Huawei MediaPad Huawei MediaPad

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/03/13, 19:33:06
Array

[xs_avatar]
juanfervs juanfervs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: LG G Flex 2/LG G2/HUAWEI MEDIAPAD 10 FHD 3G 32GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por laesfinge Ver Mensaje
Juerrrr... pos sigo sin poder hacer andar el teclado externo .. ya no se ande mas pegarle. Megoentodoloquesemenea ...
Me parece rarisimo lo que te pasa, por que configurar no hay nada que configurar, si quieres prueba la rom que tengo puesta para descartar que no sea problema del teclado o de las roms mas nuevas. La que yo tengo es esta: http://www.huaweidevice.com/worldwid...softid=NDY5NzE=

Última edición por juanfervs Día 16/03/13 a las 08:16:03.
Responder Con Cita

Viejo 16/03/13, 09:26:27
Array

[xs_avatar]
laesfinge laesfinge no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por juanfervs Ver Mensaje
Me parece rarisimo lo que te pasa, por que configurar no hay nada que configurar, si quieres prueba la rom que tengo puesta para descartar que no sea problema del teclado o de las roms mas nuevas. La que yo tengo es esta: http://www.huaweidevice.com/worldwid...softid=NDY5NzE=
Ya no ta ... la habran quitado???

Puede ser esta del 25/12/2012 ??? de aqui: http://www.huaweidevice.com/worldwid...&type=software

Última edición por laesfinge Día 16/03/13 a las 09:39:14.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/13, 09:33:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y tanto que es rarisimo, apenas tienes 2 ó 3 parametros que configurar (segun te he leido), es mas, cuando arranco la tablet, le pongo el PIN y le doy ENTER desde el teclado externo (y lo escribe y lo coge bien) y despues una vez dentro, no soy capaz de escribir ni un numero ni una letra (excepto la "ñ" y los caracteres secundarios), me da la sensacion de como que necesita reconfigurar todas las teclas.

Saludox.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/13, 10:47:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y tanto que es rarisimo, apenas tienes 2 ó 3 parametros que configurar (segun te he leido), es mas, cuando arranco la tablet, le pongo el PIN y le doy ENTER desde el teclado externo (y lo escribe y lo coge bien) y despues una vez dentro, no soy capaz de escribir ni un numero ni una letra (excepto la "ñ" y los caracteres secundarios), me da la sensacion de como que necesita reconfigurar todas las teclas.

Saludox.
Pues también es mala suerte, ayer aun salía que lo mire y no la tengo guardada a ver si la encuentro por otro lado. La que yo tengo es esta HUAWEI MediaPad 10 FHD Firmware(S10-101u, Android 4.0, C001B021SP03, EN, General Version)

Última edición por juanfervs Día 16/03/13 a las 10:49:30.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/13, 12:52:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues también es mala suerte, ayer aun salía que lo mire y no la tengo guardada a ver si la encuentro por otro lado. La que yo tengo es esta HUAWEI MediaPad 10 FHD Firmware(S10-101u, Android 4.0, C001B021SP03, EN, General Version)

Si, si salir sale, pero en cuanto le das a "download" ... rien de rien.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/13, 18:38:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, si salir sale, pero en cuanto le das a "download" ... rien de rien.
Al final aun lo tenia en el ordenador la subí a mi dropbox por si quieres probar: https://www.dropbox.com/s/iuv5h4sxgi...n_05011DSS.rar
Responder Con Cita
Viejo 16/03/13, 19:18:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Al final aun lo tenia en el ordenador la subí a mi dropbox por si quieres probar: https://www.dropbox.com/s/iuv5h4sxgi...n_05011DSS.rar
La acabo de poner, pero esta ROM me da "FAIL" al instalarla, lo he repetido ya 4 veces con el mismo resultado.

No se si es que al ser dos versiones mas antigua que la que tengo no quiere tragar o que, pero la realidad es que no se deja calzar.

