|
||
|
|
|
|||||||
| Varios y otros Varios, otros y pruebas |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mira compañero roi, te voy a contar una historia, cada vez que anunciaban un móvil nuevo en la tv mi mujer temblaba a la vez que a mi me llegaba la baba por el suelo deseando tenerlo y me las buscaba para vender el que tenia o hacer alguna potabilidad aun pagando multa con tal de conseguirlo. Pues bien cuando me pillé el s2 me costó una bronca ya que me había cogido el s1 hacía 7 meses más menos, lo rotee casi a las 2 horas de tenerlo y pura casualidad que encontré vuestra rom, y mira, mano de santo, mi mujer ya no se preocupa de tener que cambiar la tv cuando anuncian algún móvil y es más, compañeros míos con el s3,iphone 5 que dicen que tienen reservado el s4,que se pillan el note 2.... ME LA PELA jamás e estado más contento con un móvil y sin pensamiento de cambiarlo por nada del mundo(bueno hasta que ustedes los cocineros no cambien claro jeje) cada versión que sacáis la disfruto y seguro que la disfrutamos todos a tope pero esos comentarios que soltais sobre una versión futura, eso no se hace hombre y más con el vicio de flasheo que hemos pillado. Comprendemos que todo requiere su tiempo pero ya voy a tener que ir encargando unas uñas postizas hasta la espera... Sin más daros las gracias nuevamente y no me ando con rodeos queremos la nueva versión YA!!!! ;)
;):cool: A Salu2 fieras![]() y aqui sigo con mi S2 y HCTeam,forever. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a nano1966 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo.
a los que teneis la bateria extendida de 2000. podeis ponerme le enlace de donde la habeis comprado. tengo pensamiento de comprar una gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: (Vol. 2)## HCTRom_V6.1 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock+HCT][Lidroid 24 Toggles Editables][Toggle 2G-3G][Locks Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático/Manual]
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: (Vol. 2)## HCTRom_V6.1 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock+HCT][Lidroid 24 Toggles Editables][Toggle 2G-3G][Locks Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático/Manual]
Buenas, desde que instalé esta rom estoy teniendo problemas con las sds, no puedo instalar ninguna aplicación, me sale que no se detecta ninguna memoria usb, he reiniciado y sacado la ext. sd y nada. Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a satcha su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por naftydj
Mira compañero roi, te voy a contar una historia, cada vez que anunciaban un móvil nuevo en la tv mi mujer temblaba a la vez que a mi me llegaba la baba por el suelo deseando tenerlo y me las buscaba para vender el que tenia o hacer alguna potabilidad aun pagando multa con tal de conseguirlo. Pues bien cuando me pillé el s2 me costó una bronca ya que me había cogido el s1 hacía 7 meses más menos, lo rotee casi a las 2 horas de tenerlo y pura casualidad que encontré vuestra rom, y mira, mano de santo, mi mujer ya no se preocupa de tener que cambiar la tv cuando anuncian algún móvil y es más, compañeros míos con el s3,iphone 5 que dicen que tienen reservado el s4,que se pillan el note 2.... ME LA PELA jamás e estado más contento con un móvil y sin pensamiento de cambiarlo por nada del mundo(bueno hasta que ustedes los cocineros no cambien claro jeje) cada versión que sacáis la disfruto y seguro que la disfrutamos todos a tope pero esos comentarios que soltais sobre una versión futura, eso no se hace hombre y más con el vicio de flasheo que hemos pillado. Comprendemos que todo requiere su tiempo pero ya voy a tener que ir encargando unas uñas postizas hasta la espera... Sin más daros las gracias nuevamente y no me ando con rodeos queremos la nueva versión YA!!!! ;) ;):cool: A Salu2 fieras![]() El Jueves configuré un S3 a un familiar y no cambio mi S2 ni loco!!! Es más, con el contrato que tengo me le regalarían y repito, paso de otro móvil. Saludos. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a VivaHTC su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces vas a flipar con la HCTRomV7....
