ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 15/03/13, 20:32:36
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por raziel__ Ver Mensaje
un honor, muchas gracias!!
Bueno, una forma de agradecer a los que más se lo curran en saurom durante bastante tiempo, que para quien no lo sepa ha estado testeando las versiones del twlaucher durante más de un mes, entre otras cosas.
Gracias de parte de:

Viejo 15/03/13, 21:05:21
Array

[xs_avatar]
raziel__ raziel__ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: SGS / Nexus 5 / Huawei P10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pablo bleras Ver Mensaje
muy buenas vereis tengo algun problemilla, me hice root cambiandole el kernel a mi SGS y me queria probar a actualizar a saurom, estoy mirandome los tutoriales de saurom y este: http://www.htcmania.com/showthread.p...11#post3196911
y me estoy dando cuenta de que no valgo para esto, estoy un poco perdido porque no se por donde empezar, si alguien pudiera echarme una mano lo agradeceria
un saludo
Vamos a ver hombre, si es mas fácil de lo que piensas, seguramente tengas el acojone inicial que hemos tenido todos la primera vez que flasheamos el SGS.

Si has flasheado un kernel para hacerte root ya sabes mas o menos el funcionamiento, acceso a modo download y recovery.
Antes de nada hazte copia de todo lo que no quieras perder, por si acaso. Tanto de app, registros de llamadas, fotos, etc.

1º- Hay que instalar JVU con odin. (como bien explica el tuto que adjuntas)
2º- Instalar JW9 con odin, que es la base de la rom (el el tuto pone JW4 o JW8, pero tu pones JW9)
3º- Instalar kernel modificado con odin (en el tuto lo explica con CFroot, pero tu metes Semaphore 2.7.4 (que es el de la rom, y hace lo mismo que CFroot))
4º- Metes la rom Saurom a la raiz de la SD
5º- Entras a recovery y haces los tres wipes correspondientes, wipe data factory reset, wipe cache partition y en advanced - wipe dalvik cache
6º- Sin salirte de recovery, install zip from sdcard, chose zip from sdcard, ahora buscas el archivo .zip de la rom, (si lo has dejado en la raiz de la sd estara al final del todo), seleccionas el zip, yes ..... y ya esta. Ya tendras Saurom en tu movil
(normalmente se reinicia solo cuando termina no me acuerdo, si no seleccionas reboot system now y a correr).

Prueba a ver si te sale, si tienes alguna duda, pregunta.

Si queres flashear Saurom JW9 adelante, y este finde, flasheas la nueva rom Saurom JW9 v2, y asi le vas perdiendo el miedo.

Salu2

Última edición por raziel__ Día 15/03/13 a las 21:08:09.
Viejo 15/03/13, 21:06:36
Array

[xs_avatar]
pepetpitufo pepetpitufo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011

Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Por cierto he actualizado también la lista de integrantes...

Equipo LOTR
  • DAGr8
  • Djb77
  • Fritzgerald
  • Lirik
  • Pauldiddy
  • Pepetpitufo
  • raziel__
A menos que no quiera estar... ;).
gracias lirik
aunque menos mal que tas dao prisa seguro que biendo las fotos del tema motogp debe de tener a mas de un equipo buscando sus servicios jejejejeje
enhorabuena raziel

he aprendido mucho de lirik
pero tu ya me has dejado asombrado en mas de un dos tres.............................................. .................................................. .......................................... ocasiones jejejeje
Gracias de parte de:
Viejo 15/03/13, 21:19:28
Array

[xs_avatar]
pepetpitufo pepetpitufo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011

Cita: Originalmente Escrito por mamoto Ver Mensaje
Y no te olvides de los que tiene alrededor,que Pepet me ha tocado la fibra con las motos.Gracias.
ha ver como me explico jejejeje sin parecer un capu....o
el tema motogp es de raziel yo solo he intercambiado ideas con raziel de las cuales he aprendido yo mas de el k el de mi ( y lo digo en serio)
y lo de no parecer un capu...o lo digo porque sin ser mio el tema lo siento como mio y yo espero que raziel piense lo mismo de todos los temas antiguos y futuros hechos por pepetpitufo, se que con su ayuda mejoraremos los temas pasados y futuros
ahora somos (RAZIPET) jejeje y es tan buen tio k casi tengo k ir a su pueblo y darle un par de collejas para convencerle de k pusiera razi antes de pet jejejeje
bueno señores un saludo
PD: los temas antiguos estan todos en dropbox pero un fallo mio borro u me carge medio post de temas jw9 lo arreglaremos para la jw9v2 y tendreis has tema kiti jejeje
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pepetpitufo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 15/03/13, 21:43:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Bueno, una forma de agradecer a los que más se lo curran en saurom durante bastante tiempo, que para quien no lo sepa ha estado testeando las versiones del twlaucher durante más de un mes, entre otras cosas.
Hay que echarte una mano hombre, el creador de la mejor rom para el SGS se lo merece

