|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cada dia mas contento con esta rom y con el kernel de Franco..
Le clave el launcher de Sony Xperia Z y anda de 10!! Les dejo algunas capturas... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Colección: Nexus 5, Nexus 4, Nexus 7, Samsung Galaxy S2, HTC Desire, HTC Diamond Última edición por Tayson1984 Día 16/03/13 a las 10:05:23. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Tayson1984 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Official][4.2.2] CyanogenMod 10.1 Nightlies for the Nexus 4 (mako)
|
||||
|
||||
|
Zaldi mod, solo para la nightly de hoy 16 de marzo.
Gracias tyson, Oscar por el zip y rubiolin por los wallpapers https://www.dropbox.com/s/arkwirvcdm...D-16032013.zip Dpi de la navbar a 35. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Alguien usa el CyanoDelta? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1951258 Se supone que solo te descarga una parte pequeña de la ROM del día con los cambios que necesitas. Alguien que la use podría comentar si el zip que te genera se flashea y ya está? O habría que hacer los wipes? Gracias por la ayuda! |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo uso bastante, y si, te descarga un .zip y además si quieres lo flashea solo... esta muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta de novato de Cyanogen: ¿Cuando te descargas una nueva actualización (nightly), hace automáticamente los wipes necesarios al instalarla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Zaldi mod, solo para la nightly de hoy 16 de marzo.
Gracias tyson, Oscar por el zip y rubiolin por los wallpapers https://www.dropbox.com/s/arkwirvcdm...D-16032013.zip Dpi de la navbar a 35. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Fantástico, gracias. Esta opción quitaba la barra de estado superior en mi antiguo Galaxy S, por eso no la había probado.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Hoy he tenido un problema. Llevaba la Nigthly del día 12 con Angela 10 funcionando al 100%. Hoy me he levantado con ganas de actualizar y mira por donde, nueva nightly y nuevo kernel
. Pero no he tenido surte y he tenido un bootloop.Os cuento lo que he hecho para ver si me podríais decir cual ha sido el error:
Última edición por AlvaroOrduna Día 17/03/13 a las 00:55:43. |
|
|
||||
|
||||
|
He seguido los mismos pasos tu y no he tenido problemas. Repite el proceso, igual a la segunda va la vencida.
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, sabe alguien como mover archivos en el File Mánager de CM?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo la ultima versión de CM, si ahora quiero poner el kernel franko, debo poner primero el stock, o directamente flaseo franko?