Lo siento...no puedo probarla.

Saludox.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/13, 10:18:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me asalta una duda ... tu que tablet tienes???

La MediaPad 10 LINK ó la MadiaPad 10 FHD.

Ambas son muy similares y te lo pregunto, porque si no mal recuerdo dijiste que la habias pillado en sep/oct del año pasado y creo que primero sacaron la LINK y mas tarde la FHD que es la que tengo yo, porque es muy raro que no le pueda calzar tu ROM a la mia.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/13, 10:31:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo tengo la HUAWEI MEDIAPAD 10 FHD 3G 32GB 1,4ghz y 2gb de ram, primero salió la FHD y mas tarde la LINK que tiene menos resolución de pantalla, procesador a 1,2 GHz y solo 1gb de ram
Responder Con Cita
Viejo 17/03/13, 11:36:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo tengo la HUAWEI MEDIAPAD 10 FHD 3G 32GB 1,4ghz y 2gb de ram, primero salió la FHD y mas tarde la LINK que tiene menos resolución de pantalla, procesador a 1,2 GHz y solo 1gb de ram
OK, pense que era al reves.

Ahora me toy descargando una JB 4.1 oficial en ruso, pero que segun dicen en XDA-DEVELOPERS va muy bien y puedes seleccionar en el primer arranque el idioma que prefieras instalar. La putada es que la descarga tiene limitacion de velocidad y terminara de bajar mañana, ya te contare.

"I Flashed the russian Jellybean 4.1 firmware from this thread:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2190012

it works great! you just have to select the correct language during first boot.

I've bene testing it for some days now and no bugs or problems since.

just bear in mind that it will totally wipe your system partition so do a backup before flashing"
Responder Con Cita
Viejo 18/03/13, 22:46:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Weno, pues ya le he calzado la JB 4.1.2 oficial en la tablet (en ruso), va como una moto, se mueve mas rapida y conecta mas rapido tanto el wifi, como el 3G, como el GPS, anda que no tenia ya ganas de salir de las ICS.
De momento esta ROM se muestra muy estable, ahora, en observacion una semanita, que se vaya asentando la ROM, a ver como se comporta de bateria y demas, de momento, hace unas horas que la he puesto, he instalado las apps del backup&restore y ni un solo FC y todo va como una seda. (Por cierto, la rom ya trae los gapps de google)

Lo del teclado, ahora me funciona a medias, con el teclado HUAWEI seleccionado (sin instalar otro) funciona todo, excepto las minusculas, que para ello, tengo que tener pulsada la tecla shift de la derecha todo el tiempo ... ya indagare mas a fondo la configuracion.

Te recomiendo ponerla al 100 %, solo una cosa a tener en cta., al loro con el idioma, lo tienes que poner en Español al primer inicio de la tablet despues de cargarle la ROM, solo eso y luego ... perfecto castellano.

Saludox.

EDITO: Si la quieres, me lo dices y te la subo donde me digas, porque tardo casi un dia en bajarme.

Última edición por laesfinge Día 18/03/13 a las 22:51:16.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/13, 00:09:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Weno, pues ya le he calzado la JB 4.1.2 oficial en la tablet (en ruso), va como una moto, se mueve mas rapida y conecta mas rapido tanto el wifi, como el 3G, como el GPS, anda que no tenia ya ganas de salir de las ICS.
De momento esta ROM se muestra muy estable, ahora, en observacion una semanita, que se vaya asentando la ROM, a ver como se comporta de bateria y demas, de momento, hace unas horas que la he puesto, he instalado las apps del backup&restore y ni un solo FC y todo va como una seda. (Por cierto, la rom ya trae los gapps de google)

Lo del teclado, ahora me funciona a medias, con el teclado HUAWEI seleccionado (sin instalar otro) funciona todo, excepto las minusculas, que para ello, tengo que tener pulsada la tecla shift de la derecha todo el tiempo ... ya indagare mas a fondo la configuracion.