Cita: Originalmente Escrito por pepetpitufo Ver Mensaje
ha ver como me explico jejejeje sin parecer un capu....o
el tema motogp es de raziel yo solo he intercambiado ideas con raziel de las cuales he aprendido yo mas de el k el de mi ( y lo digo en serio)
y lo de no parecer un capu...o lo digo porque sin ser mio el tema lo siento como mio y yo espero que raziel piense lo mismo de todos los temas antiguos y futuros hechos por pepetpitufo, se que con su ayuda mejoraremos los temas pasados y futuros
ahora somos (RAZIPET) jejeje y es tan buen tio k casi tengo k ir a su pueblo y darle un par de collejas para convencerle de k pusiera razi antes de pet jejejeje
bueno señores un saludo
PD: los temas antiguos estan todos en dropbox pero un fallo mio borro u me carge medio post de temas jw9 lo arreglaremos para la jw9v2 y tendreis has tema kiti jejeje
jajajajaja, eso es verdad, , (que cab....)
Bueno, aquí aprendemos todos de todos, si no hubiera sido por pepet, no me habría animado a meterme en el mundillo de los temas.
Y por supuesto, si no fuera por lirik, y su rom, no haríamos ni temas ni nada y a saber donde estaba mi pequeñín (SGS)
Viejo 16/03/13, 09:35:02
Array

[xs_avatar]
totobia2004 totobia2004 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Ulefone Paris
Tu operador: ONO
Re: [26/01/13][JW9 2.3.6] SAUROM Projekt Volumen II

Vamos a ver hombre, si es mas fácil de lo que piensas, seguramente tengas el acojone inicial que hemos tenido todos la primera vez que flasheamos el SGS.

Si has flasheado un kernel para hacerte root ya sabes mas o menos el funcionamiento, acceso a modo download y recovery.
Antes de nada hazte copia de todo lo que no quieras perder, por si acaso. Tanto de app, registros de llamadas, fotos, etc.

1º- Hay que instalar JVU con odin. (como bien explica el tuto que adjuntas)
2º- Instalar JW9 con odin, que es la base de la rom (el el tuto pone JW4 o JW8, pero tu pones JW9)
3º- Instalar kernel modificado con odin (en el tuto lo explica con CFroot, pero tu metes Semaphore 2.7.4 (que es el de la rom, y hace lo mismo que CFroot))
4º- Metes la rom Saurom a la raiz de la SD
5º- Entras a recovery y haces los tres wipes correspondientes, wipe data factory reset, wipe cache partition y en advanced - wipe dalvik cache
6º- Sin salirte de recovery, install zip from sdcard, chose zip from sdcard, ahora buscas el archivo .zip de la rom, (si lo has dejado en la raiz de la sd estara al final del todo), seleccionas el zip, yes ..... y ya esta. Ya tendras Saurom en tu movil
(normalmente se reinicia solo cuando termina no me acuerdo, si no seleccionas reboot system now y a correr).

Prueba a ver si te sale, si tienes alguna duda, pregunta.

Si queres flashear Saurom JW9 adelante, y este finde, flasheas la nueva rom Saurom JW9 v2, y asi le vas perdiendo el miedo.

Salu2
Cuando se instala la.base jw9 hay que marcar la pestaña repartition?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Viejo 16/03/13, 10:35:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por totobia2004 Ver Mensaje
Cuando se instala la.base jw9 hay que marcar la pestaña repartition?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Si lo has marcado para jvu, no hace falta.
Yo pongo pit y repartition para jvu y jw9, no pasa nada.

