|
||
|
|
||||
|
||||
|
Link
Por petición popular, la 6.8.0:
http://yo.veobits.net/Android_Revolu...n_6.8.0_XE.zip
---------------------- Jose ---------------------- Última edición por pepetonix Día 12/03/13 a las 14:25:08. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM] Android Revolution HD 7.0 | ICS | High Quality & Performance | Legendary
Listo chicos. Aca esta el link de la 6.8.. XE, perdon por el spam pero es mi pag y tengo q poner el link ahi
http://debolsillo.foroargentina.net/...-hd-680-xe#146 ![]() Doy por hecho que has hecho un superwipe. Si no es así y la has flaseado encima, ya no se que decirte
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM] Android Revolution HD 7.0 | ICS | High Quality & Performance | Legendary
Me refería a mleiva17
|
||||
|
||||
|
tengo un problema con esta rom, por un lado no me pilla ni las fotos ni los videos pa la galeria, y por otro no me exa fotos, sabeis como se soluciona?, os ha pasado?, por el resto muy contento, la bateria dura bastante mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente vuelvo a la version HD 6.8 tengo problemas con el google play y con la aplicacion super usuario que no me habilita el merkamarket, a alguien mas le paso esto???
Comento que instale arriba de la HD 6.8, y despues reinstale 2 veces mas desde cero. ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente vuelvo a la version HD 6.8 tengo problemas con el google play y con la aplicacion super usuario que no me habilita el merkamarket, a alguien mas le paso esto???
Comento que instale arriba de la HD 6.8, y despues reinstale 2 veces mas desde cero. ![]() ![]() Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Probad diferentes kernels, el de Sebastián da bastantes buenos resultados
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo del tema de la camara y eso, puede ser por el firmware? yo tengo la 7.1 y el firm 3.33.401.53, esta todo correcto? por cierto lei por ahi k flasheando con el recovery los rctweaks v.2 se solucionaba el tema de la camara, pero me da error al flashearlo, sabeis k puede estar pasando?
Editado: Con lo del permision fix se ha solucionado todos los problemas. gracias a todos. Última edición por ApHoE Día 13/03/13 a las 14:45:32. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero como me recomendas instalarlo? dentro de aroma installer esta.. pero como me decis.. descagandolo e instalando manualmente o como lo instalo?
|
|
|
||||
|
||||
|
En las chinchetas esta el recopilatorio de kernels, bajas el que quieras, lo pones en la sd, haces un wipe cache+dalvik, después flaseas el kernel igual que se flasea una room, espero haberte Ayudado
|
||||
|
||||
|
Oye puedes instalarlo con el kernel de stock también, yo la instale así y no me dio ningún problema
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Caray, cómo ha crecido éste hilo
A mí me va perfecta, quizá mejor que la 6.8 que ya iba muy bien. Eso sí, hice un wipe para hacer instalación "limpia". Muchos problemas reportados parecen venir de instalaciones sin wipe previo. Con 6.8 utilicé el kernel Sebastian. Claro, como venía de la ROM stock, estaba flipando de lo rápida que era y lo poco que gastaba. Ahora, llevo el faux con la 7.1, y ya no noto tanta mejora (quizá porque me he acostumbrado) pero está claro que el uso de batería está muuuuy optimizado. A los que tengáis problemas de batería, por favor, subid unas capturas de las gráficas a ver si podemos echar una mano entre todos
Última edición por Torsen Día 22/03/13 a las 14:12:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la 6.8,me funcionaba perfecta con esta lo mismo pero sale lo del google play. Le hice fix permisions y aún así me sale alguna vez.
|