|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fotos hechas con el Htc One
Hoy fui a dar una vuelta e hice unas fotos con el One.
En general el móvil no sé si es más rápido que el One x, creo que está mejor optimizado y todo se ve más fluido, como debió ser el One x desde un principio. La calidad de la pantalla sí la encuentro mucho mejor, será la resolución tal vez, pero los textos son más claros, las imágenes con mejores colores, negros, fondos, todo mucho mejor. Algo que considero es una de las mejoras es el sonido. Los dos parlantes suenan increible, muy nítido, muy claro, no importa si está al máximo volumen, en calidad es lo mejor que he tenido, muy lejos de todo el resto. Creo que puede ser uno de los puntos fuertes para su éxito. Recibí una llamada en el supermercado y la oí claramente, a pesar que la tenía en el bolsillo de la mochila, donde con el one x solía perder muchas llamadas. La cámara, creo que cumple bien, nada especial o revolucionario en cuanto a calidad. Quizá eso de los 4ultrapx al aportar la misma calidad que los de 8 o 10 mpx sea ya bastante y en un futuro pueda dar sorpresas. Pero por ahora la encuentro normal para un handy y aquí quizá sea yo una persona no muy indicada ya que acostumbro a tirar fotos en raw con nikon D700 y D90 y las fotos de los móviles no es que me gusten mucho, pero sí las uso porque no siempre puedo andar con el equipo en la espalda y en esos casos un móvil con el one sí da la talla. Intenté algo con el Zoe y no lo conseguí, debo leer un poco más para saber cómo funciona. Me hubiese gustado que sea todo en aluminio, pero los bordes donde van los botones y conexiones son del material del one x (policarbonato blanco, ver foto). En este caso prefiero el negro por razones personales (trabajo con metales y mis manos siempre están algo o muy manchadas y con El one x tuve que tenerlo siempre en una funda negra, lo que no pasaba con el HD2 o Sensation). Por esa razón personal devolveré este One y seguiré esperando el que tengo pedido en Amazon en color negro. En general, un cambio desde el one x o SIII sólo tiene sentido si tienes el dinero y disfrutas estos aparatos, porque tu wifi no será mejor, no navegarás más rápido por internet, los gps funcionan igual, las fotos son muy parecidas, etc. Si eres fanático del sonido y de los videos en una buena pantalla, entonces sí te gustará. |
| Los siguientes 21 usuarios han agradecido a tito105 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las fotos y comentarios tito
![]() ¿Puedes subir las fotos a Dropbox o similares en su tamaño original? ¿No has notado mejoría en las fotos con iluminación complicada respecto a las fotos hechas con el One x? |
|
|
||||
|
||||
|
tito lo de navegar mas rapido por internet.. discrepo
![]() vendemelo a mi y yo te compro un htc one negro de amazon alemania ujajajaja
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad no he notado mejorías notables, quizá un poco en un par de fotos que hice ayer, pero nada espectacular. La primera es con el hox, la segunda con el One y la última es un par de horas antes con el One,cuando aún había luz de día. Hoy trataré de hace un aprueba por la noche con mejores ángulos. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a tito105 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ok , termino de subirlas aqui y luego pongo el enlace a dropbox con su tamaño original.
La verdad no he notado mejorías notables, quizá un poco en un par de fotos que hice ayer, pero nada espectacular. La primera es con el hox, la segunda con el One y la última es un par de horas antes con el One,cuando aún había luz de día. Hoy trataré de hace un aprueba por la noche con mejores ángulos. ![]() Me interesa mucho poder comparar las fotos entre el One y el One X ![]() La verdad que en la foto que has puesto se nota la mayor iluminación que ha conseguido captar el One, pero también parece que tiene menor nitidez y eso me preocupa. ¿Podrías colgar más fotos de este tipo? realizadas en entornos de baja iluminación y si es posible alguna comparación más con el One X para poder hacerme la idea. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por todas las fotos!
Me interesa mucho poder comparar las fotos entre el One y el One X ![]() La verdad que en la foto que has puesto se nota la mayor iluminación que ha conseguido captar el One, pero también parece que tiene menor nitidez y eso me preocupa. ¿Podrías colgar más fotos de este tipo? realizadas en entornos de baja iluminación y si es posible alguna comparación más con el One X para poder hacerme la idea. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui otra comparación entre el one, la primera y el onex, la segunda en una habitación conla iluminación de una ventana semi tapada. Aquí si se ve bastante mejoría por parte del One.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a tito105 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en la de la silla hay bastante diferencia
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen post @tito105 muchas gracias ,cuando recibamos nuestros One compartiremos aquí las fotos para que cada uno saque propia conclusión .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias, podrías hacer alguna foto con sharpness a 0 y la misma toma a -2.
te vamos a marear entre todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es cierto, de las múltiples fotos que he visto en artículos que han ido saliendo sobre las fotos hechas con el One, lo que más me ha gustado es la fiabilidad de sus colores, capta los colores que ven tus ojos, sin saturaciones ni historias raras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Fotos hechas con el Htc One
La verdad es que no se mucho sobre fotografía pero para mi las fotos están muy malas, falta de definición como pixeladas o con mucho ruido, alguien que sepa más de caso.
Respecto a la luz si que hay diferencia a favor del One por supuesto |
|
|
||||
|
||||
|
Algunas más, jpg. Las anteriores iban en png creo.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a tito105 su comentario: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||