Te recomiendo ponerla al 100 %, solo una cosa a tener en cta., al loro con el idioma, lo tienes que poner en Español al primer inicio de la tablet despues de cargarle la ROM, solo eso y luego ... perfecto castellano.

Saludox.

EDITO: Si la quieres, me lo dices y te la subo donde me digas, porque tardo casi un dia en bajarme.
Ya leí en un foro ruso algo sobre esa rom, esta basada en la china y según decían había algún problema con la duración de la batería, y que cambiaba el boot de las rom y no se podía volver a las 4.0.4, espero que no te de problemas para cambiar cuando salga la internacional. Yo prefiero esperar a que salga la oficial y a ver como sale, que yo prefiero antes funcionalidad que una estética nueva, tanto en el Tablet como en el Telefono

Traducción de san Google de ruso a español:
Ayer también se encuentra el mismo patrón. Firmware 4.1.2 para China batería Jordan no ganó, descarga de la batería es menor, pero todavía un 20% por la noche se ha ido. En el consumo de batería statstike - 82% come el androide núcleo. No sé cómo ganar. La referencia anterior a la nueva base es, ¿puede alguien decirme cómo coser? ¿O cómo volver a 4.0.4 (como Huawei han bloqueado esta función) - para mí es mejor que una interfaz de duración de la batería sin problemas de largo.
Amenazas. ¿Cómo se encuentra hoy daungreyt parpadeará 4.0.4. Hmm, no mucho gozo duradero de 4.1.1.

Última edición por juanfervs Día 19/03/13 a las 00:13:41.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/13, 01:04:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Se me olvido comentarte, que al dia siguiente ya solucione al 100 % lo del teclado. Ahora funciona todo correctamente (me ha costado, pero creo que en definitiva ha influido el cambio de ROM), ahora solo y unicamente tengo instalados el teclado HUAWEI y el ANDROID (que son los que vienen implementados en la ROM) y usando como predeterminado el HUAWEI, va bien tanto el interno como el externo.

Lo que si te agradeceria, como el teclado externo esta en disposicion fisica de qwerty ingles, es que me dijeses donde has comprado las pegatinas (stickers) de las teclas que me comentaste casi al inicio de este hilo, porque quisiera cambiar unos cuantos ( 4 ó 5 nada mas) caracteres, para no tener que recordarlos siempre de memoria.

Saludox.

Última edición por laesfinge Día 22/03/13 a las 01:06:44.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/13, 01:40:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Se me olvido comentarte, que al dia siguiente ya solucione al 100 % lo del teclado. Ahora funciona todo correctamente (me ha costado, pero creo que en definitiva ha influido el cambio de ROM), ahora solo y unicamente tengo instalados el teclado HUAWEI y el ANDROID (que son los que vienen implementados en la ROM) y usando como predeterminado el HUAWEI, va bien tanto el interno como el externo.

Lo que si te agradeceria, como el teclado externo esta en disposicion fisica de qwerty ingles, es que me dijeses donde has comprado las pegatinas (stickers) de las teclas que me comentaste casi al inicio de este hilo, porque quisiera cambiar unos cuantos ( 4 ó 5 nada mas) caracteres, para no tener que recordarlos siempre de memoria.

Saludox.
Me alegro que lo solucionaras, las pegatinas las comprara en EBay ya se me borro la compra por que ya hace mas de 30 días pero creo que eran estas, vienen solo las que hay que cambiar, las tuve que recortar como 2mm a lo alto por que son un poquito grandes a lo alto http://www.ebay.es/itm/Pegatina-Etiq...item27d0d4f07a

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/03/13, 10:05:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me alegro que lo solucionaras, las pegatinas las comprara en EBay ya se me borro la compra por que ya hace mas de 30 días pero creo que eran estas, vienen solo las que hay que cambiar, las tuve que recortar como 2mm a lo alto por que son un poquito grandes a lo alto http://www.ebay.es/itm/Pegatina-Etiq...item27d0d4f07a

Saludos
OK ... mirare a ver si encuentro lo que necesito en alguna tienda fisica de mi ciudad.