Salu2
Gracias de parte de:
Viejo 16/03/13, 11:07:09
Array

[xs_avatar]
xat xat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: GALAXY S

Yo siempre instalo la saurom sobre la jvu y siempre me ha funcionado....no instalo la jw9.
marcando repartition.
Realmwnte es necesario instalar la base jw9 si ya tienes la jvu?
Viejo 16/03/13, 11:29:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por xat Ver Mensaje
Yo siempre instalo la saurom sobre la jvu y siempre me ha funcionado....no instalo la jw9.
marcando repartition.
Realmwnte es necesario instalar la base jw9 si ya tienes la jvu?
Hombre, necesario, necesario..... yo opino que si, jw9 lleva cosas que no lleva jvu, y total, son 5 minutos mas, con lo cual, no es nada.
Si la base es jw9 yo paso por jw9.
Es mi opinión.

Salu2
Viejo 16/03/13, 11:34:14
Array

[xs_avatar]
Nyno Nyno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Hombre, necesario, necesario..... yo opino que si, jw9 lleva cosas que no lleva jvu, y total, son 5 minutos mas, con lo cual, no es nada.
Si la base es jw9 yo paso por jw9.
Es mi opinión.

Salu2
Hola raziel, y gracias a todo el equipo por esta rom, cuando subáis la nueva base la voy a poner pero tengo un par de dudas.

Vengo de 4.2.2 así que tengo que pasar por jvu y poner el cf-root (no sé si tengo que poner cf-root o como luego ya ponemos el semaphore no hace falta).

Luego poner jw9 y el kernel semaphore que hay en el primer post, pero en este paso hay que usar el .pit tambien cuando pones jw9? Gracias !!
Viejo 16/03/13, 11:42:44
Array

[xs_avatar]
Lanais.... Lanais.... no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Hola a todos....

Yo poco comento en el foro pero os leo casi todos los días... y tengo que decir que sois todos unos fenómenos y gracias a vosotros le saco el máximo partido a mi cacharin, si no fuera por esta Saurom y todo los temas y demás ya lo habría arrinconado.... y ahora le esta llegando la hora pero me da pena, mucha pena... porque cada uno tirara para un lado, y mas con todos los moviles que salen ahora de alta gama. Con vosotros aprendí la os... y perdi el miedo a meterle mano al SGS... mima donde quedo aquella primera GalaxyRom, que me temblaban las manos en el momento de darle al boton Star del Odin

Con lo bien que me funciona todo nunca llegue a poner ics ni Jb a mi SGS, para que cambiar si todo va de lujo

De verdad MUCHíSIMAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRO CURRO y en especial al grandísimo LIRIK, eres la leche tío

Última edición por Lanais.... Día 16/03/13 a las 11:44:49.
Gracias de parte de:
Viejo 16/03/13, 11:57:47
Array

[xs_avatar]
keeper keeper no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Amena

Wenas, como comente unos post atras, tube que volver a hacer instalacion limpia porque tenia unos bloqueos del movil que me obligaban a reiniciarlo justo despues de instalar o desinstalar alguna aplicacion.
No he logrado arreglarlo, todavia los tengo, pero debido al proximo flasheo lo pospongo, ahora mi duda es otra, escucho podcast a traves de beyondpod, antes de la nueva instalacion limpia cuando escuchaba algun poscast sin auriculares, osea por el altavoz, la app de voodoo me amplificaba analogicamente el sonido en el beyondpod de la misma manera que lo hace con los auriculares, ¿Por que ahora no? ¿Que tengo mal o que hago?
Salu2
Esperando ansiosamente a que el maestro suba la nueva version
Viejo 16/03/13, 12:06:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Nyno Ver Mensaje
Hola raziel, y gracias a todo el equipo por esta rom, cuando subáis la nueva base la voy a poner pero tengo un par de dudas.

Vengo de 4.2.2 así que tengo que pasar por jvu y poner el cf-root (no sé si tengo que poner cf-root o como luego ya ponemos el semaphore no hace falta).

Luego poner jw9 y el kernel semaphore que hay en el primer post, pero en este paso hay que usar el .pit tambien cuando pones jw9? Gracias !!
Después de poner jvu puedes meter jw9 sin necesidad de pone kernel root para jvu, una vez tengas jw9 yo metería semaphore 2.7.4 que es el mismo de la rom, y así no quedan restos de otro kernel .
Como he dicho antes, una vez pones jvu con pit y repartition, para jw9 no es necesario ni pit, ni repartition. Pero yo personalmente lo pongo, no pasa nada .

