|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas que la .587 me va a durar segurisimo. Eso lo tengo bien claro. La duda está con la .13, que me está resultando muy bien, aunque lástima que es con la Ultimate, porque la stock .13, no me aclaro para instalarla y que funcione todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el reproductor tiene un fallo en el clear bass , aunque lo cambies siempre se vuelve a poner a -15
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [GB] [2.3.7] Gingerking V12 [FINAL] Volumen II
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas instalé esta rom y me ocurría el problema de la pantalle en negro al llamar, también me pasaba en ics .62
Sin embargo ahora he instalado la rom de stock 2.3.4 y ahora va bien, puede ser que gingerking me fuera mal porque venía de una .62?? un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Alex... estás trabajando en la v13 o ya la has lanzado???
Ando un poco despistado últimamente (mil temas rondando por mi calva) y no he visto nada en la primera página del hilo.
|
||||
|
||||
|
Hola buenas instalé esta rom y me ocurría el problema de la pantalle en negro al llamar, también me pasaba en ics .62
Sin embargo ahora he instalado la rom de stock 2.3.4 y ahora va bien, puede ser que gingerking me fuera mal porque venía de una .62?? un saludo. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente estoy encantado con la 12, aunque ahora llevo unas semanas sin usar el Arc.
Mucha gente me decía que me escuchaban fatal, por lo que he pensado en desmontarlo y darle un buen repaso... por mi trabajo se ensucia mucho de polvo de hierro (soy mecánico soldador) y todo lo magnético se jode (micro y altavoz principalmente)
|
||||
|
||||
|
Antes de desmontarlo podrías ver si es por un problema de software. Prueba a flashear una stock y si sigue así pues lo limpias
|
|
|
||||
|
||||
|
Suena distorcionado... y ya he tenido que tirar alguno de mis antiguos telefonillos por culpa del dichoso polvillo. Hace mucho envié un BB 8100 Pearl a reparar y el presupuesto se iba de madre.
De todos modos, antes de meterme en berenjenales, probaré lo que me dices, a ver si el culpable no es sólo el polvo... gracias
|
||||
|
||||
|
llevo con esta rom ya cerca de un mes y hoy he notado un consumo de batería exagerado, con el mismo uso que suelo hacer del móvil, si mañana vuelve a "beberse" de esta manera tendré que volver a instalarla.
Lo que quiero saber es como se hace una copia de seguridad y una vez vuelva a instalar la rom no tenga q instalar las apps todas una por una, que es un coñazo! (He trasteado Titanium Backup pero no se como se usa) Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
llevo con esta rom ya cerca de un mes y hoy he notado un consumo de batería exagerado, con el mismo uso que suelo hacer del móvil, si mañana vuelve a "beberse" de esta manera tendré que volver a instalarla.
Lo que quiero saber es como se hace una copia de seguridad y una vez vuelva a instalar la rom no tenga q instalar las apps todas una por una, que es un coñazo! (He trasteado Titanium Backup pero no se como se usa) Gracias de antemano! ![]() Prueba a calibrar la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué teclado preferías?
Arc stock http://www.agemobile.com/files/gal/r...ia_arc_23_.jpg Xperia S http://s13.postimage.org/ezs13hm87/s..._29_2252_1.png |
|
|
||||
|
||||
|
el segundo con las cosas arriba de las vocales, sera asi?? parece sueco o noruego, o se puede cambiar, el primero me gusta el punto y la coma, y ya para pedir uno con la dichosa Ñ, jajajaja, no creo que nos pongamos de acuerdo. sal2 y gracias por tu trabajo y tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
el segundo con las cosas arriba de las vocales, sera asi?? parece sueco o noruego, o se puede cambiar, el primero me gusta el punto y la coma, y ya para pedir uno con la dichosa Ñ, jajajaja, no creo que nos pongamos de acuerdo. sal2 y gracias por tu trabajo y tiempo
![]() ![]() Se pondrán en español |
|
|
||||
|
||||
|
pues el segundo a mi me parece mas funcional. salu2
|
|
|
|