Sobre la ROM JB 4.1.2 comentar (aunque ya lo imaginaba pues con todas sucede igual) que tiene un ligero mayor consumo de bateria que con la ICS, pero sigue yendo como un tiro, sin ningun fallo, fluida y estable. La verdad que toy muy satisfecho con ella y ni me planteo en absoluto, bajar a ICS de nuevo.

Si te enteras de algun metodo para rootearla y calzarle el SU ... avisame, por fa. (Creo recordar que dijiste que el metodo para ICS no era valido para JB ... Verdad? )

Una duda, ¿Este bicho no tiene hardware para poder instalarle la app de Radio FM?

Saludox.

Última edición por laesfinge Día 23/03/13 a las 10:21:59.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/13, 16:13:52
Array

[xs_avatar]
kilerz kilerz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

Yepa , yo también tengo este pedazo tablet , tengo la rom original china JB 4.12 roteada y con google play y demases , la recomiendo , fluidez y batería impresionantes.

A ver si entre todos damos la manera de meter un dualboot linux como este caso : http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1918849
puff ... la de de usos que podríamos sacarle al bicho ...

La web rusa : http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=391459

Última edición por kilerz Día 23/03/13 a las 16:17:54.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/13, 16:55:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kilerz Ver Mensaje
Yepa , yo también tengo este pedazo tablet , tengo la rom original china JB 4.12 roteada y con google play y demases , la recomiendo , fluidez y batería impresionantes.

A ver si entre todos damos la manera de meter un dualboot linux como este caso : http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1918849
puff ... la de de usos que podríamos sacarle al bicho ...

La web rusa : http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=391459
Pos welcome al club...de momento semos tres na mas...pero avanzando.

Al turron, yo tengo puesta la ROM oficial JB 4.1.2 que han desarrollado/modificado los rusos pero no viene rooteada...sabes como se rootea y se consigue SU o la ROM que comentas ya esta rooteada?

Tienes teclado fisico?

Saludox y ya veras como no te arrepientes...es un mal bicho este catacharro...jejeje.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/13, 19:16:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me acaba de saltar una actualizacion automatica de 52 y pico mb, la he descargado e instalado y todo OK ... aunque sigue siendo una JB 4.1.2.

Me esta gustando esta ROM ... si que si.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/13, 07:36:16
Array

[xs_avatar]
kilerz kilerz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

Pos welcome al club...de momento semos tres na mas...pero avanzando.

Al turron, yo tengo puesta la ROM oficial JB 4.1.2 que han desarrollado/modificado los rusos pero no viene rooteada...sabes como se rootea y se consigue SU o la ROM que comentas ya esta rooteada?

Tienes teclado fisico?

Saludox y ya veras como no te arrepientes...es un mal bicho este catacharro...jejeje.
Yo seguí estos pasos con la rom oficial china : http://bbs.mumayi.com/thread-1696362-1-1.html

Usa el google translate D.

No tengo el teclado físico , pero si consiguen meter linux en condiciones , me lo pillo de cabeza.
Responder Con Cita

Viejo 29/03/13, 18:02:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Podriais decirme alguno cual es la ruta donde esta la apk "METODO DE ENTRADA HUAWEI" pues no la encuentro con el ROOTEXPLORER (normalmente suelen estar en: system/app) y necesito enviarmela al movil, pues veo que esta version de la tablet es superior a la del telefono y ademas tiene idioma español, cosa que la del movil, no.

Es curioso, en el movil si que la he encontrado, pero en la tablet, no.

Gracias y saludox.

Última edición por laesfinge Día 29/03/13 a las 18:07:14.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Huawei MediaPad

Hora actual: 14:58:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /