|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][CWM] Stock I8190XXAMB3 4.1.2 - BenzROM V4
Lo utilice por primera vez tras instalar el ROM manager
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
lo he intentado y nada, es como si no lo tuviese, le doy da una pequeña vibración e inicia el movil normal. hay alguna forma de instalarlo de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo recovery
he vuelto a meter por odin la rom que tenia, ya que instale el kernel, este famoso que va bien para la bateria, que es lo unico que tenia nuevo instalado. y ya tengo acceso al recovery. lo instalo por el rom manager o entro al recovery y lo instalo desde alli. ademas donde es mejor guardarlo en la tarjeta de memoria o en la memoria del telefono, gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo instalo desde recovery y desde la memoria del teléfono.
|
||||
|
||||
|
Tengo que decir que tengo un problema, cada vez que bloqueo el teléfono estando la pantalla apaisada, este se bloquea y le tengo que quitar la batería para poder iniciarlo de nuevo y seguir usándolo. A alguien más le pasa?
|
||||
|
||||
|
Yo sigo aquí con lo mio, no he podido instalarlo. He reiniciado en recovery y no lo instaló y si le doy de ROM manager, se queda pensando y no empieza o es que tarda más? Gracias y estoy empezando a pensar que mi móvil, no quiere que le ponga la rom jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Amaweich que recovery tienes??? Has flaseado alguno?? Sino es asi prueba flaseando el de rom manager
|
||||
|
||||
|
Tengo el ROM manager y le di al flasheo en su momento, le vuelvo a dar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom es root?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí es root
|
||||
|
||||
|
Ya salió la v4.1
|
||||
|
||||
|
Vosotros no teneis el bug de que el reloj esta siempre fijo, y las notificaciones se montan encima de el?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he quitado, no me convence nada. He vuelto a la ROM PHE española + AOSP lockscreen que es mas bonita
|
||||
|
||||
|
¿Como puedo poner el AOSP Lockscreen? Solo encuentro para Galaxy Note 2 pero no se si este valdrá
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No hace falta ni wipes de datos ni nada, no? Lo instalo con el cwm? Graicas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ve que no lo tenia en Deodexed u.u voy a ver jajajaj EDIT: SOY MONGOLO. Con pasarle el: back_to_stocked_design.zip se arreglaba, pero el tonto de mi le había hecho Wipe T_T Soy down. Última edición por arnauete52 Día 16/03/13 a las 13:54:07. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||