tentado de probar la nueva baked, creo que voy a hacer backup para probar que tal va. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo la e probado la Baked, solo que las softkeys a 36dpi no se guardan, el funcionamiento es muy parecido a esta con la diferencia de que es AOKP y esta llena de tweaks en init.d. La carbón es muy buena y es más pura, no tweaks Última edición por logi43 Día 16/03/13 a las 20:50:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo en la nightly del 14, por eso no me da FC.
Visto lo visto, me quedo en la 14 hasta que lo arreglen. |
|
|
|
Pues la 16 va muy bien, si no fuera por ese fallo, asi que vamos a probar la nueva baked que esa siempre es la que mas me habia gustado, a ver que tal va
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta mucho la odex del día 14, acabo de recuperar el backup y la voy a dejar hasta mañana que sacaran la del 17 supongo que se fijará el problema
|
|
|
|
|
|
Pues acabo de probar la baked y va practicamente igual que esta, casi no se diferenciarlas, jejejeje.
Lo de los dpi no funcionan, a mi tampoco se me guardan los cambios, hablo de la baked, ya no se que hacer, menudo dilema, jejejeje, lo del FC en la entrada de texto en principio me es igual porque no lo utilizo ya que al usar swiftkey y recuperar la copia ya lo tengo ajustado, asi que igual me quedo en la del dia 16 esperando la proxima. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|