![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() Froyo, el nombre para la siguiente versión de Android ![]() Leemos en And.roid.es ![]() Pero si hay una noticia que ha corrido hoy como la pólvora por diferentes redes como Twitter, esa es la del cambio de nombre de la siguiente gran actualización Android de Flan a Froyo (Frozen Yogurt ”Yogurt Helado”) ![]() Leer mas: And.roid.es |
|
|
||||
|
||||
Ah, claro, el yogurt es mucho mas digestivo que el Flan... Siguiendo esta tónica de alimentos mas light el próximo cómo se llamará, ¿mueslis, biosoja...? Estos de Android toido el día pensando en comer
![]() |
|
||||
|
||||
De momento, de lo único que se ha hablado de esta actualización, que es el nombre?
|
|
||||
|
||||
Frodooooooooo mi tesorooooooooo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ni que te fueran a reinvertar la rueda con la 2.1 ..... la mayoria la espera para lo del BT y no mucho mas ... mas perdida seria no poder usar el soft que tenemos ahora en la 2.1
|
|
||||
|
||||
Yo tnego la 2.1 en mi nexus one y va bien, muy bien, auqnue tampoco se puede comparar con la 1.5 1.6 en mi magic, puede ir mejor por el hard brutal que lleva y sin darte cuenta
![]() Eso si, las apps, todas las que he probado van perfectas en la 2.1 ![]() |
|
||||
|
||||
Froyo es un Yugulado
El yugulado esta maldito.... El yugulado contiene aromatizantes artificial... A la espera de Donut, la Yugulado ya veremos si se podrá meter en la Magic. Última edición por QuaKim Día 19/01/10 a las 20:54:26 |
|
||||
|
||||
Cita:
Apple cuando anuncia un nuevo sistema operativo para su iphone lo anuncia como dios manda. Sin embargo esto de las versiones de android es un culebrón. |
|
||||
|
||||
Lo de poner nombre de a las actualizaciones, más que de Apple yo diria que viene de GNU/Linux. Vease por ejemplo Ubuntu que le pone nombre de animales al igual que gran parte de aplicaciones del software libre.
|
|
||||
|
||||
Cita:
A ver, la 1.5 la tuve en mi htc magic. La 1.6 igual, en magic por OTA La 2.0 la lleva solo el motorola droid/milestone creo La 2.1 la tengo en mi Nexus ONE No se a que te refieres con "donde estan" pues estan donde deberian jeje Saludos! |
|
||||
|
||||
Cita:
El sistema de actualizaciones de Android no me gusta nada como está funcionando. Parece que google no deja de sacar nuevas versiones pero me parece que HTC al tener tantos terminales no estamos disfrutando de esas actualizaciones a buen ritmo. Cuando HTC tenga lista la 2.1 para Hero estará la 3 de Android... |
|
||||
|
||||
Cita:
Microsoft: Windows 3.1 (Janus) Windows 3.11 para trabajo en grupo (Snowball) Windows 95 (Chicago) Windows 98 (Memphis) Windows Me (Millennium) Windows XP (Whistler) Windows Vista (Longhorn) Windows 7 (Vienna / Blackcomb) Y creo que los Service packs también tienen nombre. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
En cambio en mi magic, si he visto la 1.5 y la 1.6 siendo Android como lo deja Google (o lo quiere) Al igual con el Nexus, la 2.0, solo lo lleva el motorola por que se quiso adelantar, de ahi que lleva 2.1 mi nuexus one, que no es mas que la 2.0 mas arreglada ![]() |
|
||||
|
||||
Yo me conformo con que salgan a la venta productos "terminados", es decir que no tengan fallos notables.
Aún no tengo en mi poder mi futuro htc Hero, pero el tema de la transferencia por bluetooth "capada", por ejemplo, me parece un fallo brutal y solo por eso espero con ansia una actualización que lo solucioine. En resumen, hablo sin conocimiento de causa, porque aún no he tenido el placer de probar uno de estos "androides", si noto carencias importantes o fallos gordos entonces seguro que me da el "estrés" por actualizar mi dispositivo. Me molesta especialmente que salgan a la venta productos por "terminar o afinar", y por otro lado valoro enormemente a las firmas que cuidan especialmente este aspecto. Centrandome en el tema de la noticia... bienvenido sea ese yogurt helado! Pero vamos, que me conformo con que arreglen los "descosidos" más gordos, eso si, sin dormirse en los laureles! ![]() Un saludo amig@s! Última edición por TerraCresta Día 24/01/10 a las 00:36:16 |
|
||||
|
||||
Creo que pega para el momento... ... aunque por lo que veo se me han adelantado... JO |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:32:04 (GMT +2)