Creia que la V4.3 iba a ser la mejor rom que tuviera mi movil, pero no... La HCTRomV7, la supera... Marcara un antes y un después en la instalacion de Roms. Lo digo ahora, para los que luego van copiando todo lo que sacamos...Cuidadito con esto y con no dar creditos luego. ![]() Respecto a lo de sacar la v7 y decirlo antes, para mi es una pu. ta. da porque soy una persona que quiere las cosas nada mas verlas. Puede ser que este para mediados de la semana que viene (lo veis ya no aguanto jajjajja). Sois unos maquinas y no tiene precio el curro que os pegais desinteresadamente. Muchas gracias y saludos. PD: Esperando la v7 como un loco. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a danyldft su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algo esta cambiando
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nachocg su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://octilus.com/bateria-alta-capa...mah-negra.html "Calido" cambio de avatar, compi ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
se me ha bugueado el simbolo de mensaje porque se me ha quedado en que tengo un mensaje el cual es mentira LOL alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada agradeceros por esta magnifica rom porque realmente es improsionante lo bien y ligera que funciona!!!
por no hablar de todas sus prestaciones y como no del magnifica aplicacion HCTMods OTA ![]() ![]() ![]() Pero aqui viene mi pequeña consulta/Duda... Eh instalado el launcher de apex y cuando selecciono apex el widget del clima (AccuWeather.com) desaparece del listado de Widgets y no puedo seleccionarlo,,, pero si vuelvo al launcher de TouchWiz el widget del clima vuelve aparecer,,, Alguien podria explicarme las razones de esto? y si tiene alguna solucion? Gracias Saludos y salud para todos!!! ![]() ![]() jijijijijiji,,,,
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada agradeceros por esta magnifica rom porque realmente es improsionante lo bien y ligera que funciona!!!
por no hablar de todas sus prestaciones y como no del magnifica aplicacion HCTMods OTA ![]() ![]() ![]() Pero aqui viene mi pequeña consulta/Duda... Eh instalado el launcher de apex y cuando selecciono apex el widget del clima (AccuWeather.com) desaparece del listado de Widgets y no puedo seleccionarlo,,, pero si vuelvo al launcher de TouchWiz el widget del clima vuelve aparecer,,, Alguien podria explicarme las razones de esto? y si tiene alguna solucion? Gracias Saludos y salud para todos!!! ![]() ![]() jijijijijiji,,,,![]() Creo que no tiene solución... ![]() Si no estoy en lo cierto, hacedmelo saber.
Última edición por saturnino99 Día 16/03/13 a las 15:28:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemita, instale el mod Acid Sound, y parece que no es compatible con esta ROM, o a mi me daba algún error, al momento lo desinstalé. Lo que pasa es que ahora los widgets de noticias, los post-its con notas, etc, necesitan más tiempo para cargar los datos que contienen luego de un encendido o reinicio.
Como puedo soucionarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Estas en lo cierto aunque si no me confundo creo que hay una version modificada del widget que si funciona con apex, la baje hace tiempo para probarla pero al final acabe dejandome la de HDwidgets, pero haberla la hay, saludos! Última edición por dannyzamora Día 16/03/13 a las 15:33:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira aqui, que ademas tenemos descuento (mira portada de la web)
http://octilus.com/bateria-alta-capa...mah-negra.html "Calido" cambio de avatar, compi ![]() Un saludo ![]() Última edición por dannyzamora Día 16/03/13 a las 15:34:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero aqui viene mi pequeña consulta/Duda...
Eh instalado el launcher de apex y cuando selecciono apex el widget del clima (AccuWeather.com) desaparece del listado de Widgets y no puedo seleccionarlo,,, pero si vuelvo al launcher de TouchWiz el widget del clima vuelve aparecer,,, Alguien podria explicarme las razones de esto? y si tiene alguna solucion? Gracias Saludos y salud para todos!!! ![]() ![]() jijijijijiji,,,,[/quote]instalar con root explorer es system/app, dar permisos y reiniciar. Aqui la teneis Saludos ![]() pd: perdon pero me he hecho un lio con los multi-quote
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero aqui viene mi pequeña consulta/Duda...
Eh instalado el launcher de apex y cuando selecciono apex el widget del clima (AccuWeather.com) desaparece del listado de Widgets y no puedo seleccionarlo,,, pero si vuelvo al launcher de TouchWiz el widget del clima vuelve aparecer,,, Alguien podria explicarme las razones de esto? y si tiene alguna solucion? Gracias Saludos y salud para todos!!! ![]() ![]() jijijijijiji,,,,![]() instalar con root explorer es system/app, dar permisos y reiniciar. Aqui la teneis Saludos ![]() pd: perdon pero me he hecho un lio con los multi-quote[/quote] Uoooo Yeah!!! esto si que es rapideza!!! jajajaja muxas gracias a todos por vuestra ayuda!!! Problema arreglado XRV750 muxas gracias!!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nefone su comentario: | ||
![]() |