Cita: Originalmente Escrito por keeper Ver Mensaje
Wenas, como comente unos post atras, tube que volver a hacer instalacion limpia porque tenia unos bloqueos del movil que me obligaban a reiniciarlo justo despues de instalar o desinstalar alguna aplicacion.
No he logrado arreglarlo, todavia los tengo, pero debido al proximo flasheo lo pospongo, ahora mi duda es otra, escucho podcast a traves de beyondpod, antes de la nueva instalacion limpia cuando escuchaba algun poscast sin auriculares, osea por el altavoz, la app de voodoo me amplificaba analogicamente el sonido en el beyondpod de la misma manera que lo hace con los auriculares, ¿Por que ahora no? ¿Que tengo mal o que hago?
Esperando ansiosamente a que el maestro suba la nueva version
No se exactamente que te puede pasar al instalar o desinstalar app´s, es raro, yo no he tenido esos problemas nunca, lo único que se me ocurre es que podria ser del twlauncher modificado que traía saurom jw9 que para saurom jw9 v2 llevara menos opciones y parece ser que es mas estable. Si no pon el twlauncher stock, que lleva lo justo y no hay problemas, a ver si mejora. Otra cosa no se me ocurre. A ver si el maestro se lo ocurre algo, pero vamos ....

Salu2

Última edición por raziel__ Día 16/03/13 a las 12:19:46.
Viejo 16/03/13, 13:03:21
Array

[xs_avatar]
keeper keeper no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Amena

Después de poner jvu puedes meter jw9 sin necesidad de pone kernel root para jvu, una vez tengas jw9 yo metería semaphore 2.7.4 que es el mismo de la rom, y así no quedan restos de otro kernel .
Como he dicho antes, una vez pones jvu con pit y repartition, para jw9 no es necesario ni pit, ni repartition. Pero yo personalmente lo pongo, no pasa nada .

No se exactamente que te puede pasar al instalar o desinstalar app´s, es raro, yo no he tenido esos problemas nunca, lo único que se me ocurre es que podria ser del twlauncher modificado que traía saurom jw9 que para saurom jw9 v2 llevara menos opciones y parece ser que es mas estable. Si no pon el twlauncher stock, que lleva lo justo y no hay problemas, a ver si mejora. Otra cosa no se me ocurre. A ver si el maestro se lo ocurre algo, pero vamos ....

Salu2
¿Y en cuanto lo que comento del voodoo y el sonido por el altavoz?
Viejo 16/03/13, 13:23:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por keeper Ver Mensaje
¿Y en cuanto lo que comento del voodoo y el sonido por el altavoz?
Ahí no puedo ayudar, no uso voodoo sound, ni escucho podcast a través de beyondpod.
Viejo 16/03/13, 20:57:45
Array

[xs_avatar]
A.Bouza A.Bouza no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X pro
Tu operador: Vodafone

Vamos Lirik, esa rom.?. Seria buen día para liberarla, descargarla, instalarla, ajustarla y probarla; mañana es domingo y entre el paseo con los críos, la comida, etc, etc, se jo... el fin de semana. Please
Viejo 16/03/13, 21:21:42
Array

[xs_avatar]
A.Bouza A.Bouza no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X pro
Tu operador: Vodafone

Nadie más apoya? Si es así retiro la petición y a esperar :confused::confused:
Viejo 16/03/13, 21:34:23
Array

[xs_avatar]
xavierianna xavierianna no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Iphone SE y OnePlus Nord
Tu operador: Simyo
Dejamos trabajar al maestro... Tranquilidad señores, todo llega y viniendo de donde viene, todo bueno fijo, fijo.
Viejo 16/03/13, 21:53:58
Array

[xs_avatar]
Pepe202 Pepe202 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung GT-I9000 Galaxy S / Samsung Galaxy GT-I8190 S3 mini
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por A.Bouza Ver Mensaje
Nadie más apoya? Si es así retiro la petición y a esperar :confused::confused:
Jajaja, Yo te apoyo!!!! :p

Viejo 16/03/13, 23:20:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Pepe202 Ver Mensaje
Jajaja, Yo te apoyo!!!! :p
Jaja, yo os apoyo, pero me tengo que contener :banghead:
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 00:18:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /