|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: REVOLUTION R4[4.2.2 AOSP/SLIM][180mb][LINARO 4.7.3]--[2 VERSIONES]--NUEVA 16-03-13!!
R4 funcionando, de momento vuela y sin problemas, aunque no me dice mucho siempre que estreno rom le paso en antutu por curiosidad y he de decir que me dió 21185, la puntuacion mas alta que he conseguido hasta ahora, llevo r4 y angela kernel v11.
Gran trabajo como siempre!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a todas las opciones de personalización, no se si es lo mismo que tu comentas. Es que es un coñazo pasarte el día poniéndolo todo a tu gusto y luego actualizas la ROM y tienes quebraderos de cabeza para recordar todo lo que modificaste, siempre me dejo algo...
Igual estoy pidiendo un imposible, pero lo suyo sería poder guardar la configuración de personalización y luego poderla restaurar. Incluso podría ir bien para probar diferentes configuraciones o cargarlas según las circunstancias. Seguro que de una versión a otra habrá cosas incompatibles, pero entiendo que en su mayor parte serán iguales. Soy programador y, vaya, sin conocer cómo funciona el tema de las ROMs, tampoco lo veo tan descabellado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: REVOLUTION R4[4.2.2 AOSP/SLIM][180mb][LINARO 4.7.3]--[2 VERSIONES]--NUEVA 16-03-13!!
Alguna forma de poner la X de nexus en vez del candado pasta desbloquear??
Es solo cambiar ese png, o lleva más tela? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
R4 funcionando, de momento vuela y sin problemas, aunque no me dice mucho siempre que estreno rom le paso en antutu por curiosidad y he de decir que me dió 21185, la puntuacion mas alta que he conseguido hasta ahora, llevo r4 y angela kernel v11.
Gran trabajo como siempre!! ![]() PD: Lo siento por el offtopic. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas David, estoy con la versión estable de Faux 010m; https://dl.dropbox.com/u/13753166/ma...ernel-010m.zip
Configurada mediante FauxClock y FauxSound
(Click para mostrar/ocultar)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marera su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
1.- Directamente 2.- Wipe caché / dalvik / ROM 3.- Tres wipes (incluido factory reset) / ROM |
|
|
||||
|
||||
|
La ROM cuando flasea el zip ella ya hace wipe cache y dalvik.por eso os digo q no hace falta q los hagais vosotros.cuando hay q hacer los 3 wipes yo os aviso como en la r3..
De la r3 a la r4 no hace falta hacer wipes a no ser q queráis instalación limpia
|
||||
|
||||
|
Mas bien que al instalar el propio zip ya hace esos wipes, el caché y dalvik por eso no hace falta, echare de menos esta ROM y la gente, pero mañana toca cambio de ROM.
|
|
||||
|
||||
|
Si tambien lo probe , la rom hace los 2 wipes pero como estoy acostumbrado a hacerlos se me olvida que los hace la rom
|
||||
|
||||
|
Gracias neo, por esa R4. y al equipo de liantes profesionales a jornada indefinida,..
@Marera, como te va ese faux?' gracias,.. saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|